Volver al foro
A
ampi
03/12/2007 12:45

SUGERENCIA PARA REUNIONES

¿Cómo mejorar las reuniones de la comunidad de vecinos?

700 lecturas | 3 respuestas
BUENOS DIAS, SOLO HEMOS TENIDO 2 REUNIONES Y NO HE SACADO NADA CLARO EN ELLAS, PUES SOMOS MUCHOS Y CUANDO ALGUIEN ESTA HABLANDO SE OYEN A OTROS HABLANDO POR LO BAJINI, HABLAMOS A LA VEZ, Y NO SE ENTIENDE NADA, ENCIMA EN EL GARAJE TIENES QUE QUITAR TU COCHE PARA QUE HAYA MAS ESPACIO, ETC.

YO PROPONGO QUE LAS REUNIONES FUERAN POR TORRES, EN CADA TORRE SE HAGA UNA REUNION CON EL VOCAL CORRESPONDIENTE Y LUEGO DE LOS TEMAS QUE SALGAN SE PONGAN EN COMUN LOS 4 VOCALES DE CADA TORRE CON EL PRESIDENTE. DE ESTA FORMA ES MAS FACIL QUE HABLEMOS TODOS Y OPINEMOS TODOS Y NO SOLO UNOS CUANTOS O POR INTERNET QUE NO SOMOS TODOS.


 
pika21
pika21
04/12/2007 09:46
Lo que tienen que hacer el presi o el administrador o quien corresponda es informarnos con el tablón de anuncios que para eso está, porque yo veo muchos papeles pegados por cualquier sitio que si NOCRA, Acento, el administrador y tal y cual, pero de telefonos de ascensores, garaje, limpieza, etc no he visto ni uno (yo no sé cuales son), está claro que, por ejemplo, para el tema de los ascensores o garaje si no llaman los vecinos no van a venir porque si encima tenemos movidas con ellos... pero que lo único que pedimos es que nos informen de estos problemas, si hay algo que se debe a Schindler o hay que hacer un contrato de mantenimiento o lo que sea, pero que nos cuenten como está la cosa, porque yo lo único que veo y que sé, es que los ascensores están hechos polvo.
 
C
CJV
03/12/2007 16:14
Yo tb estoy totalmente de acuerdo con vosotros, eso tb se dijo en otro post y yo ke se parace ke nadie hizo mucho caso. Pero en fin se debería de proponer y evidentemente ke todo creo ke sería más facil...

Saludos....
 
cristalino
cristalino
03/12/2007 13:41
Eso mismo lo sugeri yo en el anterior tema de sugerencias,porque mi familiay amigos tienen asi la comunidad y hacen las reuniones por torres.Yo creo que seria lo mejor.Es un tema que tengo intencion de mencionar en la proxima reunion,si puedo asistir.
Asi que estoy contigo ampi.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento