Volver al foro
K
klay
09/01/2005 22:58

¿QUE TAL LO VEIS?

¿Cómo va el proceso de la obra y la entrega de la Comunidad de Madrid?

1.688 lecturas | 16 respuestas
Bueno chicos veo que el foro ultimamente está un poco muerto así que, ¡a darle vida!.
¿Que tal veis el tema de la obra?, ¿acabada para junio?, lo veo chungo ¿verdad?.
Otra cosa los papeles de la Comunidad de Madrid, ¿no eran para este año?.
¿Y la próxima reunión no tendría que ser ya?.
Por cierto, sobre las mejoras no tenemos ni idea del tipo o más bien calidad de azulejos, tarima,etc., si no recuerdo mal pagamos un poco más para que las calidades sean mejores. Imagino que por lo menos nos lo enseñaran antes de ponerlo.
Bueno que cada día nos queda menos, un besito.
 
G
Gems
25/01/2005 16:40
Rectificación: Septiembre es la fecha de finalización de obras, no la de entrega.
 
G
Gems
25/01/2005 16:35
Hola a todos ( otra vez)
Bueno todo arreglado , si hay bidé y si hay desagüe y toma de agua en el tendedero.
Vamos que el problema nunca existió solo estaba en mi cabeza.La verdad es que depués de tanto tiempo esperando ahora que parece quedar poco, ya me estan empezando a entrar las prisas y los agobios.
Ahora el único stress es saber cuando podremos estrenar las casitas( ya sabeis que el nuevo de plazo de entrega es Septiembre)y a partir de ahí hablará la burocracia.....
 
N
Nio
25/01/2005 10:47
Gems, lo de un bidé al menos también lo dice mi novia... no te creas.

Venga, a ver si llamas y que nos informen un poco, que me da miedo tanta desinformación cuando queda tan poco.

Saludos
 
G
Gems
24/01/2005 14:01
Hola de nuevo
Nio ya se que lo de que no haya bidé puede sonar un tanto surrealista , pero esa informacion la he sacado de otros foros de Las tablas, así como lo del desague del tendedero( En concreto Seth Home, nuestro edifio de al lado ha tenido ese problema, así como algunos más q ahora no recuerdo, hablo de memoria)
Lo que me dió a pensar fué que quizás , cosas que se daban por hechas luego no estuvises incluidas, para así ahorrar costes y esto fué lo que me preocupaba confirmar que esten incluidas las cosas que "tengan que estar"
Viendo que se incluye lo del tendedero, siento confianza renovada y ya no me agobio, no obstante intentaré averiguar lo del bidé , la próxima vez que llame a Acento y ya os comento.
Porque a mi me parece que en uno de los baños si estaría bien tenerlo, pero claro esto ya va en gustos...
Respecto a lo de la sauna y el gimnasio.... no tengo ni la más remota idea de que habrá pasado finalmente , ni donde estará ubicados.
Creo que habrá que esperar a la próxima reunión para que nos aclaren todas estas dudillas....
Un saludo
 
N
Nio
24/01/2005 13:04
Hola a todos,

Gems, eso que comentas de los bidés me suena raro. Hoy en día está unido el bidé al baño. Precisamente además, yo prefiero que no haya bidé, o al menos que haya uno solo, igual que las bañeras, así que si me quitan los dos bidés de entrada, me hacen un favor. Las obras van viento en popa, aunque yo lo veo ajustadito de tiempo. Veremos...


Y el gimnasio y la sauna de los que se nos hablaba en un principio? ...

Saludos
 
G
Gems
24/01/2005 10:25
Gracias por vuestras respuestas, ahora que lo decís creo recordar que en la reunión que tuvimos en Junio de 2003 , si se comento algo así, la duda viene porque depues de buscar información en otras promociones del Pau , he visto que muchos vecino se han encontrado con ese problema, y no me gustaría que esto nos sucediese a nosotros.
Tambien algunos comentan que no tiene bidé en los cuartos de baño e instalarlo les supone un desembolso considerable de dinero. Tampocos sé si será nuestro caso, porque creo haber perdido la hoja en la que se detallaban las mejoras, y en el resto de documentación , esto no se especifica. Ya sé que soy algo pesada, pero sabeis algo de esto?

Por otra parte comentaros que estuve visitando las obras el viernes y me llevé muy buena impresión, uno de los bloques está completamente terminado por fuera, y el otro lleva muy buen ritmo.
A ver si lo terminan prontito, que yo ya estoy deseando¡¡¡¡
 
R
RONDA
21/01/2005 12:01
Gems yo creo que dijeron que si estaría preparado para poner la lavadora en el tendedero, pero de todas formas si quieres asegurarte llamales y que te lo confirmen.
Un saludo
 
C
C3PO
20/01/2005 13:56
Que no que no está negro, hombre!!!Yo recuerdo claramente que nos dijeron (no se cuándo ni cómo ni por qué) que esos tendederos se van a preparar para poner lavadora y que, por eso, llevarán el desagüe instalado. Creo que lo dijo Paco, pero textualmente.
Así que creo que no habrá problema con eso, aunque no figura por escrito en nigún sitio
 
G
Gems
18/01/2005 12:33
En respuesta al título del mensaje, lo veo negro, ja,ja,ja.
Aunque a decir verdad mis calculos eran que hasta Diciembre no nos entregarían la casa, habrá que aermarse de paciencia. Me gustaría volver a comentaros un tema que me preocupa, y es si habrá toma y salida de agua en el tendedero( para poder instalar ahí la lavadora). Lo comento porque en otras cooperativas no se ha hecho y esto supone meterse en obra una vez entregada la vivienda.No es ninguna tonteria ya que las cocinas no son demasiado amplias y a mi me interesaría poder poner ahí la lavadora. Alguien sabe si esta previsto que tengamos ahí toma de agua?
 
C
CHISPI
18/01/2005 11:10
la comunidad de madrid tarda 3 meses máximo en dar la cédula, si pasado tiempo no hay respuesta de la comunidad se da como silencio administrativo y ya puedes entrar a vivir.
un saludo
 
M
msanchez
17/01/2005 23:51
Segun ACENTO la obra terminará en Agosto, porque no recuperan los dos meses perdidos.Por lo que no esperan dar los pisos hasta Diciembre, ya que el IVIMA tarda más de 4 meses en dar los papeles.
Nos llamarán en marzo para llevar la declaración de la renta y el certificado de no tener vivienda.
 
K
klay
11/01/2005 00:06
Pues estamos muy cerca, mi casa tambien da al jardín pero es la de tres habitaciones (tipo 2), por lo que me dices las tuya es de cuatro. Mis ventanas dan casi encima de la piscina.
En cuanto al aislamiento, en casa de mi madre que es en la que vivo ahora es un segundo y noto muchísimo más calor desde que el vecino aislo. Si les veo les pregunto que grosor tiene, en cuanto al material a mi me pareció cuando estaban haciendo la obra que era pladur o algo similar.
Me imagino que con los vecinos del sexto pasará los mismo, tendrán que tener un aislante especial.
En fin que son todas esas preguntas que se te ocurre en casa y luego en la reunión se te olvidan.
En cuanto a las mejoras yo tengo unos papales en los que hay un par de cambios: aislamiento de 4 cm, gres de 25x40,marmól en baño principal, tarima flotante, pintura lisa, alumino lacado y térmico,puerta de entrada acorazada, puertas macizas y en color blanco, armarios forrados,video portero,fontanaría modelo gala, radiadores de aluminio, y unas mejoras en el tema de enchufes y electricidad.
Lo que no sé es si mi papel es correcto o solo informativo por que no esta sellado ni firmado por Acento. Tengo un papel firmado solicitando unas mejoras pero nada más. ¿Alguien tiene algún otro papel que me falte?
 
V
victor manuel
10/01/2005 19:47
Lapsus, lapsus...Que ponías que era donde vives ahora lo de la capa. Perdón, es que me hago viejo...
 
V
victor manuel
10/01/2005 19:31
Klay, te agradezco la información. No tenía ni idea de eso de la capa de aislamiento...pero me informaré mañana mesmo.
Nosotros únicamente tenemos una ventana que da al exterior, las demás dan al patio. A ver si me entero de algo más estético que un enrrejado(parecería Alcatraz).
Nuestro piso está en el edificio troncal en la esquina que da a la nueva obra que tenemos al lado(el gran agujero). Creo que veremos el edificio de El Corte Inglés desde la ventana, aunque estando en un primero...Ah por cierto...si estás "encima nuestro" nada de bailoteos a altas horas de la noche...a no ser que nos invites a la fiesta, claro. Que no, que es broma.
Oye, respecto a lo de la capa de aislamiento para los que van a vivir en un primero, te has enterado por gente de esta nuestra comunidad o de otras cooperativas?Y en caso de acometer esa "mejora" tendría que ser durante las obras porque luego...no sé no sé.
 
K
klay
10/01/2005 17:54
Si vives en primero enterate bien del tipo de aislamiento que tienes en el suelo, donde yo vivo ahora casi todos los que viven el primero han tenido que meter por su cuenta una capa de aislamiento por que debajo no tienen nada, solo los soportales.
Yo vivo en un segundo los mismo somos vecinos muy cercanos.
 
V
victor manuel
10/01/2005 17:42
Hola klay. Paco me comentó hace como un mes que iban a intentar recuperar los dos meses de retraso de obra que llevamos. Por lo que sé, échale unos seis meses desde el momento que acaben de hacer toda la fachada para que acaben con los interiores. A un familiar mío, por cierto, le causó muy buena impresión todo en general, desde el grosor de las vigas como el de los ladrillos de los tabiques separadores de cada vivienda...
Imaginando que este mes acaben con lo que queda de fachada y que aceleren el ritmo, la fecha de Junio-Julio no parece descabellada en mi opinión. Luego vienen los tres meses aprox. para lo de la cédula de habitabilidad, y nos ponemos por Octubre-Noviembre para el desembarco. Yo firmo con comerme el turrón en mi nueva keli.
De la reunión no tengo ni idea, aunque creo recordar que antes tenían la promoción de Montec. y otra más ; luego íbamos nosotros. Échale para Febrero-Marzo. Yo lo que tengo ganas es que llegue Junio y descansar un poquito económicamente.
De las calilades ya no recuerdo. A ver si alguien nos refresca la memoria, aunque creo que acordamos pagar algo más para mejorar los materiales...
Yo voy a vivir en un primero y lo que me tiene algo mosca es la poca altura de las ventanas(de un salto te cuelas hasta la cocina).
Lo único seguro es que cada día que pasa es uno menos, diría Perogrullo.
Salu2 a to2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 20 (2005)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento