Volver al foro
H
Halizia
06/03/2006 22:27

reunión

¿Qué información se ha dado en la reunión con Acento sobre la entrega de llaves y las puertas del garaje?

671 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
hoy hemos tenido una reunión con Acento y hemos salido bastante tranquilos de allí en el sentido que nos han corroborado que se van a poner las puertas del garaje (en las dos entradas)y van a cerrar el vano que queda al descubierto en la entrada principal antes de la entrega de llaves.
Con respecto a la entrega del piso,la fecha ya está cerrada,y nos han mandado una carta en la que
nos explican todo ; estará en nuestras casas en estos próximos días.
Los últimos días debido a los retrasos por parte de la cooperativa,hemos estado bastante nerviosos,situación que nos hace ponernos a la defensiva.Al tener hoy la reunión la comparación con PSV no a lugar.
Aunque efectivamente hay retrasos y muchas molestias para los cooperativistas con el perjuicio que eso conlleva.
Otra duda que teníamos era sobre el módulo de VPO y ha quedado muy claro que no nos afecta si hay alguna variación.
En fin,aunque más tranquilos estamos hasta la entrega de llaves todavía queda.
Saludos.
 
H
Halizia
10/03/2006 10:54
Chispi:
Este mensaje escrito http://www.nuevosvecinos.com/acentolastablas/mensaje.asp?id=776756
es producto de falta de información que nosotros hemos venido solicitando a la Junta Rectora po escrito y que tras varias largas y contestaciones sin sentido nos hizo responder de esta forma a Acento como medida de presión,que por otro lado ha funcionado.
No tengo más información que la que tú tienes y he escrito en el foro.
Nosotros hemos mandado un escrito al Consejo Rector solicitando toda la información que creíamos oportuna y que según dicen los estatutos de la cooperativa debe ser contestada en el plazo máximo de un mes.Al no ser contestada tuvimos que recurrir a lo que te comento que en ningún momento trato de comparar,sino intentar no llegar a esa situación que fue tan lamentable.Al recibir ya la contestación,por supuesto mnos quedamos más tranquilos,por eso yo tengo que decir que no hay comparación con PSV,y, de momento estamos algo más tranquilos,a la espera,pero no sin estar atentos a cualquier movimiento que no nos guste.
Nosotros recibimos llamada de Acento para contestarnos a este escrito,lo que se nos dijo fue exactamente lo mismo que pone en la carta y el cerramiento del garaje.
Chispi ,hemos intentado reunirnos,de hecho algunos vecinos lo hemos hecho,quedamos en mandar cada uno un escrito como medida de presión.
Todos podemos mandar escritos y la Junta está obligada a contestarlos,está en tu mano.
Respecto a que muchos vecinos querrían haber acudido a esta reunión,algunos de nosotros lo hemos dicho en muchas ocasiones,si nadie se decide yo no puedo hacer nada,ante todo cada uno actúa como cree y si cada vecino decide esperar y no hacer escritos,vía legal, o solicitar asamblea o acudir a las oficinas de Acento a pedir explicaciones yo me limito a hacerlo por mi cuenta ya que nadie toma la iniciativa.
Saludos
Si quieres hablar más te dejo mi e-mail,que ya en otra ocasión lo he dejado.
Además hemos comprobado en esa reunión que todos nuestros escritos son leídos y vigilados,con lo cual no es muy apropiado hecer muchas comunicaciones aquí.

 
C
CHISPI
09/03/2006 19:09
Hola vecinos:
Menuda decepción con la carta de Acento, me parece que ha sido una forma de calmar los ánimos que estaban bastante caldeados en este foro, porque si se supone que ya nos han mandado las cartas para la segunda visita, ya podrían haberlo puesto en esta misma carta y así nos quedaríamos tranquilos del todo. Bueno, sólo pensar que hasta junio no iremos a nuestra casa (esto si no hay alguna sorpresa de última hora).
Por cierto Halizia, no sé si es que te has presentado en Acento por tu cuenta y riesgo o es que ya tenías una cita previa para ir, pero ojalá hubiésemos estado allí algunos (por lo menos yo) porque te he visto un cambio de actitud en el mensaje que para muchos lo quisiéramos, puesto que sólo tú habías mencionado a la PSV que como recordarás fue algo que yo te recriminé, y tú misma nos dices que por supuesto no tiene nada que ver.
Por favor si es que tienes más información que la que se nos da en la carta me gustaría nos hicieses partícipe de ella.
Un saludo a todos y a esperar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento