Volver al foro
pika21
pika21
07/11/2007 11:27

Sugerencias para proximas reuniones

¿Cómo mejorar las reuniones de propietarios?

980 lecturas | 13 respuestas
Un par de cosillas:

1) que no se fume en la reunión, a mi no me molesta si funa una persona pero si se ponen 4 o 5 a la vez entonces si es molesto, el/la que no se pueda aguantar el tiempo que dura la reunión que se aleje un poco o que se vaya fuera del garaje.

2) que se avise con tiempo de las reuniones por lo menos 15 dias, entiendo yo, que todavía muchos no vivimos alli.

3) que no se pongan en dias de diario porque con lo que duran ayer acabamos a las 23 y con muchos temas que se quedan pendientes para proximas reuniones. Si se convoca a las 19:00, yo por ejemplo no llego a tiempo (supongo que muchos tampoco) y si empezamos a las 20:00 no tenemos ni para empezar a debatir todo lo que hay. Sugerencia que se convoquen los sábados (mañana o tarde) entiendo que podrán asistir más propietarios y tendremos más tiempo para hablar y votar con calma las cosas

4) Que en un tablón de anuncios que debería estar en el portal se pongan las conclusiones y lo que se ha aprobado en la reunión, además de todos los telefonos necesarios, administrador, empresas de mantenimiento (puertas garaje, limpieza, etc), ascensores, presidente (nombre, piso y telefono del mismo)
 
P
PES y Petalo
12/11/2007 15:58
Pero es que a ti no tiene que parecerte lo que les pase a la demas gente. Si a ti te parece algo bien o mal debes de decirlo y no callarte. Tu eres igual que todos y tu opinion compartida o no compartida se tiene que escuchar. Vamos que tienes que echarle mas eggs isra.
 
I
israelbi
12/11/2007 08:17
Yo no lo dije en la reunión porque sé cómo es mucha gente (que no toda), y son capaces de comerme por quejarme. Y como pasaba de lios, me aguanté. Prefiero hacerle llegar mi queja al administrador por un medio más tranquilo (a ver si pone ya el cartelito en los portales para saber cómo localizarle).
SalU2.
 
P
PES y Petalo
12/11/2007 00:32
Y estos temas por que no se tratan en la reunion en vez de tratarlo por el foro que no llega a muchas persona. Digo que seria mas facil no?¿ O es lo de siempre, que es mas facil decir las cosas cuando nadie me ve.
 
javi_belen
javi_belen
11/11/2007 23:04
soy fumador,fumé en la reunión hasta que saltó la alarma,por educación m levante y m separé del resto de vecinos cuando m encendí el cigarro y cuando lo terminé lo apagué en el suelo y lo tiré en la cajita de cartón que estaba encima de la mesa donde estaba el presidente.entiendo y respeto que los no fumadores no quieran que se fume en las reuniones.Para la proxima se dice que no se fume y ya está,no lo veo mayor problema.mis disculpas si a alguien le molestó.
 
cristalino
cristalino
11/11/2007 17:37
Sugerencia:
- Hacer reuniones por torres(siempre sera mas facil entendernos 48 vecinos que no 200)como hacen en otras comunidades,es una opcion que nos deberian haber dado los administradores,que para mi no estan haciendo ninguna buena labor.
 
D
darlin
09/11/2007 10:44
YO NO FUMO PERO E FUMADO Y ENTIENDO Q SI NO PUEDES FUMAR NI EN TU CASA!! NO ES NORMAL TAMBIEN ENTIENDO Q A LA GENTE LE MOLESTA PUES TENDRE Q SER EN EL PATIO,LAS COLILLAS POR LA PARTE Q LE TOCA A MI PAREJA SE LAS LLEVO EN LA MANO AUNQUE NO TODO EL Q FUMÓ HIZO LO MISMO PERO SI HUBO QUIEN ESTUVO COMIENDO Y SE DEJO EN EL SUELO UNA BOLSA..NO LO HAGO POR OFENDER ..SALUDOS
 
F
Frisona
08/11/2007 23:36
Pues nos quedaremos helados!!!!
Menudo abuso lo de las sillas...
 
P
PES y Petalo
08/11/2007 23:26
Pues nada la proxima reunion se hace arriba en el patio.
 
C
cabo
08/11/2007 12:44
alquien me podría explicar porque se paga diferente por los gastos de las plazas de garaje, o es que no gastan lo mismo
 
P
parla
08/11/2007 12:14
Yo estoy totalmente de acuerdo en que no se fume en las proximas reuniones, y una vez se demuestra la poca consideracion de los fumadores y que les da igual que a la gente le moleste o que no, uno se encendio un cigarro nadie protesto y los demas fumadores a fumar se ha dicho.
En cuanto a lo de las sillas me parece bastante caro, y un negocio redondo, para otra cada uno se coge su silla y punto, o se estudia el comprar algunas.
 
I
israelbi
08/11/2007 08:36
Pues estaba por detrás porque llegué tarde. Ya os ví allí metidos en el ajo jeje, así no os pude saludar. También me tuve que ir antes porque estaba de guardia y en el garaje no hay cobertura.

De eso del aire no me enteré. Osea que se pone en un sitio pero se deja una vía abierta para hacer un estudio y que se pueda luego colocar en otro!! Menudas chapus.

¿Ya llaves sólo dan una por vivienda? ¿Para los que tenemos dos plazas de garaje también? Otro despropósito. Y luego se gastan 280€ cada vez que hay reunión en el alquiler de las sillas.

Bueno, ya nos veremos otro día :D
 
P
PES y Petalo
07/11/2007 20:36
Coñe isra no te vi anoche, donde estuviste escondido. Por lo de fumar estaria mejor hacer las reuniones en la calle y asi no molesta a nadie el humo, ya que lo de alejarse o irse fuera como que paso, ya que estaba en la 3 fila y me costaba escuchar como para encima irme o alejarme. La reunion me parecio un poco desastre y guiada, muy guiada. No se por que tengo que aguantarme por que la ley diga que si no es por unanimidad tenemos que pagar como quieran 6 y no se pueda votar lo de dos llaves por plaza. Otra cosa lo de los aires acondicionados, mal, o se decide donde se pone el aire con la recomendacion del arquitecto (que malo como arquitecto es de cojones) ó se manda un estudio y ya se decidira, lo que no puede hacer es las dos cosas, decidimos que ponemos el aire aqui peeeeeeeeeero tambien que se haga un estudio por si se puede poner en otro sitio, y si lo pongo donde se voto y luego resulta que se puede poner en otro sitio, la comunidad me paga ese cambio, ahi cosas que no entran en cabeza humana.
 
I
israelbi
07/11/2007 13:27
A mí sí que me molesta el humo del tabaco, y ayer me tuve que aguantar y no decir nada por educación (cosa que muchos fumadores no tienen). Seguro que muchos de ellos se quejaron de que la comunidad está sucia, pero... ¿dónde acabaría su colilla?... fijo que en el suelo.

En fin, esperemos que en la próxima se prohiba explícitamente fumar.

SalU2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 62 (2009)
  • 21 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento