Volver al foro
U
uno cabreado
19/05/2006 17:20

JUNTA 23 MAYO

¿El Ayuntamiento pondrá problemas con nuestra licencia?

995 lecturas | 10 respuestas
Hola Vecinos,

Soy nuevo pero os leo desde el principio del Foro. Hoy me he registrado porque mi cabreo crece por minutos. Sé fehacientemente que el Ayuntamiento va ha poner problemas con nuestra licencia y seguramente hasta después de verano nada. En Acento lo negarán, como siempre, pero es totalmente cierto. Se preveé una reunión calentita.
Nos vemos el martes.
 
E
Edema
24/05/2006 19:59
Mavali, ya tienes las plazas a 11.000 y pico euros, lo decidimos ayer todos los cooperativistas.

Llama a Acento (91 757 03 80) e infórmate y corre la voz!!

Es un negocio!
 
E
Eltipo4
24/05/2006 14:51
Rectifico lo dicho: según nos ha dicho hoy el notario, sí tenemos la cédula de habitabilidad ya.

Lo único que nos han dicho es que que hasta que no pase el técnico del ayuntamiento no hagamos ninguna obra. Pero ya tenemos las llaves
 
E
Eltipo4
23/05/2006 15:43
Buenas, soy de Zona21, y según tengo leido hoy en el foro, ni tenemos licencia, ni nos podemos ir a vivir aún a nuestras viviendas, apaesar de que nos las dan esta semana (mañana voy a por las llaves). Eso sí, en la última junta aseguraron y reaseguraron que podríamos irnos a vivir en cuanto nos diesen las llaves.

ah!, y en en el foro también pone que no podremos contratar los suminsitros hasta que no tengamos la licencia.

Así que si os dicen que os podréis ir a vivir en cuanto escrituréis y os den las llaves, preguntad que por qué los de Zona21 no :-)
 
M
manumj
22/05/2006 15:26
No es serio que refugiandose en el anonimato se especule con cosas tan serias como nuestra casa. El que tenga algo que decir que lo diga mañana a las 18 h en la Asamblea.
Sería bueno que sepamos que en la cooperativa que gestiona tambien Acento, Zona 21 de este Pau tambien hubo mucho listo que dijo que no tendrían licencia y que "sus contactos" le aseguraban lo graves que eran las deficiencias. Pues bien tuvieron su asamblea, se aclaró todo y escrituran pasado mañana dia 24. Por cierto pueden empezar a vivir desde el día que escrituren. ¡Igual que haremos nosotros!
Yo estaré atento a quien mañana hable en la Asamblea. No estoy predispuesto contra ACENTO, aunque si se demostrara negligencia desde luego exigiría responsabilidades.
¡¡¡ Un saludo vecinos!!!
 
K
koizumi
22/05/2006 15:13
Yo me dejaria de especulaciones y esperaría a la junta. Y allí el que se quiera quejar que lo haga. Pero vamos a dejar de calentarnos los cascos entre nosotros. En 24h. tendremos todas las respuestas.
(Y yo si creo que nos la dan ahora)
 
E
Edema
20/05/2006 19:27
¿Por qué ofercen las plazas de garaje a 11.000 y pico euros? ¿no nos cobraron unos 14.700 por la plaza segunda?

No sé si estaré equivocado, pero eso recuerdo.

En cuanto al local, al final lo mejor será que nos lo quedemos nosotros. En su día, alquilándolo tendremos mucha aportación para la comunidad. Es una putada, pero al final saldremos ganando.
 
U
uno cabreado
20/05/2006 15:17
Hola a todos,

Chispi, como ves he vuelto. Supongo q tendrás muchos contactos (se dice q eres el tapado de la gestora en el Foro) pero lo q no tienes es documentación.
Si no he escrito antes es porque estaba esperando a la respuesta del tecnico municipal y como sabrás ha realizado un informe desfavorable por el q no se nos concede la licencia. Ese informe indica q existen 38 deficiencias a subnsanar (algunas son chorradas, pero hay otras q no lo son). Te doy un ejemplo: hay q hacer un camino sin barreras arquitectónicas hasta la piscina. Y otra, hay q rebajar el acceso a la entrada principal de la urbanización (he puesto estas porque son fácilmente visibles y te recomiendo q hagas unas fotos este fin de semana y las compares a como estará cuando nos entreguen las viviendas). Así hasta 38.
Tú y todos los demás vecinos veréis q esto es cierto, por lo q te ruego q pidas disculpas y q no hables por hablar. Aunque ha sido un buen intento para q vayamos como borreguitos a la junta del martes.
Como también sabrás tenemos un plazo de un mes para subsanar todas las deficiencias y después el técnico volverá a la promoción (sabrás q para acudir a la primera revisión tardaron más de un mes). Si todo es correcto emitirá un nuevo informe y tras los trámites oportunos (más tiempo) se nos concederá la licencia. Pero tenemos un factor en contra, estamos en verano y la actividad en la Administración se relaja...
Cuanto me gustaría q tuvieras razón y q este verano nos veamos en la piscina y nos descojonemos de todo esto. Pero si lo crees bien, y si no problema tuyo, hay problemas con la licencia debido a la dejadez de algunos durante la ejecución de las obras, q a tí y a mí nos está constando salud y dinero.
Nos vemos.
 
J
jose del quinto
20/05/2006 15:05
holaaa.yo no soy de los q mas veces ha escrito aqui por q si no tenia nada q decir no decia nada y solo leia a los demas vecinillos por q m gustaba saber las opiniones d los demas pero si este señor viene con ganas d meter baza y no sabe como no se q coño hace aqui.si sabes d verdad q la cosa va mal pues dilo claro pero no vengas d mala fe calentando a los demas por q bastante hemos pasado ya.esperemos q no haya muchos problemas y q salgamos todos d la junta contentos.
un saludo y animo q ya esta cerca
 
C
CHISPI
19/05/2006 20:44
Por cierto, esto me suena al otro vecino que se llamaba quetedenqueteden que solo intervino una vez para meter cizaña y nunca mas se supo y de lo que dijo nada de nada. y si eres de esta cooperativa, como es que no estas registrado en nuestro foro. Lo dicho, me suena a que hay gente que se aburre y que le gusta jugar con las ilusiones de los demas, pero desde luego hay que ser muy mala persona si es asi como yo creo, y ni siquiera eres de nuestra cooperativa.
 
C
CHISPI
19/05/2006 20:38
No sé con qué intención haces este mensaje, porque aunque fuese verdad, no tendrías que ir de vidente por la vida y no intentar que nos pongamos el parche antes de hacernos la herida, porque yo lo que leo entre líneas es que ya vayamos predispuestos a la junta cn la idea que tu intentas hacernos creer, ya te digo que no se si es verdad o no lo que tu dices pero me extraña un poco que si nos sigues en el foro no hayas tenido motivos de cabreo hasta ahora para intervenir en el. Yo desde luego no voy a hacer caso de tu comentario y voy a esperar a el martes para saber que pasa, y espero que si no es como tu dices vuelvas a tener el cuajo de escribir por "2º vez" en este foro para pedir disculpas por la sombra que has intentado poner en nuestras ilusiones, porque si sabes fehacientemente lo que nos cuentas, no entiendo como has esperado hasta ahora para contarlo, y no me digas que te acabas de enterar porque lo siento, no me lo creo, porque yo tambien tengo contactos y se que ya esta todo en marcha y que para primeros de junio estamos con nuestras llaves.
Bueno al resto de vecinos solo decir que espero que nos de tiempo para poder preparar todo el tema de la piscina y tener un verano fresquito.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento