Volver al foro
N
Nio
18/05/2005 16:17

Papeleos...

¿Cómo afectará el incumplimiento de medidas en el garaje adicional en la promoción de Montecarmelo?

880 lecturas | 7 respuestas
Estimados Vecinos (y no, no soy el Señor Cuesta ese):

He hablado con uno de la promoción de Montecarmelo. Me dice que la gente en general está contenta con el plazo de entrega (se han retrasado unos dos meses, como nosotros).

Tambien las calidades y los acabados en la edificación han sido bien vistos en términos generales. Ahora bien, parece que ha habido alguna queja en el tema del garaje adicional. Parece ser que las medidas de esta segunda plaza no cumplen con los requisitos... veremos cómo se arregla este culebrón.

De los papeles que hay que ir preparando recordad que nos van a pedir copia compulsada de todo aquello que nos soliciten (DNI, RENTA 2003, CERTIF. NO TITULARIDAD).

Obviamente nos obligarán a cojer la Hipoteca con Cajamadrid con la que deberemos cumplir al menos un mes...

Bueno, nos veremos en la reunión que próximamente tendremos, donde nos aclararán todos estos temas (inlcuidas las subvenciones, tema vital) y más.

Hasta pronto
 
G
Gems
19/05/2005 18:29
Si más o menos mantengo la misma idea de que me tocará ir la primera semans o a comienzos de la siguiente. En fin a ver si recibo de una vez la dichosa carta y ademas de salir de dudas puedo ponerme manos a la obra, para conseguir los papeles demás.
Gracias por vuestra información.
 
C
cristina saez
19/05/2005 13:19
Hola Gems, a lo mejor te valen mis datos. Yo tengo el número 51 de socio y me toca entregar los papeles el 16 de junio a las 17:30h.
Un saludo.
 
C
CHISPI
19/05/2005 11:59
HOLA GEMS, SIENTO NO PODER AYUDARTE PORQUE YO TENGO QUE ARREGLAR PRIMERO UNOS PAPELEOS Y ME HAN DEJADO PARA EL FINAL, INDEPENDIENTEMENTE DEL NUMERO DE SOCIO QUE TENGO.
UN SALUDO
 
G
Gems
19/05/2005 10:04
Hola Chispi, a modo orientativo, podrias decirnos que dia tienes que llevar los documentos y que número de socio tienes? Es para calcular si citan a unos 10 al día a unos 20 , a 5 en fin, para ver caundo nos va a ir tocando yo tengo un número de la treintena , asi que supongo que tendré que llevar todo la misma semana del 6.
Yprobablemente mañana me acerque al registro a pedir el certificado de no titularidad, por ir adelantando....
 
C
CHISPI
19/05/2005 09:14
Yo ya he recibido la carta y ahi te especifican todo lo que tienes que llevar y donde se compulsa, todo en la calle maudes, pero bueno cuando recibais la carta lo comprobareis.
 
V
victor manuel
18/05/2005 22:05
Nio lo que dices es muy interesante porque tenemos que ir preparados a la reunión. Yo desde luego me voy a hacer una chuleta con todas las preguntas que se me ocurran...
Vamos a ver, bicheando por internet en la página provimad.es la dirección que aparece del Registro de la Propiedad es la de Guillén de Castro, aunque a mí me da que la central es la que está en Ppe. de Vergara, 72-el teléfono es 91-564-25-47.
Si empiezan llamando el día 6 conviene ya ir preparando la documentación. En mi opinión podian haber dejado un poco más de espacio entre la asamblea y el inicio de la entrega del papeleo, aunque a lo mejor no es tanto follón como parece.
Tengo entendido que la ayuda de la Comunidad va condicionada a la subrrogación con Cajamadrid, pero imagino que a partir de x tiempo quien quiera podrá cambiarse de banco,a lo mejor nos vuelven a sacar el tema de las calidades(más pasta), en cuanto a lo de la Renta a mí me dijo una chica de Acento que nos vale hasta la del 2003-o sea que podemos elegir la más favorable,...
Que nos expliquen, que nos expliquen...preguntas, preguntas...
En Diciembre hacemos la barbacoa-fiestuqui...a pesar del frío

 
G
Gems
18/05/2005 17:30
Hola Nio, yo tengo una duda..
Si lo que necesitamos es entregar una copia compulsada, me gustaría saber donde hemos de ir a complusar esos documentos.
La declaración de la Renta en hacienda?
El certificado de no titularidad en el registro de la propiedad?
Y el d.n.i?
y Otra cosa más, el certificado lo solicitamos en el registro que está en la calle Principe de Vergara , esquina con Maria de Molina?
Es que veo que en el post anterior se habla de otra dirección, pero que yo sepa el registro de la propiedad está en Principe de Vergara, a no ser que hablemos de sitios diferentes , claro...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento