Volver al foro
R
rsg
12/09/2006 23:01

Tranvia

¿Por dónde pasará el tranvía en nuestra calle?

848 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s. Quería haceros una pregunta, para ver si me sacais de dudas. Sabemos que el tranvía va a pasar por nuestra calle y que tiene una parada donde nuestros pisos, pero la duda es saber por donde va a ir. Tienen que levantar ahora toda la calle para meter los railes del tranvia??? Nuestra calle es de dos sentidos para los coches, pero... compartirán coches y tranvia un mismo sentido?? Lo digo porque estuve el domingo por allí, y vi que un badén que ponen en la carretera para que la gente no corra con los coches, estaba quitado, justo enfrente de los pisos. La verdad es que no se como irá todo al final.
 
M
Manolo_Elvira
14/09/2006 17:15
Date una vuelta por el trazado del tranvia y te fijas la anchura que tiene reservada el trasto. Han convertido calles de doble sentido en sentido unico, te hacen ir de una punta a otra para recorrer lo que antes eran 100 metros, han eliminado muchisimos aparcamientos...por lo que auguro un colapso considerable cuando entre en funcionamiento. Cierto que por nuestra calle solo va un sentido, pero visto lo visto no me extrañaría nada que el dichoso tranvia también jodiera un poquito las calles de Parla Este.
 
P
parla
13/09/2006 23:04
Pues no creo que quiten un carril de la avenida para poner el tranvia sinceramente, no se exactamente donde ira si ira en la mediana o en la acera, y quitaran el carril bici, no lo se, pero seguro que no quitan ningun carril de circulación de los coches.
 
M
Manolo_Elvira
13/09/2006 16:54
Pues irá de tal manera que joda literalmente toda la circulación en el sentido en el que lo pongan...total, por dejar tanto la Avenida de los Planetas como la de Las Estrellas con un solo carril en uno de los sentidos tampoco pasa nada, si solo hay 13.000 viviendas en el barrio...nos vamos a acordar de la mierda del tranvia cuando se colapse la calle, por ejemplo por las mañanas para ir a trabajar, o por ejemplo cuando existan el futuro centro comercial y el Palacio de Congresos...que atraso por dios...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 71 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento