Volver al foro
K
koizumi
07/04/2006 22:01

2ª Visita

¿Cómo fue la visita a las casas y qué impresiones tuvieron?

1.274 lecturas | 15 respuestas
Hola, que tal la visita a las casas?? Que os pareció??
La nuestra no estaba mal, tienen que cambiar alguna cosita pequeña.Pero en general estamos contentos.
Paco nos comento que hariamos reunion en mayo y alli nos dirían la fecha de entrega, posiblemente en junio.
Ya nos morimos de ganas por irnos alli, se esta genial con el solecito ...

 
J
JalicanteM
17/04/2006 19:26
Koizumi tendedero

yo tengo tipo X Portal 5

en plano eran superficie cerrada 3 metros.

segun tus datos es 1,7 lo que yo digo es que si faltan metros totales, a la hora del coste se multiplicara el coste del metro por el numero de metros a pagar y resultara el nuevo coste.

Yo se lo dije a Paco y a la constructora pero????

a estas alturas no se todavia quien fue el genio que se decidio a pertudicar el tipo X ni el porque.

lo que si queda claro es que nos han jodido y bien.saludos
 
K
koizumi
17/04/2006 19:02
El tema de la puerta del garaje habrá que dejarlo bien atado en la reunión que tengamos,para que luego Acento o la constructora no se laven las manos y quieran que la paguemos nosotros. Porque a estas alturas ya no me fio de esta gentuza.

Halicia, la terraza realmente se queda enana, de ancho eran 85cm y de largo como 2m. A esto le añades un pilar de 40cm en un lado, y que te queda? Un minimo espacio en el que tenemos que meter la lavadora, un tendedero, el escobero y ademas tenemos que entrar a tender, lavar,etc. Nos compraremos el kit de los diminutos, porque sino ...
La verdad, lo tenemos bastante complicado.
 
R
RONDA
17/04/2006 10:47
Hola a todos,

Halizia a mi me comentaron lo mismo que a Klay y me dijeron que habían firmado que pondrían la valla móvil durante dos horas y luego tenían que quitarla.

Koizumi respecto a la puerta del garaje nos comentaron que se pondrá una vez tengamos los pisos ya que ahora no pueden hacer nada al no estar la puerta del garaje en el proyecto (ahora no puede haber variaciones entre el proyecto y la obra para que la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento nos de las licencias para poder entrar a vivir)

En nuestro caso el piso (tipo II) estaba bastante bien, nos habían corregido los fallos importantes y sólo encontramos un par de tonterías nuevas ; salimos muy contentos de la 2ª visita

Un saludo
 
H
Halizia
16/04/2006 11:07
Por supuesto que te creemos Klay,ellos siempre dicen cosas.
Si la valla va a estar durante la hora de recreo,¿cuánto tiempo van a estar? Porque la guardería es enorme y va a tener cabida,de momento,para niños de 0-3 años,alunas guarderías tienen hasta 6 años.A todos los niños a la vez no los pueden sacar,igual que en los coles,así que habrá varios recreos,o sea,que podrían estar varias horas con la valla móvil.¿Y dónde se supone que van a ponerla para no interrumpir el paso de los vecinos?
Bueno,todo esto ya lo veremos y como dicen otros vecinos es más importante que nos arreglen los fallos y nos entreguen la casa y luego cuando tengamos formada la comunidad,ya veremos.
 
K
klay
15/04/2006 23:49
Os prometo que en la cooperativa me dijeron que habián firmado bajo notario que saldrán a jugar a la zona interior con una valla móvil que retirarán cuando acabe el horario del recreo, que luego suceda o no suceda ya no lo sé pero desdeluego yo haré lo que sea posible para que no ocurra.
 
H
Halizia
15/04/2006 23:28
Koizumi:
Todo es una suposición.Al tener ese patio y las zonas de la comunidad nuestras la CCMM seguro que les da el visto bueno,aunque luego realmente no les saquen.No sé,ya veremos como queda todo.
Nuestra casa está + o - bien,menos algunas cosas que aún nos tienen que arreglar:ventana rota,parquet suelto,...
Es mucho un metro menos de tendedero,¿cómo se os queda de grande ahora? ¿os cabe la lavadora?
 
K
koizumi
15/04/2006 23:11
¿como van a sacar ahí a los niños? Si además están las salidas de aire de los garajes por ahí cerca. Por nosotros mejor, pero cualquiera deja a los niños en esta guarderia.
Yo habia oido lo de la valla para sacarlos al jardin.

¿Y como quedó el tema de las puertas del garaje?

Tipo 10, falta como 1 metro en la terraza del primer plano que nos dieron, me temo que eso ya no tiene remedio.

Ojala que tengamos pronto la reunión ...
 
T
tukan
15/04/2006 14:15
Desde la ultima visita, habian reparado el tema de los rodapiés y la pintura, aunque la verdad la pintura deben cumplir los minimos y ya está. No habian reparado el tema de los marcos de las puertas, que se encuentran en algunos casos bastante separados de la pared, a veces te cabe casi un dedo en la separación, no se si a vostros os pasara lo mismo. Asi como tampoco habian reparado algunos otros pequeños fallos.

Al igual que halizia tambien vimos ese pequeño patio al que tiene salida la guarderia y la verdad es que me parece demasiado pequeño para que saquen a los niños, pues no tiene mas de 10 m2.

En cuanto a lo de la fecha de la reunion, si como dicen enviaron la documentación el 26 de Febrero, para el 26 de Mayo tendriamos que tener una respuesta y supongo que alrededor de esa fecha será la reunion.
esperemos que sea asi y para Junio podamos estar en casita.

Saludos.
 
H
Halizia
14/04/2006 13:25
Os fijasteis en el patio pequeño interior que hay en la rampa,hay que asomarse por las barandillas,es muy pequeño,pero la planta baja de la guardería tiene una puerta interior que da a ese pequeño patio ;puede que vayan a usar ese patio,pero claro a efectos comunidad Madrid lo mismo dicen que sacan a los niños a nuestra zona común y luego no es así y salen a ese patio,en fin que yo creo que no van a tener zona de salida lo que pasa que no lo pueden decir porque la cc.mm no le daría los permisos.
Cuando lo vi pensé que podría estar sucediendo esto,¿Alguien lo ha visto?Sería un alivio.
 
K
klay
13/04/2006 20:16
Pues no se firmará en escrituras pero la información que da la guardería es que tienen un patio en la zona interior y en la cooperativa me dijeron lo mismo.
 
J
JalicanteM
13/04/2006 19:46
Tipo X Faltan metros terraza y muchos desperfector adjunto fotos
 
M
msanchez
12/04/2006 23:39
El uso de las zonas comunes la decide la Comunidad de Propietarios cuando se constituya. No se firma en escrituras.
 
K
klay
10/04/2006 15:56
Yo estoy bastante contenta con la casa, pero de lo que nos estoy contenta es con el tema de la guardería la última información que tengo de la cooperativa es que han firmado ante notario que pueden salir a jugar en la urbanización con una valla movil que luego tienen que retirar. Me parece increible, sobretodo para los que tengais hijos, donde van a jugar?
 
C
CHISPI
08/04/2006 18:40
Estoy encantado con la visita, ha sido genial, además estaban todos los fallos que habíamos visto en la 1ª solucionados y no habían salido casi nada en esta segunda. A mí también me comentó Paco lo de Junio, y yo creo que va a ser así porque me han llegado informaciones de que zona 21 que es la otra promoción que tiene Alcala Consultores, tienen la asamblea a primeros de mayo, y os aseguro que es una información de 1ª mano con lo cual yo deduzco que cuando entreguen esa iremos nosotro después
 
J
Jocatsura
07/04/2006 22:08
Posiblemente en Junio??? olé! eso espero!!! a mi me pareció bastante bien, mi casa al menos todo perfecto. :-D
Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento