Volver al foro
A
ampi
19/10/2008 19:08

derrama 300 euros

1.105 lecturas | 9 respuestas
Me parece injusto que todos los que pagamos religiosamente cada mes la comunidad tengamos que poner ahora 300 euros de golpe por culpa de los que no pagan la comunidad, que paguen ellos esa derrama. Que los metan a juicio si es necesario.
 
I
israelbi
22/10/2008 16:03
Ya nos gustaría no pagar hasta que lo hagan los morosos, pero por desgracia tenemos más educación y vergüenza que esa gente.
 
P
parla
22/10/2008 15:43
Se dijo que primero se mandaria un burofax a nombre de los deudores para que pagaran y sino pagaban se tomarian ya acciones legales.
 
C
cesainh
22/10/2008 14:22
yo no creo que la deuda de 60000 euros se deba a los morosos pero lo que no tengo duda es que no pago ni un duro de DERRAMA mientras esta gente siga sin pagar o al menos se haya emprendido alguna accion legal contra ellos por parte de la comunidad.
 
P
parla
20/10/2008 12:36
La verdad es que las cosas no se han echo muy bien desde el principio, una mala administracio un mal y geta presidente que han firmado los contratos de mantenimiento mas caros, y luego una mala gestion en la resolucion de las averias sobre todo la del agua, y si a eso se suma los altos gastos en luz, pues de hay salen los 60.000 euros.
Esperemos que a partir de ahora las cosas vayan mejor y si hay que hacer una derrama que sea para beneficio de la comunidad no para pagar gastos por una mala gestión.
En cuanto a los morosos ya se comento que primero se mandaria un burofax y luego se tomarian acciones judiciales si no pagan.
 
pika21
pika21
20/10/2008 11:31
De la reunion en el hotel tambien se dijo que era un caso excepcional por la gran cantidad de temas a tratar y por la gravedad de los mismos y para que estuvieramos comodos y no fuese un gallinero, porque lo más normal es que se hubiese convertido en eso, debido a que lo que nos iban a contar no nos iba a gustar nada como así fué. No es que se vayan a hacer a partir de ahora todas las reuniones en un hotel y aunque es un gasto más que eso es cierto y no tenemos las cuentas de la comunidad como para derrochar, comparado con lo que debemos ya, es poca cosa más y solo por una vez. El problema es que no se han controlado nada los gastos por parte de la junta de vecinos y el administrador anterior y que los coeficientes que calculó el Capilla no eran correctos, pagabamos menos de comunidad de lo que debíamos pagar para todos los servicios que tenemos, ascensores, garajes, piscina, extintores, etc, etc... y así estamos ahora. Yo he comparado con compañeros de trabajo en urbanizaciones de 150 vecinos con piscina, ascensores y garaje y pagaban bastante más que nosotros de comunidad y eso no era normal, ahora con la nueva cuota creo que se acerca más a lo que se está pagando en general por ahi. De hecho había partidas de mantenimiento que ni siquiera existían como los grupos de presion, extintores, y el fondo obligatorio por ley que debe tener la comunidad tampoco existía.
 
M
mayki
20/10/2008 11:13
No puede estar en la reunión asiesque llamaré a la gestoría a ver que me cuenten lo de los 300 euros. lo que no entiendo, aparte de muchas cosas, es como se ha podido llegar a deber 60.000 euros. Porque hablamos de 10.000.000 de las antiguas pesetas. Se supone que tendrían que tener en cuenta una previsión, si nos estabamos pasando de presupuestos pues ver qué haciamos, pero no llegar a endeudarnos con 60.000 euros. Es increible. Lo malo esque si hay que pagarlos al final lo tendremos que pagar queramos o no, pero yo antes quiere ver las cuentas.
 
F
floricienta
20/10/2008 11:08
La derrama de los 300 se supone que era por la deuda que tenemos de 60.000 no por los vecinos morosos.Y sobre la reunion en el NH, a nosotros el administrador nos dijo que tocabamos a 0,25 centimos por cabeza(jajaja, eso solo se lo cree el), pero me he enterado de que en la reunion del 34-36 dijo que tocabamos a 0,50... ya va subiendo la cosa.... ya veremos en las proximas cuentas cuanto nos ha costado la gracia del NH.
Y a por el ex-prediente cueste lo que cueste, se va a reir de quien yo le diga no de sus vecinos, ladron mas que ladron
 
S
Spetsnaz
19/10/2008 22:29
ampi dijo:

Me parece injusto que todos los que pagamos religiosamente cada mes la comunidad tengamos que poner ahora 300 euros de golpe por culpa de los que no pagan la comunidad, que paguen ellos esa derrama. Que los metan a juicio si es necesario.


Normal que te parezca injusto, a mi también me lo parecería si fuera ese el caso, pero no lo es. ¿Crees que debemos mas de 60.000 euros solo por que el del 6ºB del número 34 no ha pagado nunca, o porque hay no más de 10 personas que deben en el peor de los casos quinientos y pico euros?. Hay que enterarse mejor de las cosas. Se debe dinero de agua comunitaria, de luz, de mantenimiento de la piscina y otras cosas.

Lo del presidente estaría bien...si no fuera más caro denunciarle que lo que le ha sacado a la comunidad. Es un poquito sinvergüenza el chaval, si, pero hay que poner las cosas en valor, y denunciarle por esas cantidades de dinero no sale a cuenta económicamente. Es gastarse el dinero que, como decís, no tenemos. Ahora, le podéis mirar con cara de asco si os place, que eso no os lo quita nadie.
 
cristalino
cristalino
19/10/2008 20:51
Estoy de acuerdo contigo.Lo que deberian hacer es ir tras los que no han pagado durante todo el año y hacerles pagar a ellos,no a los que pagamos todos los meses.E ir tras el antiguo presidente y hacerle pagar las llamadas personales que hiciese.
Tambien deberian comunicar a todos los vecinos quien es el presidente,y dar el resumen de lo que se trato en la reunion.
Y no creo que pasase nada por celebrar la reunion en el garaje como siempre,por muchos temas que hayan que tratar,porque siempre nos hemos tirado hasta las 23.00 de la noche y no ha pasado nada,por media hora mas no hay que gastar un dinero que no tenemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento