Volver al foro
A
aipr
10/06/2003 09:44

CARTA

¿Cuándo será la asamblea y dónde?

568 lecturas | 2 respuestas
Hola! os informo por si a alguno no le ha llegado la carta que la asamblea será el día 21 (sábado) en la sede de U.G.T. (en Avenida de América) a las 10,30 en segunda convocatoria.



Contestando a Kaiser sólo tengo que decirte:

1º.- A la gente no se le puede juzgar sin conocerla, porque no sabes ni lo que tiene, ni lo que es, ni de donde viene, ni lo que le puede sobrar.

2º.- No entiendo por qué te picas, quizás seas tú, el que con delirios de grandeza pretendas aparentar lo que no eres empezando por tu nick.

3º.- Te aconsejo que busques en el diccionario lo que significa la palabra tolerancia, porque vas a vivir en comunidad y no puedes imponer tus opiniones. Seguramente, mucha gente de la comunidad pueda pagar esas 30.000 ptas. y muchas más para otras mejoras pero lo quiera administrar para otros asuntos de su interés.

4º.- Quizás lo que te ocurre es que te has equivocado de cooperativa.

Un saludo, Ana.



 
N
Nio
16/06/2003 15:07
aipr, creo que te has pasado con Kaiser (que por cierto significa emperador simplemente, que yo sepa) Él proponía algo educadamente y tu respuesta estaba cargada de ironía.



Pienso que las disculpas deberían darse por parte de ambos, y primeramente por ti, aipr. Pero a mi nadie me ha dado vela en este entierro.



Kaiser, creo que lo del Padel es una gran idea.



Salu2
 
K
kaiser
11/06/2003 09:00
Ok. Empecemos de nuevo.



Simplemente realicé una sugerencia para ver el posible interés de la gente en una pista de paddle.



No traté en ningún momento de imponer nada (creo que está claro en mi primer mensaje) y mucho menos de juzgar a nadie.



Tu respuesta, creo que fué claramente despreciativa a mi sugerencia (podías, simplemente, haber comentado que a ti no te interesa).

Tolerancia tengo mucha y no creo que tu respuesta fuese muy tolerante.



Sin ningún interés de crear más polémica (puesto que no creo que merezca la pena liarse a discutir por este tema), y aclarandote que mi nick no tiene ninguna connotación de Alemania (¿van por ahí tus comentarios?) sino con una película de cine (por favor, tal como pides tú, no prejuzgues a las personas por un simple nick), recibe un saludo y mis disculpas si algo de lo comentado te ha ofendido.



Ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento