Volver al foro
L
lasca
17/06/2007 16:44

aire acondicionado

¿Qué opináis sobre el aire acondicionado en nuestra comunidad?

955 lecturas | 12 respuestas
hola vecinos solo queria saber cuales son vuestros pensamientos sobre el aire acondicionado,
perminitir o no permitir
donde ponerlos
como

Despues de oir los problemas del aire en otras viviendas mi opinion seria la siguiente

Buscar a una empresa que haga el presupuesto, montando todos los vecinos las mismas maquinas, en el mismo sitio, y montadas todas iguales para evitar problemas.

Una vez realizada esta operación que cada vecino decida si monta o no el aire. Pero no permitir una guerra sobre donde se montan, maquinas, canaleta al exterior, garrafas si garrafas no, etc.

Agradeceria vuestras opiniones. Muchas gracias.
 
C
Climacity
20/06/2007 18:18
Mensaje Patrocinado


Estimados Vecinos,

Desde Climacity.com, queremos informaros de nuestras ofertas pará la instalación de máquina de Aire Acondicionado en Nuevas Comunidades, con preinstalación de Conductos.

Contamos con un grupo de asesores cualificados los cuales les informarán y aconsejaran, si asi lo desean, de las ventajas o desventajas de poner la máquina en el tendedero o fachada.


http://www.climacity.com/shop/imagenes/split2007c.jpg



http://www.climacity.com/shop/imagenes/conductos.jpg


También informaros que trabajamos todas las marcas potentes del sector.

Pueden contactar con nosotros mediante el teléfono: 91.392.05.00 o email: web@climacity.com

Un saludo
Climacity.com
902.175.00
 
P
parla
18/06/2007 17:22
jeje lo ultimo solo lo decia para no crear enemigos en casa, fuera ya es otra cosa, ya me gustaria a mi que todos pensaramos de esa manera, y fueramos mas ecologicos y respetuosos con el medio ambiente y entre nosotros tambien.
Pues si que viven bien, imagino que ya tendran todo preparado papeleos, escrituras y demas para cuando llegue nuestra gran dia, que espero que sea muy pronto.
Jeje me habeis recordado que tenemos que pagar el iva a ver si hacemos la transferencia este semana.

Un saludo.
 
P
PES y Petalo
18/06/2007 17:17
Yo e visto por ahi parabolicas con una pegatina encima en forma de ladrillo, digo yo que tambien se podra hacer con los aires acondicionados. Y hablando de parabolicas, alguno sabe como va el tema, por que yo soy un forofo del futbol y lo primero que voy a poner es la tele y el digital:p, asi que me gustaria saber como va.
 
P
pfs
18/06/2007 17:12
hola pes y petalo en principio nada, pero el tema de la pintura es porque si tenes que hacer un agujero en la pared y poner unos tubos, lo suyo es primero poner el aire y depués pintar, siempre quedará mejor, que pintar dos veces.

Me alegro que haya muchos ecologistas en esta nuestra comunidad jejeje.
Por eso a nosotros nos gusta la bomba de calor porque consume menos energía que da, y así contribuimos un poco. En cuanto a la estética está claro, que se debe llevar una uniformidad en la instalación, pero tampoco creo que vayamos a consiguir un premio en belleza jeje

 
P
PES y Petalo
18/06/2007 16:44
pfs dijo:

Es muy difícil que todos los compremos en el mismo sitio, y el mismo aparato. Ya que cada uno tendrá un gusto diferente.
Lo que sí sería una buena idea es decidir cuanto antes donde irán colocados, por el tema de la pintura. Aunque esto también será difícil.


Soy un inepto en el tema, que tiene que ver con el tema de la pintura los aires acondicionados¿?
 
P
parla
18/06/2007 13:40
Lo que seria bueno es que nadie pusiera el aire que a parte de contribuir a un mayor gasto de energia, con el consiguiente aumento de CO2, la estetica del edificio se rompe totalmente.

Si ya se que al gente busca sobre todo su comodidad, y les da igual los demas y las futuras generaciones.

Yo creo que no hara tampoco mucho calor en nuestros pisos ya que se supone que estan muy bien aislados y al estar al lado del campo la inercia termina sera mejor, que bueno que habria que intentar un uso moderado de la energia y no gastarla por gastar.

Bueno jeje que era broma, lo que decia es solo algo utopico, votaremos lo que diga la mayoria.

Saludos
 
javi_belen
javi_belen
18/06/2007 13:22
Nosotro si podemos lo pondremos en octubre o noviembre porque ya no es temporada alta y están más económicos.

 
laura0024
laura0024
18/06/2007 12:32
Yo tampoco lo pondre este año, sera para el q viene, haber si no hay mucho problema.
Si, haber q nos dicen el Miercoles...q no sean malas noticias.
Saludos
 
I
israelbi
18/06/2007 12:17
Ardua tarea tenemos por delante. Yo seguramente lo ponga ya el año que viene, así que espero que esté todo decidido :D

¡¡¡No veo la hora de que llegue el miércoles!!!
SalU2.
 
P
pfs
18/06/2007 10:33
Es muy difícil que todos los compremos en el mismo sitio, y el mismo aparato. Ya que cada uno tendrá un gusto diferente.
Lo que sí sería una buena idea es decidir cuanto antes donde irán colocados, por el tema de la pintura. Aunque esto también será difícil.
 
P
parla
18/06/2007 09:56
Estoy con vosotros, en que sera dificil ponernos de acuerdo todos en el aparato y suministrador de aire acondicionado aunque si hay alguna buena oferta a mi me da igual, lo que si que habra que ponerse de acuerdo es el sitio donde se pone, si se pondra para que esteticamente no rompa mucho con el edificio, y los toldos, y demas cosas en comun.
Pero bueno todo por orden ahora lo principal y primordial es que nos entreguen los pisos, a ver que nos dicen el dia 20 yo creo que si estara para julio.
 
nuska
nuska
18/06/2007 09:33
Hola, Estoy de acuerdo. Veo muy dificil que se llegue a un consenso con respecto al tema de los aires acondicionados. Creo que lo mejor es decidir donde se pueden poner, para que todos estén más o menos en el mismo sitio de la fachada y no cada uno por su lado. Así quedará lo más uniforme posible. Yo de momento tampoco voy a poner aparato del aire, pero entindo que la gente lo quiera poner, así que hoy por ti y mañana por mi. Una vez estemos allí viviendo veremos el calor que hace. Quizá alguien prefiera poner toldo y también tendremos que decidir la forma y el color para que todos queden iguales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento