Volver al foro
V
victor manuel
29/07/2005 13:54

de visita esta mañana

¿Qué obras se están realizando en la parcela de Castillo de Candanchú?

678 lecturas | 4 respuestas
Nos están vallando la parcela por la parte de Castillo de Candanchú y la verdad es que tiene muy buena pinta.Es como un metro de pared de ladrillos y encima una valla metálica como de 2 metros de alto(a ojo de buen cubero) También están haciendo separaciones por la zona de la piscina. Los tendederos ya están rematados y cerrados con las típicas láminas de madera o aluminio, desconozco el material empleado, color marrón oscuro(dan cierta estética al edificio).Qué coño, todo está precioso!!
Por último, comentar que estaban llenando de hormigón el hoyo de la piscina. Preguntando a los obreros me han comentado que ha habido un cambio de planes y que lo que nos van a poner es una pista de patinaje artístico porque es una modalidad deportiva que está en auge y es más rentable para la cooperativa...les he dicho que si hay hueco y presupuesto que nos dejen hecha la barbacoa para las grandes ocasiones(las chuletas ya las ponemos nosotros), a lo que parece no va a haber problema...
Por último lamentar no poder mandaros fotos porque no llevaba la cámara encima pero bueno con la descripción tan precisa y exacta que os he dado sobra cualquier imagen
Un saludo y feliz verano a tod@s
 
V
victor manuel
13/08/2005 12:07
Hola querido tukan!! Bueno, la verdad es que esto es un poco jugar a futurólogos...yo opino más con el corazón que con la cabeza. Tengo en mente el mes de Enero aunque no tengo ni la mas remota idea. Creo que se van a dar caña para acabar en Octubre... Estuve el sábado pasado por la mañana y era la única parcela en donde estaban trabajando(aunque sólo había tres personas).
El domingo que viene intentaré acercarme un ratito y haré unas fotos
Un saludín
 
T
tukan
11/08/2005 19:24
La verdad es que tambien estuve hace unos 10 dias y me dio una impresion bastante buena. Si bien es cierto que creo que no van a terminar en el plazo que nos dijeron y se van a retrasar un poco, aunque creo que no mucho.
No se que te pareció a ti Victor, pero creo que van un pelin retrasados.

Saludos.
 
V
victor manuel
01/08/2005 13:44
Lo de la piscina era obviamente una pequeña broma. Hay que tomarse la vida con un poquito de humor!!La piscina me pareció muy grande y ya está revestida con un tono azul oscuro. Se me pasó comentaros que ya están empezando a cerrar el vértice de la L y que tenemos una entrada por la calle Castillo de Candanchú a la altura de la piscina...ya queda menos!!!
Salu2

 
C
CHISPI
01/08/2005 11:20
Hola Víctor Manuel, la verdad es que tu descripción nos vale para que no necesitemos imágenes, pero con la broma de la piscina ya no sabes si lo de los tendederos o la valla tambien es verdad, siento no entenderlo, un saludo y por supuesto feliz vacaciones y que nos veamos todos en septiembre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 16 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento