Volver al foro
A
antinocra
22/01/2008 15:14

Funciones Nocra

¿La constructora Nocra ha resuelto realmente los fallos en la obra?

889 lecturas | 7 respuestas
Buenas, Nocra y la constructora esta llevando a cabo la recogida de firmas para dar por buenos los repasos.Lo unico que quieren es dar carpetazo y empezar otra nueva obra para chapuzear que es lo que saben hacer.
Realmente os han resuelto los fallos????
Si tienen vuestra firma, lo tienen todo y no vais a poder reclamar nada, si nos unimos conseguiremos aunque se poco, algo.
 
P
PES y Petalo
24/01/2008 15:07
Pues nada otra cosa mas para hablar en la reunion, quien quiera nos podemos unir y contratar entre todos un abogado, creo que cuantos mas seamos mas barato nos va a salir.
 
S
sparla
24/01/2008 08:30
Yo desde luego no pienso firmar nada, me quitaron la puerta del comedor para arreglarla y me la han puesto torcida y descolgada, un cristal que tenia manchas negras me lo han cambiado y me han puesto uno rayado, a otras tantas cosas no han hecho ni caso aunque viendo como han dejado lo que han arreglado.... ¿pero que es esto?
Joder entiendo que si estas poniendo dosmil puertas pongas una medio mal y tires palante pero cuando estas arreglando un desperfecto que lo dejes peor aun....
Yo no firmo nada y espero que por consideración a los que aun tenemos cosas que o no nos han arreglado o nos han arreglado malamente la gente no firme.
Un saludo a todos
 
P
PES y Petalo
23/01/2008 14:54
CJV dijo:

Joder pues menos mal de ke lo habisáis, pk yo lo iba a firmar, pk como ha dicho el vecino vaya_putado, a nosotros nos han arreglado bien los fallos y no hemos tenido problemas ni de tiempo ni de na, pero vamos si NO hay ke firmar pus no se firma y punto pelota.

Otra cosa, pes y petalo, hay una reunión el día 2???....

Saludos.


Si lo e puesto en otro post, el viernes pondre los carteles para que los que no esten en el foro puedan verlo y presentarse. En serio necesitamos la maxima participacion, por favor maxima seriedad, esto no es una broma, se esta llegando a un punto de alerta en la comunidad, ya no es solo por los daños materiales si no por lo que nos pueda pasar a cualquiera por la falta de seguridad.
 
C
CJV
23/01/2008 08:49
Joder pues menos mal de ke lo habisáis, pk yo lo iba a firmar, pk como ha dicho el vecino vaya_putado, a nosotros nos han arreglado bien los fallos y no hemos tenido problemas ni de tiempo ni de na, pero vamos si NO hay ke firmar pus no se firma y punto pelota.

Otra cosa, pes y petalo, hay una reunión el día 2???....

Saludos.
 
A
antinocra
22/01/2008 21:35
Creo que esto es muy importante y que nadie debe firmar, pues como dicen el 7% es ná y pueden hacer mucho daño, y sobre todo llevarse la pasta que tienen retenida.
Gracias a todos de antemano
 
P
PES y Petalo
22/01/2008 18:10
Vamos ver, segun nos han explicado ahi una nueva ley con respecto a los fallos. Para poder dar por concluido el tema de los fallos necesitan tener todos los papeles firmados excepto el 7%, parece una miseria pero en nuestro caso son 14 casas que se pueden quedar sin terminar, el otro dia en el minicoloquio que tuvimos fue uno de los temas a tratar y que pasaremos a comunicaros el dia de la reunion del dia 2, por favor no firmemos hasta que no estemos todos, si no nos juntamos nos van a torear como nos han toreado desde que empezamos.
 
cristalino
cristalino
22/01/2008 17:08
vaya_putada dijo:


....Ni que decir tiene que si necesitáis ayuda o tenemos que juntarnos todos para hacer más fuerza podéis contar conmigo´..
Un saludo!


Pues todavia estoy esperando que me des el movil del administrador...pero vamos que ya veo que no tienes interes en mandarmelo.Si es asi,dimelo...y ya no te dare mas el coñazo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento