Volver al foro
P
PES y Petalo
21/02/2007 12:35

Obras

¿Qué avances hay en la construcción de las torres?

5.378 lecturas | 55 respuestas
Ya hemos puesto las fotos del pasado sabado. Poco que decir que no sepais, ya estan poniendo las calderas en la torre 4 ademas vimos que el suelo y puertas tambien estan puestos por lo menos hasta el 2º. La torre 3 estan poniendo el ventanal. Estan haciendo el vallado perimetral de la finca y han echo unos cuadraditos enfrente de la torre 1 y 2 que creemos que es la salida a pie del parking. Entre las torres estan haciendo las salidas de aire del parking. Y lo que veis en las fotos encima de palets y de color blanco es el bordillo de la piscina, que por cierto cabe decir que en persona no parece tan pequeña como en fotos. Las calderas son la leche ya que yo la tengo en casa de mis padres y es bastante practica(vamos que es cojonuda y que el precio que nos han dado es muy inferior al 50% de lo que vale en el mercado). Asi a groso modo no se me ocurre nada mas que mireis las fotos.
 
A
anaytote
12/03/2007 09:55
Hola solo añadir que en la torre tres las calderas estaban puestas hasta el tercero, y lo blanco de las paredes van por el septimo-octavo mas o menos. Tambien en el cerramiento de fuera han puesto el borde blanco, estilo al de la piscina.
Esperemos que vayan rapidito y nos den prontito las casitas.
saludos
 
P
parla
12/03/2007 09:35
Hola, como dije vaya-putado ya queda poca cosa, por lo menos por fuera que en estas tres semanas de marzo se lo terminan y por dentro pues ya no sabemos como iran, pero es de imaginar que por el tiempo que llevan trabajando deberia de quedar muy poco terminar de pintar y alguna cosilla , y que en tres semanas tambien deberia estar bueno como mucho 4 hasta despues de semana santa, esperemos que para abril vayamos a ver los desperfectos y para junio nos lo den ya.
Saludos.
 
laura0024
laura0024
11/03/2007 22:02
Hola, esta mañana me he pasado por la obra.
Y poco mas que decir de lo que ya ha dicho vaya_putada, ya han puesto el bordillo de la piscina y la rampa del garage de la torre1 y 2 ya esta puesta con el suelo.
Tambien la parte de atras de la torre1 tambiene sta solado ya.
La zona interior esta bastante limpia ya.
En la torre4 parece que estab pintando hasta la cuarta plnata porque habia papeles puestos en las ventanas.
El guarda alli estaba montando en bicicleta y con zapatos, no le hemos preguntado nada porque parece un poco borde y no merece la pena discutir con el.
Saludos
 
O
oJULYo
09/03/2007 15:29
El sump de una casa es como una chimenea interna donde se comunican todos los respiraderos de las viviendas.

En el caso de donde vives ahora en el baño tendras una rejilla o extractor puesto para olores y demas pues esa rejilla esta comunicada con una chimenea a donde se comunican todas las casas y la salida la tiene en el tejado.

Si gritas por la rejilla de tu casa seguro que los vecinos de arriba te escuchan de lujo :D asi que cuidado con los pedetes fuera de lo normal :D

En las casas nuevas lo normal es 2 sump uno para los baños y otro de salida de las campanas o sino uno solo para todo.

Un saludo.

PD: Yo este finde si puedo me acercare a ver las obras que tal lo llevan por si hay que dar collejas :P
 
O
oJULYo
08/03/2007 15:12
Lo normal ya en todas las obras nuevas es que haya o uno o dos sump para las campanas y para los baños y que la caldera vaya directamente a la calle ya que en un sump se ahogaria la caldera.

Un saludo.
 
P
PES y Petalo
08/03/2007 12:18
Me a dicho un familiar que las salidas de las campanas van al techo a una chimenea.
 
P
PES y Petalo
08/03/2007 10:44
Pues yo creo que tambien, lo que pasa que se hace el loco el guarda este. Por cierto Sr putadita, si observas la siguiente foto te daras cuenta de lo que hablamos, la salida que vemos en la fachada es lo que deciamos, solo es de la caldera.
http://www.nuevosvecinos.com/acentoparlaeste/fotos/2007-02-20%2015g.jpg
 
P
PES y Petalo
06/03/2007 22:11
Has estado hace dos dias alli y estas preguntando si ahi novedades,yo te puedo decir que el guarda no sabe de nada. y es incluso reacio a contestar, te lo digo por experiencia
 
laura0024
laura0024
06/03/2007 19:26
Hola, alguien sabe algo nuevo o se ha pasado por la obra esta semana.
Yo el Domingo me pasare, haber si puedo y me llevo la camara de fotos y haber si le echamos valor y le preguntamos al guarda haber si nos dice algo.
Saludos
 
laura0024
laura0024
05/03/2007 13:41
Hola CJV, si posiblemte seria yo, normalmente casi todos los Domingos por la mañana voy.
Saludos
 
C
CJV
05/03/2007 12:59
Hola a todos.
Nosotros, el sábado no pudimos ir, pero si que me acerque el domingo por la mañana sobre 12:00, 12:15 + -, con mi hermano, cuando me iba para el coche vi a una pareja ke estaba por enfrente de las torres, alomejor podria ser laura0024??.
Y si vi al vigilante que estaba por alli y madre mia cualquiera le preguntaba algo, joder ......

Saludos.
 
P
PES y Petalo
05/03/2007 12:49
Hay una reunion en mayo?, no nos habiamos enterado. Pero vamos que nosotros lo vemos muy avanzado, no se si llegaran a abril para los desperfectos pero poco le va a faltar creemos. Por lo de la piscina no tengo mucha idea de lo del cloro y lo otro, pero creo que eso de momento no depende de nosotros. A nosotros ahora solo nos queda esperar.
PD podias informarme un poco mas de esa reunion.
 
F
floricienta
05/03/2007 09:06
Hola vecinos!! sobre la fecha de finalizacion y plazos, cuando fui a firmar lo de la hipoteca me comentaron que para abril entrariamos a ver desperfectos, y no es por ser gafe, pero si ahora dicen que para primera, solo recordar que la primavera dura 3 meses, si no me equevico empieza el 20 de marzo y acaba el 21 de junio... asi que a ver si en la coperativa se mojan mas porque si no, me parece a mi, que ni para la reunion que se supone que habra en mayo nos van a decir nada en claro.Animo!!
 
laura0024
laura0024
05/03/2007 07:20
Hola, ayer como hacia buen dia me pase por la obra y despues de lo que habeis comentado lo unico decir que ya han puesto la escayola en los portales de la 1,2 y 3 torre.
Por fuera se va viendo que estan avanzando, pero no sabemos como van por dentro, por lo menos con el otro guarda que habia se podia hablar y te comentaba cosillas..con este no se puede decir nada...por si acaso se piensa que estas cogiendo informacion para robar.
Deciros que yo los Sabados no puedo quedar pero si alguna vez os animais a ir un Domingo por la mañana alli nos vemos.
Saludos.
 
G
gomez bravo
04/03/2007 22:28
hola vecinos..

No se si alguien se ñlo habra preguntado, pero sabemos en la piscina que tipo de depuracion llevara?? sera por cloro (con los inconvenientes que conlleva el uso de quimicos?) o por el contrario han pensado en un sistema de electrolisis?? conozco este sistema de depuracion en piscinas de amigos y es genial, ya que no escuece lso ojos y la piel se reseca ni el pelo del tinte de las señoras "rubias" se vuelve verde ni... contamina. El mantenimiento es puede ser automático y un gran sin fin de ventajas ya que se basa en la demuración de agua basada en la forma en la que lo hace la naturaleza.

no estaria mal hacer que lo pensaramos y ver si conviene este sistema frente a otro convencional (puede que mas barato) pero mucho mas sano para nosotors y nuestros hijos.

un saludo.

Pd: para el vecino del piso ode 2 dormitorios... no estas solo. ;) y estan quedando genial.
 
I
israelbi
04/03/2007 22:07
Hola, ayer al final no me acerqué porque parecía que no iba a ir nadie. De todas formas no aseguré mi visita porque luego tenía planes y no sabía si me daría tiempo o no :)

Hoy si he podido y he estado por allí echando un vistazo. Había un tío dentro que supongo será el vigilante. Estaban echando agua en algunos sitios para probar que no haya filtraciones. ¿Pondrán ahí plantas y por eso prueban que no haya goteras? También he visto los dos portales, y la piscina. Luego mando las fotos.

SalU2.
 
O
oJULYo
04/03/2007 20:30
Muy buenas vecinos.

Llevo muchisimos meses leyendoos y viendo las super fotos que poneis de los pisitos, pero nunca habia escrito nada.

Pero bueno ya me he decidido a hablar ya que habra que conocer a los vecinos y llevarnos todos bien para montarnos las fiestecillas la comunidad en la piscina :D

Un consultilla, siempre hablais todos de los pisos de 3 dormitorios, es que nadie nada mas que yo soy del de 2 habitaciones?? :D es que me siento mu triste al no ver fotos del piso de 2 y mas vecinos comunes :D

Bueno haber si hacemos alguna reunioncilla maja entre todos, que yo tengo unas ganas tremendas de ver el pisito por dentro.

Un saludo.
 
P
parla
04/03/2007 13:12
Buenas noticias, aunque es lo normal que esto avance, bueno realmente deberia de estar ya terminado, y este mes de marzo deberia de estar ya practicamente terminado y ir a ver los desperfectos en abril.
Pero es bueno saber que la obra avanza y cada vez queda menos que tenemos muchas ganas de que esten terminados.
Saludos
 
P
PES y Petalo
04/03/2007 12:23
Estuvimos ayer, comentamos cosillas y nos reimos un rato. Echamos unas fotillos ya las pondremos. Nada comentar que la torre 4 ya tiene todas las calderas, las piscina ya esta casi echa, la torre 3 tiene calderas hasta la 5 planta, estaban probando la tela asfaltica de los patios con una manguera, en la torre 1 ya esta puesta la puerta del portal y puestos los cables del telefonillo tanto en el portal como en el vallado perimetral, ademas de pintado el techo. Esto va rapidisimo cada semana que vamos esta cada vez mas avanzado nosotros creemos que va a llegar a primavera lo de los fallos. Bueno vecinos un abrazo...
 
P
PES y Petalo
03/03/2007 13:30
Bueno que pasa que no se anima nadie o que.
 
P
PES y Petalo
02/03/2007 22:08
Nosotros iremos por alli a comer y daremos una vuelta para conocer el barrio, asi que sobre las 5 estaremos alli. Como veo siempre nos animamos los mismos, bueno ya nos iremos conociendo mas adelante
 
P
PES y Petalo
02/03/2007 11:19
Alli esateremos
 
I
israelbi
02/03/2007 08:44
Yo no sé si voy a poder, pero si voy estaré allí puntual (en la piscina). Eso sí, si no veo a nadie en un rato me piro, que tengo que volver a Madrid.
SalU2.
 
P
PES y Petalo
01/03/2007 21:44
Pues en principio no se puede, pero ya se sabra. Por cierto no se apunta nadie para el sabado a las 5.
 
A
anaytote
01/03/2007 19:06
Quien es ese señor, ????? se puede saber. Por cierto me encantas las fotos, muchas gracias. La verdad es que estan quedando bien monas nuestras casitas.
 
laura0024
laura0024
01/03/2007 18:57
Hola, he llamado a la cooperativa esta tarde y me han dicho lo que ya sabeis. Que como esta puesto en el contrato la obra termina en Primavera y que para verano estaran ya enregadas las viviendas.
Me han dicho que todo va bien.
Saludos
 
I
israelbi
01/03/2007 15:02
Anda, pues a ese hay que pillarle por banda :D
 
P
PES y Petalo
01/03/2007 12:39
Por cierto ISRAELBI, te acuerdas lo que te comente por el mail, pos toma
http://www.nuevosvecinos.com/acentoparlaeste/fotos/2007-02-28%2003g.jpg

este es el susodicho.
 
P
PES y Petalo
01/03/2007 12:38
Pues nosotros nos pasaremos el sabado a las 17 horas (17:15), si alguien se apunta, la ultima vez nos lo pasamos bien.
 
laura0024
laura0024
01/03/2007 11:57
Es que creo que dijeron que nos volverian a reunir cuando finalizara la obra.
Saludos
 
C
CJV
01/03/2007 08:45
Hola, b.días.

laura0024, no, no me comentarón nada de reunirnos, ni yo tampoco les pregunte nada. Nose.
 
I
israelbi
01/03/2007 08:39
Qué bien que va todo, cada semana que pasa se va viendo que avanzan en la urbanización.
 
laura0024
laura0024
01/03/2007 07:16
Gracias por las fotos.
Parece que ya estamos cerca de poder entrar a ver los fallos, aunque no hayan terminado todo lo de fuera lo mismo nos dejan entrar a verlos asi no se retrasan mas.
CJV no te han dicho los de la cooperativa si piensan reunirnos.
Saludos
 
P
parla
28/02/2007 19:42
La primavera esta ya a la vuelta de la esquina 21 dias quedan, esperemos que nos llamen para la visitas para abril porque ya no queda mucho y en un mes si se quiere da tiempo a terminar.
Saludos y animo que ya queda menos.
 
C
CJV
28/02/2007 16:45
Hola vecinooos.....
Eso eso que cuelguen ya las fotos.

He llamado esta mañana a la cooperativa y me han dicho lo que ya más ó menos sabeis, ke todo sigue como habian previsto de momento, ke en un principio quieren que se vaya a ver los fallitos...en la primavera y ke la entrega de la vivienda yaaa.....no depende tanto de ellos, pk si para primavera se ven los fallos, dificil va a ser que nos la entregen para el verano...pk esas cosas pueden tardar, pero, vamos que he visto que con el tema de la entrega no se kieren pillar lo más mínimo.

Asike aniiimooo....y a tachar días en el calendario.
Saludos.
Ahh a mí tb me gustaria pasarme este finde.
 
I
israelbi
28/02/2007 16:30
Ah qué bien, gracias. Espero que las cuelguen pronto.
SalU2.
 
nuska
nuska
28/02/2007 15:49
Hola!! Yo he estado hoy y he hecho algunas fotos. Ya las he enviado, así que espero que mañana las cuelguen.
Está todo como ha dicho Laura. Espero que os gusten.
Besitos.
 
laura0024
laura0024
28/02/2007 13:50
Yo tambien tengo ganas de que los den ya.
Yo este finde si hace buen tiempo pasare tambien.
Saludos
 
P
PES y Petalo
28/02/2007 11:57
Pues ya son buenas noticias esas que traen, yo pensaba que no iban a llegar pero a este paso si llegamos a darnos un chapuzon en la piscina y si no para las navidades la llenamos y nos damos un buen remojon. Yo tengo una pregunta es que no me entero mucho, por ley no estan obligados a darte una fecha de terminacion?¿
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 33 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento