Volver al foro
D
det
10/11/2005 09:43

El garaje no tiene puerta!

¿Es seguro el garaje de la obra en Castillo de Candanchú?

805 lecturas | 12 respuestas
Ayer, aprovechando la fiesta, me acerqué por la obra. El entorno está preciosos. El edificio limpio, los faroles puestos, los caminos adoquinados... PEro noté dos cosas que me dejaron preocupado: la valla que da a Castillo de Candanchú no es muy alta y se salta fácilmente y EL GARAJE NO TIENE PUERTA!! y parece que no la va a tener. El cerramiento de la rampa de acceso está realizado con una barandilla y la entrada es diáfana. Es decir que, cualquier mangui, sólo tendrá que saltar una valla baja para colarse en el garaje, abrir cualquier coche -que tendrá dentro el mando de salida- y adios!
Además, os recuerdo que los trasteros están abajo, por lo que el acceso a los mismo es bien sencillo.
Creo que es un despropósito y merece nuestra movilización.
Saludos
 
C
CHISPI
17/11/2005 19:49
Hoy he leido las mejoras que firmamos en su día y que pagamos y en ellas entra la puerta basculante en el garaje, con lo cual no creo que tengamos problemas con ese tema, ya que es algo que podríamos reclamar en el caso de que no las pusiesen. O eso creo yo.
Un saludo a todos y espero que pronto nos veamos por la mañana cogiendo el ascensor para irnos al trabajo (o a donde sea).
 
H
Halizia
15/11/2005 13:05
Acabo de hablar con Paco y me ha dicho, respecto al tema del garaje, que hay que esperar a que se termine del todo la obra y que quedará en condiciones.
Me he quedado tranquila y espero que vosotros también.
Habrá que esperar pués a que finalicen por fin las obras y ya lo veremos.
Por cierto,para los del portal 2 me ha dicho que ya han colocado las ventanas.Y que ,en breve, iremos de visita :)
 
H
Halizia
14/11/2005 19:52
Muchas gracias Ronda.Mañana llamaré yo a la cooperativa a ver que me dice a mí Paco.Desde luego que haya valla ,no significa que no deba estar cerrado del todo el acceso al garaje.Mañana os lo comento y desde luego si va a quedar así deberíamos movilizarnos.
Saludos
 
R
RONDA
14/11/2005 18:27
Creo que me he expresado mal antes. Por lo que yo he entendido el garaje si va a tener puerta, lo que no me sabían decir era si lo de la barandilla se iba a quedar así o se cerraría con un muro o de otra forma.
 
N
Nio
14/11/2005 17:10
Inadmisible.

Precisamente hoy en día, uno de los principales problemas de las grandes comunidades de nueva construcción es que los vecinos cuando entran y salen del garaje, no esperan a a que la puerta se cierre POR COMPLETO. De esta manera se cuelan los indeseables y se producen numerosos robos en coches y trasteros y actos de bandalismos.

Lo digo por experiencia, en la comunidad que vivo actualmente, se ha pasado un comunicado dos veces. En este comunicado se explica precisamente el tema de esperar al cierre de las puertas por numeroso robos.

De todos modos, no me puedo creer que eso se vaya a quedar así.

Saludos
 
B
Bubble
14/11/2005 17:00
Desde luego el que la parcela esté vallada no es razón para que el garaje no tenga puerta. El resto de los edificios también están vallados pero el garaje tiene su puerta de manera independiente. Sería muy fácil saltar la valla (que no tiene nada de altura) y colarse a los garajes para después subir a los pisos. Esperemos que el arquitecto sea capaz de ver la necesidad de ponerla porque si no tendremos que movilizarnos.

Un saludo!
 
R
RONDA
14/11/2005 11:13
He hablado con Acento y me han dicho que no me podían confirmar si se iba a quedar así ya que tenían que hablarlo con el arquitecto. Yo le he comentado nuestra preocupación al estar eso abierto ya que se podría colar cualquiera y me han dicho que no nos preocupáramos, que toda la parcela iba a estar cerrada y que la obra aún no está terminada. El jueves veré si me pueden dar alguna respuesta más concreta
 
R
RONDA
13/11/2005 00:28
Halizia ya he enviado las fotos al webmaster pero supongo que tardarán un poco en ponerlas en la galería
 
H
Halizia
12/11/2005 21:21
Gracias,Ronda.
No veo donde has enviado las fotos,podrías ponerlas?Gracias.
 
R
RONDA
12/11/2005 20:41
Ah! En cuanto hable con ellos os informo
 
R
RONDA
12/11/2005 20:40
Nosotros hemos estado esta mañana viéndolo y espero que sea algo provisional y no quede así, porque aunque pongan puerta, la barandilla es muy baja y hay suficiente espacio para colarse. Además lo normal es que el garaje quede bien cerrado con un muro y no con una barandilla ya que se nos colará todo el frío y se podrá colar la gente.
He enviado unas fotos para que los que no lo habeis visto sepais de lo que habla DET.
Llamaré el lunes a la cooperativa a ver que me dicen o esperaré al jueves que vamos a ver los fallos para preguntar.
Un saludo
 
H
Halizia
12/11/2005 20:14
Evidentemente eso no debe quedar así.Tendremos que preguntar a Paco si eso es cierto y si lo fuera no podemos dejarlo así, porque como tu dices nos van a robar coches, trasteros, etc.Uno de nosotros debe llamar y consultarselo a Paco y después informar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento