Volver al foro
P
parla
12/02/2008 08:29
Yo creo que el el poner una nota al que haga las cosas mal no es mala cosa siempre que se haga con respeto, y no se generen conflictos.
Si se ponen primeros carteles de forma general una vez, dos veces y se sigue sin hacer caso pues ya lo de decir quien es el culpable pues no lo veo mal, que hay que tener un poco de civismo.
Y lo del perrito que ande libre pues tambien porque imaginaros que pasaria si sacaran al perro libremente toda la gente que lo tenga, si quiere sacar al perro pues que lo tenga atado y si hace sus necesidades que luego las recogan y si es asi a mi desde luego no me importa que lo saque y que esten en el patio siempre claro dentro de unos limites.
Aunque quien sabe a lo mejor tendriamos que poner en la zona que esta detras de los vesturios unos bancos y acondicionarlo un poco para que sea alli preferentenemente donde jueguen los niños, porque ahora hay pocos pero en unos años habra muchos mas.
 
quemado
quemado
12/02/2008 00:34
Pues yo lo veo cojonudamente bien....estamos hartos de decirlo de buenas maneras,y este toque de atencion me parece buena idea.
Seguro que la que habla tanto es la del 10º,la mujer del taxista...siento comunicaros que no ha muerto...jeje
Cuando uno se ofende tanto por algo sera...
 
javi_belen
javi_belen
12/02/2008 00:25
Mi mujer nuevamente a tenido que llamar la atención a unos crios(aunque por la altura parece un hombre)que se dedican a pasear por sitios que no deben(por delante de las ventanas de mi casa,que son para uso de bomberos)Hace un par de semanas yo mismo les llamé la atención por lo mismo,ademas de decirles que el perro(bueno perrito porque era muy chiquitin) no podían tenerlo suelto.Agradecería que si sus padres pueden entran en el foro se lo digan a sus hijos,entre otras cosas porque mi perro(que si es grande)se pone atacado de los nervios y sus ladridos si que pueden llegar a molestar.Gracias
Lo del cartelito del taxi.............me parece una medida un poco extrema,yo no era partidario de ello pero en fin...no la hagas y no la temas.
 
quemado
quemado
11/02/2008 21:24
Pues que yo sepa,el taxista famoso no e sun familir ,ya que aparca el coche todos los santos dias....asi que no hay excusas....
..y como dice nuestro vecino pes y petalo...hay que tener civismo,que es muy bonito echar las culpas a los familiares...
 
P
PES y Petalo
11/02/2008 20:08
Sin intentar ofender, POR QUE NO PONES TU EL CARTEL. Por que tenemos que hacerte o a muchos otros las cosas. Que pasa que no eres valido para una comunidad¿?. Yo cuando voy a casa de mi suegro me espero a que se cierre la puerta del garaje, y no arranco ni botones ni tiro colillas, ni destrozo cosas, se llama civismo y si no sabemos comportarnos pues que se vayan a la selva. Y me reitero en lo principal POR QUE NO PONES TU EL CARTEL, por si acaso con lo ultimo se olvida lo primero.
 
T
tati2003
11/02/2008 19:11
LOS QUE HACEN ESO LOS PODEMOS MATAR
PERO TAMBIEN:
- AL QUE TIRA UN PAPEL EN EL SUELO O UNA COLILLA
- AL TIENE UN PERRO QUE LO DEJA SOLO Y SE TIRA TODO EL DIA LADRANDO
-A L QUE FUMA EN EL ASCENSOR
- AL QUE ROMPE LOS BUZONES
- AL QUE SE LE CAE LIQUIDO POR EL RELLANO CUANDO TIENE LA MALA SUERTE DE ROMPERSELE LA BOLSA Y AL QUE LO HACE APOSTA SE LE CUELGA EN EL PORTAL DIRECTAMENTE
-AL QUE APARCA DOS VEHICULOS EN UNA PLAZA A LA GILLOTINA, -- AL QUE HACE RUIDO A DESHORA CON EL TALADRO
-AL QUE HACE UNA MUDANZA Y DEJA AL ASCENSOR DESTROZADO
- AL QUE ARRANCA LAS BOTONERAS DE LOS ASCENSORES
ETC..

POR FAVOR QUE PONGAN UN CARTEL EN LA ENTRADA Y LA SALIDA DEL GARAJE QUE INDIQUE QUE SE ESPEREN AL ENTRAR Y SALIR

PENSEMOS QUE PUEDE HABER GENTE QUE NO SEA DE LA COMUNIDAD (SEAN FAMILIARES) Y NO SEPAN DE LAS NORMAS O NO LES DEN TANTA IMPORTANCIA COMO LOS QUE VIVIMOS ALLI.
 
P
PES y Petalo
11/02/2008 10:49
Jajajajajaja, me ha encantado jajajajaja.

Pues nada a dar caña s ha dicho xq si d otro modo no s tiene dos dedos d frente pues es lo q hay.
Y la chica de la torre tres pues igual, una notita con una bolsa sanecan de esas grapada para ver si lo pilla.

Q tengamos q estar asi...

Saludos vecinos
 
C
crespen
11/02/2008 10:17
Creo que el autor del delito anda quitando los carteles,ya que no estan en la torre 3.
Asi que ya sabemos donde vive el susudicho..jeje
 
P
parla
11/02/2008 09:23
La idea es buena y yo creo que ademas de poner una nota al que se deja la puerta del garage abierta habria que ponerla al que se deja las puertas de paso abiertas, al que deja el ascensor bloqueado mucho tiempo.
Por cierto hay una chica de la torre 3 que saca el perro y lo deja libremente por la urbanización habria que poner tambien un nota para que dejara el perro libremente por el jardin porque ha dejado su huella.
 
I
israelbi
11/02/2008 08:22
¿Eso es en las torres 3 y 4 no? No he visto ningún cartel en el otro garaje, aunque sí que hay gente que no se espera a que se cierren las puertas. Vamos a tener que empezar a tomar nota de los que son jeje.

SalU2.
 
P
PES y Petalo
10/02/2008 21:57
Pues creo que la plaza era la 222.
 
quemado
quemado
10/02/2008 20:39
....me refiero al que ha puesto los carteles,por supuesto...porque al impresentable que se deja las puertas abiertas no.
 
quemado
quemado
10/02/2008 20:35
Cojonudo!!!!!!!!!!1
Le doy mis mas sinceras felicitaciones....
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento