Volver al foro
N
nostradamus
21/11/2006 11:11

PREOCUPADA

¿Nos hemos vuelto locos? ¿Por qué hablar de denunciar?

2.117 lecturas | 20 respuestas
Preocupada, así es como estoy despues de muchos meses..Y estoy preocupada por lo que leo hoy en el foro... Nos hemos vuelto locos?
Quién habla de denunciar?
Me parece que cada uno está en su derecho a pensar y decir lo que quiera pero por favor que no nos perjudique a otros...Necesito la casa y con urgencia y esos que hablan en denunciar por no se qué subida, creo sinceramente que están hechos un lio..A mi nadie me ha engañaado. Ni con el precio ni con la casa ni con las plazas de garaje...
El precio creo que no es cerrado o eso he creido entender las mil veces que se me ha explicado, desde el 2004. Precio de coste o algo asi decia ayer "clooney". Pues eso mismo, creo que cuando no se ha cerrado la promocion es pronto para hablar de que nos cobran de más..
A mi no me han cambiado aun el presupuesto que aprobamos. En ese presupuestos e incluia la segunda plaza de garaje y ahora tambien. Lo que pasa es que va en dos prestamos pero no nos cobran mas ni de plaza ni de vivienda...
Perdonad si estoy muy "tensa" pero me enfada que las opiniones de unos que no parecen entender las explicaciones, nos puedan ocasionar retrasos en la entrega..Y sobre todo es que no es cierto!
 
P
parla
23/11/2006 22:37
Parece que se ven razonamientos muy razonables en el foro, y que cada uno piensa de una manera y cada uno tiene unos intereses, pero hay que hacer las cosas con cordura y bien pensadas.
Mi postura es no denunciar, lo que si me preocupa es la entrega del piso, que ya quedan solo dos meses para que terminen.
Por cierto laciudadsinley, quien te dicho lo de ese retraso tan grande.
Y eso ha llevarse bien, todos sabemos que es dificil que 200 personas tengan las mismas ideas, por cuestiones diversas, pero lo que si que tenemos todos es un objetivo comun, nuestra vivienda, nuestra ilusion, nuestro futuro, donde esperamos pasar viviendo mucho tiempo de nuestra vida, asi que vamos a llevarnos lo mejor posible.
 
M
Moya y Vane
22/11/2006 22:38
Vamos a ver, nos hemos estado informando y cada uno es libre de hacer lo que quiera. Estas son las informaciones que nos han dado: no existe bajo ningun concepto precio cerrado en ninguna vivienda por asi decirlo. Puede haber precio cerrado mas subida del ipc, y este es nuestro caso. Esta todo legalmente explicado segun nos cuenta la cooperativa. Quien no este de acuerdo con esto es libre de hacer lo que quiera, pero todo esta cuadrado. y por favor vamos a llevarnos bien que vamos a estar mucho tiempo juntos.

Un abrazo vecinos.
 
quemado
quemado
22/11/2006 16:55
Que cada uno haga lo que crea oportuno,el que quiera denunciar ahora..que denuncie y el que no..que no denuncie.Es tan sencillo como eso.
Cada uno lo ve desde su punto de vista y ya esta.
 
pika21
pika21
22/11/2006 16:26
Esto se anima, bienvenidos "A esta nuestra comunidad", joeeer si antes de darnos las viviendas ya estamos tirándonos los trastos a la cabeza como serán las reuniones de la comunidad, vamos a flipar para ponernos de acuerdo en algo..... :)

Lo unico que queremos todos y en eso espero que estemos de acuerdo es en que nos den los pisos cuanto antes mejor no?, y si existe las posibilidad de que denunciando a la cooperativa se retrase la entrega de los pisos porque no esperais a que nos los den y luego denunciais a quien querais leche!!, y buen rollito joer que vamos a ser vecinos
 
Q
qmte
22/11/2006 14:50
Lo primero decir que no hablo de ningún rumor a mi en la cooperativa me dijeron que el precio es un 3% mas caro que lo que corresponde a los módulos de protección oficial.
Que se presente una queja formal en la Comunidad de Madrid no quiere decir que no vayan a entregar las viviendas, eso sí es un rumor.
Y a quien dice que los que hablan de subida van a vender su piso de forma ilegal, hablan de más desde luego no es mi caso, y les doy la vuelta a la tortilla, os escandalizais si alguien vende su piso a un precio mayor del estipulado como vivienda de proteccion oficial, porque no es legal y me parece muy bien, yo tambien me escandalizo, pero si la cooperativa lo vende a un precio mayor entonces no se escandaliza nadie por que al parecer ellos tienen el poder de decir: o lo tomas o lo dejas. Muy bonito.
 
M
Moya y Vane
22/11/2006 11:02
franchu dijo:

Hola a todos.
Yo tb he hecho mis averiguaciones y creo que los que se plantean denunciar sin tener las cosas claras no se han parado a pensar las nefastas consecuencias que puede tener poner denuncias absurdas o infundadas. Me han informado de que se puede retrasar mucho la entrega de las viviendas y francamente a mi me hacen la puñeta.
Por otro lado, al igual que algunos de vosotros, me enteré de la promoción en Parla por un amigo que estaba en otra promoción de Acento y puedo deciros que a ellos les han devuelto dinero porque en esa promoción los ingresos han sido mayores que los gastos.
Creo, que de igual manera que se critican los retrasos y se pone en tela de juicio las cifras que nos dan en la cooperativa, es justo dar todas las informaciones. ¿O es que eso no nos interesa? ¿Tenemos que dudar porque nos digan que nuestras casa cuestan un 3% más pero no podemos depositar un voto de confianza porque en ese caso han devuelto dinero? ¿Alguien se ha parado a pensar que, aún con buena intención, ciertas actitudes imprudentes pueden putearnos bastante?
Y si nos indignamos por los retrasos, por qué no hacerlo tb con los comportamientos que se maneja el personal colándose en la obra.
Los de la constructora son lentos y quieren aprovecharse de nosotros y la gente con la que hablamos en la cooperativa no es transparente y nos "quiere liar". Ahora bien, nosotros que somos estupendos y mu listos y nadie nos la va a pegar, nos metemos en la obra cada fin de semana y eso que se nos ha advertido que no lo hagamos porque podemos tener problemas si pasa algo. Eso da igual, no? Que a algún capullo le resulte necesario hacer fotos de las bocas de incendio o que a otro le haga mucha ilusión subirse hasta el séptimo, octavo o no sé cuál para ver las vistas que vamos a tener, eso no nos preocupa, no hombre no. Eso da igual porque total si se mata y paralizan la obra, qué se le va a hacer. Eso sí y lo bonitas que tenemos las bocas de incendios, lo bien que están las molduras de las puertas todas juntas una puesta detrás de otra, o lo estupendas que son las bisagras de nuestras puertas, eh??? Eso sí que no tiene precio.

A ver si dejamos de ser tan idiotas y a la vez de exigir que se cumplan las normas, empezamos por cumplirnas nosotros mismos.




Lo primero que no me voy a rebajar a ti insultanto, el insulto es la defensa del necio. Si tanto presumes de informado, informate primero. Yo e tenido permiso para pasar a la obra. Para subir y bajar donde me salga de las narices y echar las fotos que quiera. Segundo si vuelves a leer lo que te e escrito nadie va a denunciar nada que sea legal, ya que lo unico que pueden hacer es reirse de ti. Si lo unico que te importa es saber lo que te dice la cooperativa de como van las obras y demas no se que haces en este foro, por que seguro que eres el tipico que protesta pero luego tienes todas las fotos y la ves todos los dias. Siempre y cuando realmente seas vecino. Por que a mi ya me estraña siempre son los mismos defendiendo a la cooperativa, y dando miedo con retrasos y pollezes. Fakir y Fakira a esto me refiero. Y esta va a ser la ultima vez que entre para discutir gilpolleces. Mi opinion es mi opinion y nadie me va a insultar por que tenga una opinion distinta, eso se abolio ya con la democracia. Vamos a llevarnos todos bien y nos dejamos el insulto en el bosillo.

Un abrazo Vecinos...
 
pika21
pika21
22/11/2006 09:37
Sobre lo de la gente nueva que está apareciendo por el foro, solo decir que hace unos meses solo habia unos 70 y la promocion son 200 viviendas, que muchos/as leian el foro pero no entraban porque no tenían nada nuevo que aportar lo que parece normal. Y que no desconfieis tanto de la gente nueva que entre al foro que por ser nuevo no quiere decir que sea mejor ni peor que el más antiguo o el que postea más. Lo que hay que dar son datos reales y ciertos cuando se sospeche de algo raro, que por mi parte no veo nada raro, ni que me hayan engañado ni nada de eso, me parecen la gente de ACENTO bastante serios, la segunda plaza de garaje se sabía que iba a ir aparte en otro prestamo y que no era cualificado desde el principio por lo menos yo lo sabía, si alguien no lo preguntó hayá él/ella (y si aparecen las fechas en algun sitio de este foro, yo aunque no tengo muchas intervenciones en el foro estoy registrado desde hace bastante tiempo)
 
P
pfs
22/11/2006 09:15
franchu ahí, te has pasado 3 pueblos y muy grandes, aqui el único capullo e idiota suele ser quien primero falta al respeto. Porque una persona que entre en una obra será una irresponsble, pero no hace falta insultar. Hace mucho que se abrio un hilo con eso ¿dónde estabas entonces?

Parece que está de moda registrarse en Acento, y casualmente defendiendo a los mismos, y creando mal rollo. Por favor dejar de hacer eso, que se nota mucho.

Para decir que no se esta de acuerdo en denunciar, no hace falta decir tantas tonterías.

Nosotros tampoco estamos de acuerdo en llegar a ese estremo, pero por eso no voy a defender a una gestora, que cuando el famoso módulo (del cual muchos aprendimos muchas cosas) personalmente llamé a la gestora, y en vez de decirme que nos afectaba, que sólo nos iba a costar, lo que vale la construcción como ahora, me dijeron que lo estaban estudiando, para mi desde entonces dejan mucho que desear, y encima en las asambleas si preguntas por el precio te invitan a irte de la cooperativa. Lo siento señores pero para mi deja que desear.
 
quemado
quemado
22/11/2006 01:02
Vecinos....otro mas de acento que se ha apuntado al foro...
P.D.:Dudo que nos devuelvan dinero
 
F
franchu
21/11/2006 23:53
Hola a todos.
Yo tb he hecho mis averiguaciones y creo que los que se plantean denunciar sin tener las cosas claras no se han parado a pensar las nefastas consecuencias que puede tener poner denuncias absurdas o infundadas. Me han informado de que se puede retrasar mucho la entrega de las viviendas y francamente a mi me hacen la puñeta.
Por otro lado, al igual que algunos de vosotros, me enteré de la promoción en Parla por un amigo que estaba en otra promoción de Acento y puedo deciros que a ellos les han devuelto dinero porque en esa promoción los ingresos han sido mayores que los gastos.
Creo, que de igual manera que se critican los retrasos y se pone en tela de juicio las cifras que nos dan en la cooperativa, es justo dar todas las informaciones. ¿O es que eso no nos interesa? ¿Tenemos que dudar porque nos digan que nuestras casa cuestan un 3% más pero no podemos depositar un voto de confianza porque en ese caso han devuelto dinero? ¿Alguien se ha parado a pensar que, aún con buena intención, ciertas actitudes imprudentes pueden putearnos bastante?
Y si nos indignamos por los retrasos, por qué no hacerlo tb con los comportamientos que se maneja el personal colándose en la obra.
Los de la constructora son lentos y quieren aprovecharse de nosotros y la gente con la que hablamos en la cooperativa no es transparente y nos "quiere liar". Ahora bien, nosotros que somos estupendos y mu listos y nadie nos la va a pegar, nos metemos en la obra cada fin de semana y eso que se nos ha advertido que no lo hagamos porque podemos tener problemas si pasa algo. Eso da igual, no? Que a algún capullo le resulte necesario hacer fotos de las bocas de incendio o que a otro le haga mucha ilusión subirse hasta el séptimo, octavo o no sé cuál para ver las vistas que vamos a tener, eso no nos preocupa, no hombre no. Eso da igual porque total si se mata y paralizan la obra, qué se le va a hacer. Eso sí y lo bonitas que tenemos las bocas de incendios, lo bien que están las molduras de las puertas todas juntas una puesta detrás de otra, o lo estupendas que son las bisagras de nuestras puertas, eh??? Eso sí que no tiene precio.

A ver si dejamos de ser tan idiotas y a la vez de exigir que se cumplan las normas, empezamos por cumplirnas nosotros mismos.

 
F
FAKIR Y FAKIRA
21/11/2006 23:13
Qué quieres decir con eso de que algo no te cuadra?
 
M
Moya y Vane
21/11/2006 23:02
Pues eso, pero no se por que se a levantado el mal rollo asi de repente. Iba todo bien y de repente mal rollo. Algo no me cuadra...
 
F
FAKIR Y FAKIRA
21/11/2006 22:39
Yo entiendo más o menos:
- Miedo a que se retrase la entrega.
- Que haya gente que comprenda la postura de la cooperativa.
- Que haya gente para la que denunciar no merezca la pena porque no les parezca una cantidad excesiva

NO entiendo:
- Que se censure a la gente que nos tomamos esto en serio.
- Que se acuse de difundir un rumor.

Mi postura:
- Analizar todas las posibilidades, evaluando los pros y los contras, y a partir de ahí actuar.
 
M
Moya y Vane
21/11/2006 22:22
Vamos a ver, este tema es muy delicado. No creo que en ningun sitio te dejen denunciar sin tener pruebas, y si te dejan te van a echar para atras. Yo entiendo a la gente que esta de alquiler y que le puede salir mas caro los 3000 de subida por que si que los 6000 de alquiler. Pero tambien tienen que entender que hay personas que no estan de alquiler, y que posiblemente tengan la misma prisa que ellos, pero si te estan cobrando un 3% de mas por que si (cosa que no se ciertamente y que ahi que estudiar) a las personas que no estamos de alquiler nos supones mas 3000 que nada. Yo os entiendo y esto no es un juego ni una broma, es la vida de las personas, y ahi muchos que se juegan mucho. Esto ahi que tomarlo con calma y estudiarlo bien, si ahi algo mal echo habra que dialogar con la cooperativa, e intentar llegar a buen puerto. O lo que es lo mismo que nos den el piso cuanto antes y todo en su justa medida. Y sobre todo buen rollo entre todos los vecinos, que no se vosotros pero esta casa para mi creo que sera para toda la vida y me tendreis que aguantar siempre.

Un abrazo vecinos...
 
F
FAKIR Y FAKIRA
21/11/2006 22:08
No hay más ciego que el que no quiere ver. Que cada uno haga lo que le de la gana, respeto que cada uno tenga una opinión sobre la subida, pero hay dos verdades que no se puden negar:
-Incremento
-La ley establece un precio máximo para las viviendas de protección que NO SE PUEDE SOBREPASAR.
¿Cuál es el rumor?
 
P
parla
21/11/2006 20:41
La vivienda no esta por encima del modulo, no se la gente de donde saca las cosas.
Ya paso una vez que alguien dijo algo y no tenia razon y toda la gente sin saber de lo que hablaban y lo que decian ya salieron por las nubes.
Yo todavia no he ido a la cooperativa pero cuando vaya me lo explicaran alli todo, y seguro que no es motivo para denunciar ( alguien comento 3000 euros de mas), no se yo lo tengo que ver primero, pero por tres meses no voy a denunciar pora algo que no se y que a lo mejor son rumores infundados porque aqui nadie a dado datos que lo demuestren y desde luego yo de la rumurologia no me alimento.
Y si tiene razon pues no merece la pena liarse por un 3% de subida(aparte nos dijeron que nos subiria algo) eso pueda retrasar la entrega y entonces si que os salga caro la broma y en lugar de recuperar 3000, perdais 6000 euros de alquiler eso si que duele pagar 900 euros de alquiler cada mes que se retrase la entrega.
Yo estoy con nostradamus, que nadie nos dijo nada de precio cerrado.
 
F
FAKIR Y FAKIRA
21/11/2006 18:01
No me considero que este confundida en este tema. Me da igual que digan que es porque han subido los materiales. He leído bastante de este tema, para saber que se tiene que ajustar a un precio y sea por la razón que sea no lo pueden sobrepasar. Yo respeto vuestra opinión, pero no digáis que hablamos sin saber los que estamos hablando de denunciar y me parece fatal que os indignéis por eso. Yo tampoco quiero que se retrase la entrega, pero no por ello voy a dejar que me vendan una vivienda de protección por encima del módulo.
 
L
Lindo_Gatito
21/11/2006 11:42
Pienso que "nostradamus" y por lo que veo "israelbi" tenéis razón. Lo mejor es preguntar en Acento, tenemos que confiar en ellos.
Cuando vas a la cita para firmar, te lo explican todo bastante bien, no os dejéis ninguna pregunta, más vale estar alli mucho tiempo y salir con todo clarito, que luego salir por "peteneras" en el foro de la manera más radical y confundiendo a algunos vecinos que quiza no lo tengan claro.

Pero por lo que veo, somos ya varios los que parecemos entenderlo.
 
I
israelbi
21/11/2006 11:31
Yo creo que la gente que tiene dudas al respecto, lo mejor que puede hacer es ir a Acento y que le expliquen todo bien. Y si luego no queda satisfecho que obre en consecuencia, pero está claro que aquí nadie quiere más retrasos en las obras (ni unos ni otros). SalU2.
 
N
nostradamus
21/11/2006 11:20
Por cierto, se me ha olvidado decir una cosa..Esos que hablan de que se nos cobra d emas y que no es legal, cuando insisito, aun no está cerrado el plazo ni de netrega ni el presupuesto...NO SERAN LOS QUE VENDEN EN ESTE MISMO FORO SU VIVIENDA????

Para lucrarnos nosotros si sirve formar parte de una cooperativa no?? Yo pago 5 y lo vendo en 8 kilos? guay!!

Somos un encanto de vecindario...

Por cierto presionar para que terminen y nos expliquen las cuentas en la asamblea SI!. Denunciar para que paguemos los gastos todos como socios y con retrasos NO!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 36 (2006)
  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento