Volver al foro
N
Nel
18/11/2005 23:17

Que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡Por que no nos las entregan???

¿Por qué no nos entregan las viviendas?

1.237 lecturas | 8 respuestas
Que es lo que ocurre? Por que no nos entregan las viviendas? es increible desde el mes de junio cerrado, joder con que les faltan unos papeles del ayuntamiento, pues que se muevan más, no son lógicos tantos retrasos...yo llame y me dijeron que a finales de Septiembre, luego Ocubre, luego mitad de Noviembre....Que yo sepa a los de las Tablas les han citado ya para ir a ver desperfectos y van mucho mas retrasados.....

INCREIBLE....alguien sabe algo???

Ahh tambien me he enterado que a los de las tablas les van a poner persianas en el comedor (gratis) y a nosotros no¡¡¡¡¡que morro¡¡¡¡y claro aire acondicionado integrado....no se si la decisión de no ponerlo será muy correcta y no nos arrepentiremos en el futuro...

 
V
Varillas
26/11/2005 16:20
El tema de los aparatos de aire acondicionado está muy claro, si se decidió no poner la preinstalación, ahora no nos podemos quejar y lo que debemos hacer es poner muy clarito en las normas de la comunidad que no se podrán istalar en las fachadas aparatos de aire acondicionado sin el consentimiento de esta.
 
L
lospayos
25/11/2005 09:10
Querido/a Edema, vamos a ser serios, que estamos hablando de nuestras casitas.

El día que nos reunan hay que estar preparados.

Deberiamos llevar propuestas de administradores (con presupuesto, y C.V. de experiencia en comunidades), sino, nos van a imponer la que ellos quieran, y no solo eso, además con las ganas que tenemos todos de entrar en nuestras casas, todo lo que nos digan nos va a parecer fenomenal.

Respecto al uso del local y parte de los garajes, ¿Qué ocurrirá?

Realmente es más sencillo de lo que parece, simplemente alguien pone en este chat una dirección de e-mail y recoge las diferentes propuestas de administradores y sus presupuestos económicos. El día que nos renuamos las presentamos, se votan, y correr.

Saludos a todos
 
E
Edema
24/11/2005 15:52
Pues a los que votaron que no al aire, yo les prohibía poner aparatito. Les vigilaremos.

Y ese administrador, a la puta calle en cuanto se le termine el contrato.

En las tablas ya se han hecho las visitas, pero tampoco les han dejado ver de momento las plantas bajo rasante. Aludieron que no estaba limpio del todo. En la siguiente visita bajarán.

En fin, así nos va. Por cierto, Los Payos, ¿no quieres ser el adminitrador de la finca tú? mi voto lo tienes.

Saludos vecinos
 
N
Nel
23/11/2005 23:15
Yo opino lo mismo que lo de los aires será un retraso, pero por supuesto que acato las decisiones con respeto, simplemente era un comentario, pero la verdad que ves lo bloques ahora y son bonitos, pero llenos de aparatos...espero que no exita problema con las instalaciones.

Yo no pude ver ni garage ni trastero en ninguna de las visitas....no entiendo el porque? estamos pagando por ello no...o es que hay algo que ocultar....

Lo de las tablas me parece muy fuerte....joder que llevamos desde junio con ellos cerrados....tanto tarda el informe que falta...ademas a mi me dijeron que la Comunidad de Madrid tienen que contestar en tres meses, sino el silencio administrativo era en sentido positivo...

Este año nos comemos el turron el las casas de alquiler.....
 
A
Arocer
22/11/2005 09:15
Ni la plaza de garaje ni el trastero.
Ni en Junio ni en Septiembre.
 
L
lospayos
22/11/2005 08:49
Me confirman que la entrega de la fase de Las Tablas se la han fijado para Febrero. Ahora mismo están en la fase de visita para ver los errores.

Esta claro que hasta febrero no nos dan la casa.

¿Alguien puede confirmar si les permitieron en Junio bajar a ver las plazas de aparcamiento?. A mi no.


Un saludo
 
L
lospayos
21/11/2005 09:39
Se están canteando con la entrega de las viviendas. Y no solo eso, las explicaciones que dan son penosas. No tienen ni la mínima decencia de mandarnos una carta, con una explicación, y no las excusas que nos cuenta nuestro querido amigo de la cooperativa. (insisto penosas, parece que la culpa la tengo yo cuando le llamo)
Esta claro que han metido la pata hasta el fondo con el tema del local y el garaje y han tenido que rectificar.

Además estos tíos listos van a hacer con nosotros lo que quieran. Seguro que nos imponen desde el primer momento un administrador que no nos deje plantear nada. (Esto ya ha ocurrido en otras cooperativas donde ha intervenido ACS)

Respecto a la instalación de aire acondicionado, ya es muy tarde, en su día a mi me pareció un retraso rechazar la preinstalción del aire acondicionado, ya que esto significa que vamos a tener unas fachadas llenas de bonitos aparatos.
Pero hay que respetar a los demás y hay que entender que igaul vamos un poco apurados de pasta.

Un saludo desde mi casita en alquiler
 
A
Arocer
21/11/2005 09:17
No se lo que pasará pero a este paso nos metemos en el 2006. Espero que nos las entreguen en diciembre.

Lo del aire acondicionado lo decidimos nosotros asi que ahora no podemos quejarnos.

Lo que si estaría bien es lo de las persianas en el mirador. ¿Alguien sabe si nos corresponden o sería un extra?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento