Volver al foro
P
princose
01/11/2008 10:07

Informacion de ASESORIA TORRES

¿Qué opináis del administrador de fincas y la asesoría de nuestra comunidad?

1.465 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos , indagando por el foro general y debido a lo que contais y estamos todos , el menos eso creo yo , enterados de que este administrador no se entera, no coge el telefono y no se que narices ahora tenemos que pagar una pasta , solo dejo aqui un enlace que espero a mas de uno abra los ojos , sino los a abiertos ya , hay algun comentario sobre la asesoria que lleva nuestra fina y no habla muy bien de ella asi que ya sabeis.

Enlace al mensaje original.

http://www.nuevosvecinos.com/bParlaEste/2230833_administrador_de_fincas.html



 
P
parla
05/11/2008 10:32
Algo habria que hacer mas que nada para que no se cree un precente y no se vuelva a hacer mas
 
F
floricienta
05/11/2008 08:46
Pero como que no merece la pena hacer nada con el expresidentE???pero que estoy leyendo??me parece increible que peseis en dejar impune al ladron ese sinverguenza que no tiene otro nombre. A POR EL HASTA EL FINAL CUESTE LO QUE CUESTE, SINVERGUENZA!!!!
 
A
Alitosismultiple
04/11/2008 23:11
Entonces seguimos dejando que nos roben delante de nuestras narices, que no se arreglen nada de lo que tienen que arreglar, creo que en la reunion se dijo, pero es el problema de tomamos nota que mañana ahi otra reunion.
 
A
Alitosismultiple
04/11/2008 15:38
Pues son 90 euros de consumo minimo al mes, por 18 meses de permanencia son 1629, mas 3 meses a 180 y dos a 50 unos 640 euros total: 2269. Este es el robo probado que a echo el señor superpresidente, tu diras si merece la pena. El denunciarle por que te a robado en tu cara, y encima tienes que convivir con el no tiene precio. Y ya que esta que me enseñen la factura por 150 euros por una sombrilla, a ver donde coño pone eso y en que tienda la han comprado, y si no la ahi tambien se denuncia al enano ladron, no quiero recordar por que metieron a la carcel a ALCAPONE verdad?¿
 
laura0024
laura0024
03/11/2008 09:00
Y ahora que hablas del presidente se sabe si vamos a tomar algun tipo de medidas.
 
P
parla
03/11/2008 08:17
Lo primero que hay mucha gente que se queja mucho pero luego cuando hay reunion pasa de ir, cosa que no se entiende mucho la verdad, me quejo pero cuando hay que dar la cara paso de ir, no entiendo la verdad.
Lo segundo estos foros no son los medios mas fiables y esta demostrado que no se puede hacer mucho caso a lo que se dice por estos lares, porque habla mucha gente que no tiene ni idea del asunto porque los propios interesados meten cizaña o otros posibles interesados tambien meten cizaña para criticar.
Que no se han echo bien las cosas en la comunidad esta claro y que tampoco nos hemos preocupado mucho tambien.
Lo que hay que hacer es preocuparse mas por la comunidad y controlar el gasto que tenemos.
Y como se haran las cosas, pues habria que darles una oportunidad y ver como funcionan las cosas y empiezan a mejorar y sino habra que buscar otro administrador.
Aunque antes teniamos un grano ya sabeis el antiguo presidente que un geta si que es.
 
A
Alitosismultiple
02/11/2008 22:12
Vamos a ver el adelfos es un administrador de otra finca como la nuestra, pero solo de dos torres, de las otras dos torres es la asesoria torres y estan a la gresca entonces no es una persona muy parcial para este tema. Yo creo que este tiene mejor pinta que el otro, pero estamos en lo siempre, la constructora a echo lo que le a dado la gana y a salido impune, el Exadministrdor igual y que decir ya del abuso de poder del presidente, que pasa que nos van a hacer lo que les dan la gana y se van con nuestro dinero a casita. Vale ya por favor vamos a poner las cartas sobre la mesa que no se yo lo que os cuesta ganar el dinero pero a mi mucho como para que se lo lleven estos tipejos y mas aun un vecino ladron...
 
S
Spetsnaz
01/11/2008 14:58
princose dijo:

Yo para empezar me voy a informar...


Eso. Eso precisamente es lo primero que tendrías que hacer antes de escribir lo primero que se te ocurra. Dices que debemos "abrir los ojos". Bien, yo te digo que tú deberías asistir a la reuniones , y en caso de que lo hayas hecho, deberías tratar de prestar atención a lo que en ellas se dice . En el supuesto de que algo no te quede claro, deberías pedir que te lo aclaren , si no e la propia reunión, posteriormente en la asesoría, en persona , y a poder ser por escrito por si lo quieres leer varias veces.
Si estás esperando información fidedigna en este foro, creo que estás equivocado. Opino que la gente, en general, no se entera de una puta mierda por estos lares. Esto sólo sirve para desinformar, intoxicar, propagar rumores, y quejarse anónimamente pero eso si, con los huevos bien plantados en la silla, no donde hay que ir a quejarse.
Así lo veo yo.
 
R
rsg
01/11/2008 12:32
Pues yo le daría una oportunidad, haber como responde. Nos ha ayudado a echar al anterior administrador, que ese si que se quedó con dinero, y a ponernos al día en pagos, recibos y demás. Yo, personalmente, le daba un voto de confianza y esperaba a ver resultados. No se puede juzgar a alguien sin ver sus resultados.
 
P
princose
01/11/2008 12:22
Pues la verdad es que no se a que coño estamos esperando, no puedo entender como estamos con un administrador que tiene tan mala reputacion. Yo para empezar me voy a informar porque estoy por no pagar la comunidad y de aqui a 6 meses cuando se le haya hechado porque se haya quedado con todo el dinero, pues lo pago todo junto. Pero por lo menos se que el dinero no se lo ha llevado esa persona, si no que es para la comunidad. Es que me parece una tomadura de pelo.
 
G
galeste
01/11/2008 11:07
A mi tambien me ha llegado que en una comunidad, los echaron porque estaba bajando la cuenta vertiginosamente, vamos que sospechan mucho que se quedaran con dinero.
La misma comunidad ahora vuelve a tener dinero ahorrado con otro administrador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento