Volver al foro
C
CHISPI
13/01/2006 10:25

sabemos algo?

¿Alguien ha revisado los desperfectos en los pisos por segunda vez?

596 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Sólo quería saber si sabemos algo de cómo va lo nuestro, y también preguntar a los que vieron los pisos los primeros si ya han ido a revisar por segunda vez los desperfectos, porque a mí me dijeron que en un mes volvía, así que me imagino que ya habréis ido no?, por cierto, cuando fui a Caja Madrid para lo de la hipoteca, me dijeron que ellos tenían orden de hacer la idem para febrero, que en un principio era para finales de enero, pero que la cooperativa los había dicho que se retrasaba hasta febrero, ojalá sea cierto y pronto nos veamos en nuestra casita, que ya va siendo hora no?
Un saludo a todos
 
R
RONDA
13/01/2006 12:30
Hola,

Hablé con Paco esta semana y me comentó que ya están tramitando el fin de obra en el colegio de arquitectos, después hay que solicitar la cédula de habitabilidad, hay un plazo máximo de 3 meses para que se pasen los de la comunidad de Madrid por la obra (en la Fortuna pasaron en una semana y en Montecarmelo tardaron 2 meses en ir a la obra). Parece ser que en esa 1ª visita siempre suelen encontrar alguna cosilla que hay que cambiar y hacen una 2ª visita a los 15 días. Una vez que todo está aprobado no se lo que tardarán en dar los papeles de la cédula.

Respecto a la 2ª visita a la casa (para comprobar el arreglo de los fallos) me dijo que sería sobre finales de Enero (en zona 21 han hecho la 2ª visita todos el mismo día pero a diferentes horas).

Le pregunta sobre la fecha prevista de entrega y me dijo que finales de Febrero o Marzo, pero esto no es seguro puesto que estos últimos trámites y el papeleo no depende únicamente de ellos. Yo personalmente creo que será al menos en Marzo o Abril, pero claro esta es simplemente mi opinión.

De momento nos queda seguir teniendo paciencia y pensar que cada vez está más cerca el tener nuestras casitas.

Un saludo
 
V
victor manuel
13/01/2006 11:56
Hola chispi.
Nosotros fuimos de los primeros en hacer la visita de los desperfectos y decirte que todavía no hemos recibido ninguna carta para la segunda visita, aunque parece ser que será para finales de este mes.
En cuanto a lo de la hipoteca, nosotros iremos el día 26, ya que no podemos antes, y al señor de la caja que nos atendió le parecía que esa fecha era bastante tardía. En fin, no sé si eso significará algo...espero que sí y para bien.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento