Volver al foro
P
PES y Petalo
24/10/2007 14:54

REcadito Para individuos

¿Por qué alguien sigue activando la alarma de incendios en nuestra comunidad?

1.041 lecturas | 11 respuestas
Otra vez mas anoche algun personaje de nuestra (si se puede llamar) comunidad volvio a tocar un puto boton de incendios a las 22 horas, como siempre los dos gilipollas de turno nos toco bajar a desactivarla. Lo unico que vais a conseguir haciendo el subnormal es que se desactive la alarma de incendios. Si os creeis que estais en el colegio y esto son solo gracias os podeis meter el dedito en el culo en vez de la botonera de incendios. La botonera pulsada fue en la torre 3 planta baja. Cuando estabamos desactivando la botonera empezamos a oir unos chirridos de un coche a una velocidad impropia para un parking, y al momento sube la rampa un passat negro (u oscuro) efectivamente a una velocidad impropia y con una conduccion temeraria. Casualidad o tenia prisa por algo que habia echo, os lo dejo a vuestro entendimiento ya que no puedo acusar sin pruebas, solo contar por lo que hasta ahora son unas cosas que estoy hasta los guevos.
 
P
parla
31/10/2007 10:37
Pues a ver si nos cuentas como se desactiva la alarma, bueno yo se que abajo en los garages hay un cuarto donde se desactiva, pero lo que no se es como saber que pulsador es el que ha conectado la alarma, pues eso a ver si nos lo dices por si acaso pasa quitarlo, aunque esperemos que no, sino habra que hacer algo y cambiar el sistema, porque menuda gracia.
Y a ver si ya nos ponen los dos ascensores.
 
laura0024
laura0024
31/10/2007 09:32
Tienes razon israelbi, yo tampoco tengo ni idea de como quitar la alarma..si siguen activandola, quedaremos contigo vaya_putada, para q nos des un curso para desactivar las alarmas.
 
I
israelbi
31/10/2007 08:09
Y eso que tú sabes cómo quitar la alarma, porque si pasa en mi torre nos quedamos toda la noche con ella sonando :D

SalU2.
 
laura0024
laura0024
31/10/2007 07:43
No entiendo q la gente pueda hacer esas cosas, aunq despues de ver las pintadas q hay en los cartones del ascensor de la torre4 te puedes esperar de todo.
Haber q tal en la reunion.
Saludos
 
P
parla
26/10/2007 14:13
Yo creo que nadie esta culpando a nadie, lo que se esta diciendo es que hay algunos individutos que tienen unas conductas no muy coherentes
 
P
Parla2
26/10/2007 12:39
vaya_putada dijo:

bueno, yo kiero confirmar lo dicho por mi vecino :D

anoche mientras estaba cenando me tokó bajar a parar la alarmita y desactivarla porque algún gracioso había pulsado el botón en la planta baja de la torre tres...

me toka la polla ke haya tanto gracioso suelto...

en favor del del passat tengo ke decir ke es posible ke no fuera él ya que para bajar al parking no se suele pasar por la planta baja, me cuadra más alguien ke saliera andando, aunke podría ser alguien ke vive en el bajo o bien ke parase adrede para darle...

en fin, esto sólo confirma ke la alarma de incendios funciona correctamente... ¿verdad lasca?

bueno vecino, no te kemes y esperemos ke no nos toke bajar muchas veces :D o ke a la próxima veamos kien ha sido pa cortarle las manitas :) jeje

venga un saludo!!


Claro ahora los del bajo rompen la puerta del ascensor, dan a la alarma de incendios, y que más? tocan el timbre a los vecionos... que por cierto a mi me lo han hecho varias veces y pensé que serían cosas de niños.

sinceramente, creo que la opción de bajar parar en el 0 y seguir bajando a por el coche es más rapida que salir por la puerta,... yo cuando empezó a sonar salí a la puerta y no vi a nadie.



 
P
parla
26/10/2007 08:42
Y para cuando se pondra la cerradura para no poder entrar libremente desde la puerta del portal que da acceso a los garages.
 
G
gomez bravo
26/10/2007 00:34
y para cuando se pondra la llave común de puertas??
 
pika21
pika21
25/10/2007 09:22
De todas formas el/la que fuese seguro que no lee este foro, aunque ponerlo aqui sirve para que los que lo leemos nos enteremos de las cosas tan raras que están pasando, y es que todavía no vive mucha gente y las puertas suelen estar abiertas de par en par la mayoría de las veces, lo normal es que se nos cuele cualquiera de la calle con qué intenciones? a saber... (robar, molestar, etc), habrá que estar atentos a este tipo de cosas.
 
P
PES y Petalo
24/10/2007 16:35
Yo no acuso a nadie, ya que no tengo pruebas,se lo dejo a la imaginacion de la gente el que pensar. Pero que se vaya haciendo rallies como dice parla me parece demasiado cachondeo. A mi me parecen demasiadas cosas anormales para una comunidad ya que tengo amigos que viven en ellas y no estan teniendo tantos problemas como estamos teniendo nosotros. Es mas se quedan alucinados cuando les cuento las cosas.
 
P
parla
24/10/2007 15:33
Pues la verdad es que yo no entiendo que haya gente que se dedique a apretar botones, yo creo que es gente que todavia no vive alli y se dedica a tocar y hacer tonterias, que ya no somos niños a ver si nos comportamos.
Ya si el passat no fue eso no se, pero lo ir haciendo rallis pues tampoco como que no.
Por cierto ayer habia un audi que entro al garage se dio la vuelta y salio, no se a vosotros pero a mi no me parece algo normal a no se que estuviera probando los mandos del garage.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento