Volver al foro
A
Alitosismultiple
11/11/2008 22:42

Ole sus huevos...

3.172 lecturas | 18 respuestas
Bueno señores, no se si abran leido los 2 folios por las dos caras que algun vecino se a molestado en escribir, dando el do de pecho por todos nosotros, lo tenemos todos en nuestros buzones pero esa gente no puede sola, asi que a ver si hacemos el favor de por lo menos bajar al buzon a leerlo y a ver si podemos apollarlos ya que tienen toda la razon del mundo, y habria que apollarlos al 100% ya que estan haciendo 3 lo que deberiamos hacer todos. Que aqui mucho hablar (incluyendome) pero poco aptuar asi que vamos a bajar al buzon y vamos a levantar esta comunidad de una vez...
 
F
FAKIR Y FAKIRA
31/01/2009 23:50
A i lo de que los pisos pequeños tubieran que pagar menos derrama me parece una soberana gilipollez,porque alguien que tiene el piso mas pequeño puede gastar mas luz que yo de las zonas comunes,usar mas veces el accensor etc.

gemix,lo que dices del conserge,deveriaos insistirle al administrador,porque ya que tenemos conserge, que todo sea dicho de paso ,me parece una tonteria,pues si nos podemos ahorrar algo,pues nos lo ahorramos.
 
F
FAKIR Y FAKIRA
31/01/2009 23:36
Vecinita,perdon que te diga,que si esto parece una merienda de negros ,es por gente como tu,perdona que te pregunte ,sufres de extreñimiento?.estas ablando de combibencia cuando con gente como tu es imposible,¿te molesta mucho la gente haya quitado alguna lama de las celosias,te afecta mucho en tu vida diaria,me puedes decir en que te afecta?(yo no te estoy diciendo esto porque yo aya quitao 1 lama,porque yo no soy de los que a quitao 1 lama)yo creo que te vendria mejor preocuparte de como tienes tu casa y dejar a los demas tranquilos.aqui ay gente que dudo que pueda ser feliz en la vida,buscandose preocupaciones idiotas,cuando les pase algo serio no se que van a ser de ellos.
El otro faltando al respeto al de la moto porque aparca en zonas comunes una moto, y se queja moleste o no (es evidente que a el no le molesta cuando pone moleste o no)seguramente su plaza este en la otra punta del garaje,pero como es la ley,tiene que tocar los cojones.
permitirme que os diga que aqui hay mucho embidioso.dejar vivir tranquila a la gente,si quereis problemas machacarosla con una piedra.
bueno no me enroyo mas que este apartado no es para discutir,que en todos los apartados de este foro desviais el tema para decir tonterias y criticar,yo ahora abro un apartado para quien quiera discutir ,decir jilipolleces ,etc,y asi alomejor hacemos una limpieza de tonterias en cada apartado.
 
G
GEMIX
25/11/2008 00:12
hola a todos,

me parece estupendo lo de estos vecinos por fin alguien hace algo. Yo acabo de llevar al buzón las dos cartitas firmadas a ver si se puede hacer algo.
Por cierto, os comento que cuando nos dijeron en la reunión el precio del conserje que teniamos contratado me parecio una pasada y lo comente en mi empresa porque tambien subcontratamos conserjes y me comentaron que ese dineral era una pasada asi que mande correo al administrador para comentarle que mi empresa le hacia un presupuesto de conserje por la mitad del precio y todavia estoy esperando a que me digan algo despues de tres meses.
bueno chicos gracias por esos 4 folios tan bien escritos.

tambien estoy de acuerdo con el otro vecino que decia que los pisos pequeños tenemos que pagar menos derrama.

saludos a todos.

 
L
laciudadsinley2
18/11/2008 11:22
Gracias por el logro sr. alitosismúltiple,

"por la parte que me afecta te voy a contestar :D lo primero darte la enhorabuena, porque me habéis tocado tanto la polla que no vais a volver a ver mis mensajes en este foro, ni me váis a ver haciendo nada por esta comunidad... ni fotos, ni tendederos, ni nada :D"

" no es mi estilo echar nada en cara a nadie porque todo lo que hago lo hago porque quiero o me interesa , pero te enumeraré brevemente algunas cosas que considero he hecho por esta comunidad:" .....Lo de las alarmas, lo de los ascensores, lo de las reuniones hasta las tantas de la noche....revisa tus posts, que esto lo has puesto unas cuantas veces, así que para no ser tu estilo...

Yo se que Rocío, Julio, Eva e incluso Jacob han acabado muchos días a las 12 o la 1 de la noche por hacer cosas por esta comunidad, pero nadie agradece nada ni se da cuenta de nada... sólo cuando algo sale mal la gente grita... lo llevo diciendo siempre, si sabéis hacerlo mejor adelante :D ....Encima destaca la labor del presi, que gracias a él, además de lo del teléfono, nos han clavado unos contratos de la hostia, ya podía haber empleado unos minutos de las miles de horas que según tú han dedicado a comparar otros presupuestos, pero claro, como era de la chupipandi, pues nada pobre Jacob, que ahora le gritan. Omito pronunciarme sobre lo del numerito de la Junta, cuando abandonó la sala.

En fin, que mas se perdió en la guerra, VAya Putada o Kebinomem 1 o 2, fue bonito mientras duró.
 
V
VECINITAA
14/11/2008 12:16
BUENAS YO LO DEL ESCRITO ME PARECIO DE LUJO YA LO DIJE PERO LOS VOLUNTARIOS NO. YA QUE NO RESPETAN COMO SEGUIR LAS NORMAS DE UNA COMUNIDAD. TAMBIEN ESTOY INDIGNADA POR LOS JETAS QUE ESTAS QUITANDO LAMAS DE LOS TENDEDEROS CUANDO EN LA PRIMERA REUNION SE ACORDO QUE NO SE QUITASEN NINGUNA, EN ANTIGUAS REUNIONES NO HA ASISTIDO NADIE AUNQUE SE CONFIRME FECHA CON MAS DE SEIS DIAS(QUE VAN A DECIR AHORA DE TIEMPO, EXCUSAS TONTAS), LOS QUE NO SE ESPERAN A CERRAR LAS PUERTAS DE LOS GARAJES, LOS QUE TIRABAN LA BASURA EN LOS CUARTOS QUE NO TENIAN CUBOS NI NADA, LOS QUE HAN COMPRADO LOS PISOS PARA LUCRARSE, LOS QUE NO VIVEN AQUI Y SE QUEJAN. LOS QUE NO USAN LA PISCINA COMO SE DEBERIA, LOS QUE HACEN TALADROS A DESHORAS, LOS QUE ROMPEN COSAS.
ESTA COMUNIDAD COMO TODAS YO CREO QUE ES UNA MERIENDA DE NEGROS, QUE NADIE RESPETA LO QUE ES UNA CONVIVENCIA CON LOS VECINOS (A TODOS ESTOS POR QUE NO SE COMPRAN UN TERRENO POR AHI Y NOS DEJAN EN PAZ A LOS QUE QUEREMOS CONVIVIR CON VECINOS)
 
P
PES y Petalo
14/11/2008 10:11
A ver si no somos tan exageraditos, el q firma no firma un papel en blanco cn su cuenta bancaria si no una impugnacion de una reunion y punto! Q lo haga el q quiera y el q no pues no pro no llego a comprender como hay gente q le da importancia a estas cosas y sin embargo a otras como la estafa q nos han hecho ni puto caso.

Evidentemente lo d la moto es una jodienda para quien tnga q aparcar al lado y la tendra q acabar quitando. Pero q x ejm pollo diga q si pone una tienda d campaña y todo eso pues bueno si molesta lo dices en una reunion o t bajas a su casa a decirselo o lo q sea pro decir q si pongo una tienda d campaña q si no se q... pues en fin.

Sigo pensando q al menos alguien s lo ha trabajado mientras nosotros seguimos escribiendo mnsajitos ANONIMOS en el foro opinando d todo y d todos.
 
E
el_pollo de parla
14/11/2008 04:54
Lo primero de todo quien es el insensato que firma algo que es anónimo.Es de sentido común.Para que lo firmas?.Quien se va a hacer responsable después de esos papeles para llevar a cabo lo que quiera hacer con ellos.Independientemente de que tenga razón.Si te implicas,implicate completamente.

Para el jeta que aparca su moto fuera de su plaza eso es ilegal,moleste o no.Mañana si eso pongo yo una tienda de campaña en el pasillo de la zona en la que aparco porque tampoco molesto a nadie.

Para el de la mosquitera ningún inconveniente y muy recomendable ponerla.Manda cojones tener una fijación con algo que no molesta a nadie en absoluto ni rompe ninguna estética.Y manda cojones la cosa preguntar en una junta si se ponen mosquiteras o no.Algo realmente determinante en la estética de la comunidad!!!.

Un saludo queridos vecinos.
 
F
FAKIR Y FAKIRA
13/11/2008 15:19
Pika21, en el papel que nos han dejado en el buzón explican que quieren hacer una reunión y que el presidente se niega a eello. Por eso, necesitan recoger firmas para que se celebre dicha reunión. Si quieres que se celebre, firmas. Si no quieres que se celebre, no firmas. NO hay más.
Sinceramente, que venga firmada la carta,prrr. Que no sé quien haya puesto mosquiteras, prrr. Que el otro aparque 1 moto donde no debe, prrr. ¿Es eso lo importante ahora?
¿No es más importante hablar sobre lo mal que va la comunidad? Con deudas, sin hablar sobre asuntos como las mosquiteras o las celosías, pagando un pastón de comunidad para nada, para seguir como estamos.
 
A
Alitosismultiple
13/11/2008 14:49
Yo lo que creo que no os habeis leido ni el papel, por que lo que se os esta pidiendo es: pedir una reunion ò anular la otra ò las dos cosas. Que te parece bien, lo firmas, que te parece mal, no lo hagas, pero no vengais diciendo tonterias de que mira quienes son los que lo hacen. Sr. Kebonem o Vaya_putada o como te quieras llamar, estamos todos esperando a que tu el señor vecino modelo que no hago otra cosa que soltar rollos, intente hacer algo por esta comunidad de provecho por que tu tendedero sera la ostia (ejem) pero necesitamos algo mas que soltar rollos por que te moleste la moto, has probado a ir directamente a decirselo o dejarle un papel, o eso empañaria tu modelo de vecino modelo. La gente que salio voluntaria si quieres le ponemos una estatua, salio voluntaria por que quiso, si no se iban a mojar que no se hubieran presentado y que hubiera tocado por sorteo como este año, pero NOOOO por que se han presentado voluntarios ya no tienen culpa de nada y pueden gastar dinero y darle de currar a su cuñado no?.

Por otro lado me gustaria saber quienes de vosotros que fueron a la primera reunion voto las cuentas?, por que con tanta tonteria no se voto nada, pero aparece en el apta como que si se voto.
 
pika21
pika21
13/11/2008 13:48
laciudadsinley2 dijo:

Pika21, para no ir firmado por nadie, bien que sabes que uno tiene una moto y el otro unas mosquiteras, pero si tienes mucho interés en saber su nombre y apellidos, es tan sencillo como bajarte al buzón y verlo con tus propios ojos. Aún así, si no estás conforme con la propuesta lo tienes fácil, no firmes y punto. Eso sí, que no defiendan al geta del ex presidente porque de momento ha tenido la gran suerte de que a nadie se le ha cruzado un cable al coincidir con él.Respecto al Administrador, todavía estoy esperando a ver si justifica haber requerido a la constructora por el tema de los defectos de construcción, mucho me temo que lo va a dejar pasar y cuando decidamos emprender acciones, se nos van a pasar todos los plazos.

He puesto yo acaso lo de la moto y las mosquiteras??? me parece que ha sido otro verdad? y además no sé quien es el de la moto y el de las mosquiteras, si son distintos o el mismo y me da igual además, pero lo que si te digo es que no voy a firmar algo que no sé siquiera quien lo presenta, que se solicite una reunión formal de la comunidad y se pongan estos asuntos sobre la mesa y se vote lo que se tenga que votar y ya está, me parece a mi que eso es lo correcto o no?
 
L
laciudadsinley2
13/11/2008 12:00
Pika21, para no ir firmado por nadie, bien que sabes que uno tiene una moto y el otro unas mosquiteras, pero si tienes mucho interés en saber su nombre y apellidos, es tan sencillo como bajarte al buzón y verlo con tus propios ojos. Aún así, si no estás conforme con la propuesta lo tienes fácil, no firmes y punto. Eso sí, que no defiendan al geta del ex presidente porque de momento ha tenido la gran suerte de que a nadie se le ha cruzado un cable al coincidir con él.Respecto al Administrador, todavía estoy esperando a ver si justifica haber requerido a la constructora por el tema de los defectos de construcción, mucho me temo que lo va a dejar pasar y cuando decidamos emprender acciones, se nos van a pasar todos los plazos.
 
cristalino
cristalino
13/11/2008 10:47
Pues perdona Pika21 que te diga,pero yo si me he preocupado en llamar 1000 veces al administrador,y no he conseguido nada,o bien porque nunca se ha dignado en llamarme cuando quedaba en que si,o bien he preguntado siempre por la reunion y nunca sabian nada,siempre me prometia que estaba a punto de hacerse,que en menos de 15 dias,que a finales de mes,a principios y luego no habia reunion.
Asi que ahora no me digas que el que se preocupa sabe cuando iba a ser.Ellos como profesionales tienen que avisar con el tiempo que dicta la ley,y no decidir si lo hacemos en el Palace o donde.
Que los que han echado el papel en el buzon no son los mas indicados para hablar de legalidades,...pues no te digo que no...pero como dice pes y petalo,llevamos mas de 1 año y medio viviendo y no podemos esperar 3 años mas a que se decidan si se ponen mosquiteras o contraventanas o toldos o lo que sea.
 
P
PES y Petalo
13/11/2008 10:17
Ya llevaba yo tiempo sin decir nada x aqui xq m parece inutil pro es q aveces madre mia ...

Imaginemos. A mi m dan mi casa y m quiero ir a vivir alli como debe d ser y tal pero antes quiero hacer mi obra d pintar, cambiar azulejos o lo q sea para dsps amueblar, pretendeis a q espere a q s decida si s pueden poner mosquiteras??? Perdonar pro hace año y medio q tenemos los pisos y no s ha decidido ni lo d las mosquiteras, no los toldos ni nada. Yo sinceramente hubiese echo lo mismo.

Lo d la moto el q le moleste para aparca q s lo diga y punto.

Y ademas les doy la razon en todo lo q pone el escrito lo firme alguien o no.

Y ole lo q habran tenido q aguantar julio y rocio pro a jacob no lo disculpo m lo pongais como m lo querrais poner xq no es solo el movil, son facturas d verdaderos pastones q ha dado el ok.

Es q nunca llueve a gusto d todos.
 
pika21
pika21
13/11/2008 09:10
Totalmente de acuerdo el que crea que lo sabe hacer mejor que se hubiera presentado voluntario en la reunión. Que no se avisó con tiempo suficiente de la reunión es cierto, aunque creo que el se preocupa por estar al tanto de lo que pasa en la comunidad se enteró más o menos de que había una reunión. Y ya para rematar un escrito en los buzones sin firmar, esto que pasa que me lo tengo que creer porque a alguien se le haya ocurrido??, no sé si yo no estoy de acuerdo con algo sobre el funcionamiento de la comunidad lo mejor es hacerlo público, o en una reunión, o al presidente, o al administrador actual y si quiero hacerselo saber a los vecinos perfecto, pero pongo mi nombre bien clarito y lo firmo pero no envio una nota anónima que no me dice nada....para mi esto no tiene ningun valor.
 
cristalino
cristalino
12/11/2008 15:57
Pues a mi me parece estupendo,ya que yo no pude asistir por esos motivos.
 
P
parla
12/11/2008 13:35
Pues no he leido todavia el escrito, asi que no puedo opinar
 
F
FAKIR Y FAKIRA
12/11/2008 12:26
Pues a mí me parece genial lo del escrito.
Si leéis esto, gracias.
Gracias porque estoy harta de pagar la comunidad para no saber en qué narices se gastan mi dinero.
 
V
VECINITAA
12/11/2008 12:05
ME PARECE DE PUTA MADRE QUE LOS VECINOS QUE ENTIENDAN NOS DEN IDEAS DE COMO MEJORAR LA SITUACION DE LA COMUNIDAD.
PERO YA SE PODIA HABER BUSCADO OTROS VOLUNTARIOS PARA EL BUZONEO UNA QUE TIENE UN MORRO QUE SE LO PISA QUE DEJA LA MOTO FUERA DE LA PLAZA DE GARAJE QUE SE CREE LA DUÑA DE TODO EL PARKING. Y EL OTRO QUE SIN CONTAR CON NADIE PUSO LAS MOSQUITERAS COMO LE SALIO DE LAS NARICES. PERO QUE HOZICO QUE TIENEN Y LUEGO VAN DE VOLUNTARIOS ESTOS ESTAN YA CALADOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 23 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento