Volver al foro
T
TREND
30/05/2006 17:20

SEÑOR FEUDAL

¿Qué sucedió en la junta con el señor del castillo y su fachada?

1.559 lecturas | 7 respuestas
HOLA A TODOS, QUE IMAGEN TAN DANTESCA OFRECIÓ EL SEÑOR DEL CASTILLO RECLAMANDO SUS DERECHOS SOBRE SU FACHADA, PUES NOSOTROS POBRES VASALLOS NO TENEMOS NINGUNA OPCIÓN SOBRE ELLA. NUNCA EN NINGUNA JUNTA HE PRESENCIADO UN ESPECTÁCULO TAN LAMENTABLE E INCLUYO A LA SERIE "AQUI NO HAY QUIEN VIVA" Y PARA COLMO SE ATREVIÓ A DECIR QUE NO IBA A DORMIR TRANQUILO ESA NOCHE, !!HAY QUE TENER CARA!! AUNQUE, AHORA QUE LO PIENSO QUIZÁ NO IBA A CONCILIAR EL SUEÑO POR EL CALOR INSOPORTABLE QUE HACE, PERO CLARO SI EL TIENE CALOR IMAGINAOS LOS VASALLOS QUE TENEMOS MIRADOR.
PERO ESO NO IMPORTA, DA IGUAL QUE NOS ASEMOS Y NO PODAMOS ESTAR EN NUESTRA CASA LO IMPORTANTE ES ESA PRECIOSA FACHADA DE ESTILO PLATERESCO Y QUE PRÓXIMAMENTE LA UNESCO LA DECLARARÁ MONUMENTO ARTÍSTICO,TODO SEA POR EL ARTE.
 
E
Edema
02/06/2006 21:58
Hombre,

No es EL, es LA socorrista. Y es un encanto, ya verás.

Propongo una cosa que se hizo en una comunidad donde yo viví y que funciona. Podemos acondicionar los trasteros con su baño y todo y alquilarlos a gente con poco dinero.

Le podemos prohibir que coman en sus trasteros, digo sus casas y así no tenemos que montar cocinas, con el ahorro que ello conlleva.

No sé qué os parece, yo por si acaso ya he abierto el agujero para el water. No sé dónde caerá todo eso!! pero en mi casa seguro que no, ja ja ja.

Por cierto, observando me he dado cuenta de que uno de nosotros cultiva marihuana en su tendedero... a mi no me importa, incluso puedo llegar a comprar, pero no creo que ese sea el sitio adecuado para su cultivo. Yo las pondría en la terraza del dormitorio, que les dé el sol. Les viene muy bien.

Bueno vecinos, la cosas poco a poco va tomando forma. Ya hay hasta peleas en las reuniones. Qué bien
 
T
TREND
01/06/2006 18:32
Hola,

Según se explicó al comienzo de la reunión, el tema del aire no se planteó correctamente anteriormente puesto que esos tres elementos (toldo,persianas y aire)han de ir unidos ya que la amplia mayoría de los vecinos están interesados en uno de esos elementos y en todos los casos supone una modificación de la fachada.
E insisto, ya veremos si se ejerce con tanta fuerza la oposición cuando el supermercado empiece a descargar productos a las 6 de la mañana de lunes a sabado, metan las cestas enormes de los camiones por el parking, olores de los desperdicios de pescadería, carnicería, etc.Yo no se vosotros pero estos días de calor y todavía no ha llegado lo bueno, las casas con mirador acumulan un calor insoportable y en mi caso personal si meto el aire dentro tendré que colgar en la fachada el armario con las fregonas y demás utensilios pero bueno no quiero discutir con nadie por un tema tan absurdo y si alguien decide poner el aire y a algún vecino le provoca un auténtico suplicio verlo, tiene abiertos los tribunales de justicia pero mientras llega o no llega el juicio habrán pasado unos dos años y los aires estarán hasta en las farolas.
Por cierto no os parece una pasada el precio del socorrista? Creo recordar que el presupuesto era de unos 8500 euros para los meses de verano.
Bueno ya sólo queda ahorrar para poder poner algo, aunque sea un toldito.
Saludos chicos/as
 
A
Arocer
01/06/2006 15:22
Estoy de acuerdo en que dimos un espectaculo lamentable.
Estoy de acuerdo en buscar otro sitio de reunión...más cerca de casa.
Y estoy de acuerdo que hay que respetar a la mayoría.

Mi pregunta es...¿lo del aire acondicionado no se votó en la pasada reunión y salió que se colocaban en el tendedero? Si es el caso, ¿porque se repitió la votación?

En todo caso, espero que nos sirva de experiencia y que no se vuelva a repetir otra reunión así.

Un saludo vecinos
 
L
lospayos
01/06/2006 09:18
Hola a todos,

Tienes razón TREND, hacemos un mundo de una tontería, y realmente la cosa es muy sencilla. El caso es que estamos mezclando temas y al final es un bochorno.

Tenemos que ser un poco más serios y entender que vivimos en comunidad, y no en la selva. Votamos para algo, y los resultados están para respetarlos.

Otra cosa es exponer los temas de una forma coherente, proponiendo, dando soluciones, no imponiendo. Pero sino salen, no hay que declarar la guerra al resto del mundo, en este caso a la comunidad.

Efectivamente como dices esto es un tema absurdo, que arrastramos gracias a la querida Coop., pero como dice Vestian ya se ha votado, vamos a dar paso a nuevos temas que hay pendientes en la comunidad.

Un saludo
 
V
vesitian
31/05/2006 21:13
Indignante......en vez de una reunión de vecinos, parecía un corral....opa....

Cada uno tendrá sus razones unos dentros otros fuera, pero para eso se vota y si sale 14 contra 12...pues esta claro hay bastante igualdad pero ganaron los de 14...entonces o se les hace caso o sino para que valen las votaciones...y si hubiera sido al reves pues los del aire fuera se habrían tenido que amoldar....

Y si no es asi cada uno hará lo que le salgo de los ...... y esta claro que si no aceptamos las votaciones entre nosotros no hay solución y si para el señor del castillo solo le vale su idea pues que se compre un chalet como le dijeron y sino que viva en comunidad y respete las votaciones....

Llevamos 4 meses somos 4 gatos y tenemos estos problemas pues cuando halla que hacer frente comun contra los abusos del ahorramas que vamos hacer....Deberiamos ir pensando cosas de estas para darles caña..

Saludos y animos..
 
T
TREND
31/05/2006 18:10
Buenas tardes vecinos,

Bueno ya sin bromas, estaremos de acuerdo casi todos en que la reunión fue de vergüenza y parece desde un principio que vamos a las reuniones a pelearnos por cualquier cosa, no lo entiendo puesto que luego la gran mayorìa de la gente con la que hablas en gente maja. Pienso que con respecto a los toldos, persianas y aires se pueden instalar perfectamente en la fachada siguiendo unas pautas comunes, porque sinceramente me parece fuera de lugar luchar con tanto ahínco por la imagen de la fachada cuando hemos aceptado "TODOS" unos estatutos en los que damos rienda suelta al supermercado para instalar incluso banderas si lo consideran oportuno. En cuanto lo abran toda la parte que ocupa el local será de vergüenza y sino ya lo vereis. Por otra parte estamos hablando de una práctica habitual, me refiero a los aires en la fachada, en todos los barrios de madrid e incluyo a Montecarmelo porque en la misma avda. Monasterio del Escorial ya hay varios instalados. Y por último hay que tener en cuenta que los vecinos que tenemos mirador los cristales y el alumino multiplican las calorías y es insoportable,yo si contara con un piso más grande y una terraza más grande no me importaria instalarlo dentro de ella pero la terraza la mayoría la tenemos ocupada con lo básico que no tenemos otro sitio donde ponerlo y el aire no cabe.
Con respecto a la carta, es una rabieta más del vecino que montó el numerito aunque me consta que el presidente sólo ha recibido dos requiriendo la impugnación.Estamos haciendo un mundo de una auténtica tontería, pensadlo bien y no merece la pena ponernos así por eso. Lospayos, apoyo la preferencia de hacerlas en el garaje, ahora se está fresquito porque lo del bar no me convenció nada, además cuando nos alteremos no damos espectáculo a gente ajena. Un saludo
 
L
lospayos
31/05/2006 09:22
Hola a todos,

Ante este jaleo, y viendo como se esta poniendo el asunto..¿Tú que propones TREND?

A nuestro buzón ha llegado una carta ´anonima´ para impugnar la reunión.

Las reuniones en el garaje son un muy ruidosas pero en el bar creo que son peor.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento