Volver al foro
P
princose
07/06/2009 11:32

Camareeeeeeero

¿Es necesario fumar en el ascensor o escuchar música a todo volumen en horas de descanso?

1.353 lecturas | 5 respuestas
Una de un poco de civismo, solo un poco creo yo vamos:

No digo que la gente no fume, pero que lo haga en su casa o en la calle no?, en el ascensor esta muy hacerlo, es que cuesta mucho esperar unos 25 segundos en subir o bajar , claro.

No digo que la gente no escuche musica, pero a un volumen apropiado no?no para que se entere todo el barrio, o es que estamos sordos, si es asi hay cascos muy buenos y pones el volumen como quieras y asi no se molesta en horas que supuestamente la comunidad ha dictado como de descanso o algo asi.

Estas son solo dos que se me vienen a la cabeza y no son tan complicadas de llevar a cabo , y ademas creo que son las minimas para convivir, bueno quizas añadiria alguna mas pero ahora mismo no vienen al caso.

Un saludo y espero que se den por aludidos quien se tiene que dar y a los demas , dentro de poco a disfrutar de la piscina.
 
P
princose
12/07/2009 19:37
Me alegro de no ser el unico en pensar asi, de todos modos creo que tampoco hay que sacarlo de tono, porque hay que reconocer que la gran mayoria si es responsable, pero lo sin duda es cierto y muy a pesar mio y es lo que mas rabia me da, es que no cuesta nada hacer las cosas bien joder, por ejemplo, el de la colilla que cuesta apagarlo en el cenicero de tu casa y tirarlo a la basura , nada coño, que cuesta si esta en tu casita haciendo alguna chapucita taladrar a una hora adecuada nada coño, mientras tanto una siesta por ejemplo o una peli, jajaja, lo dicho que no cuesta nada llevar una convivencia como dios manda , solo hay que pensar con la cabeza y fuera .

un saludo a todos y a disfrutar de la piscina.
 
R
rafiki_princess
09/07/2009 10:46
Princose tiene mucha razón. Es una guarreria que muchos vecinos no sean tan resposanbles y civicos de mantener limpia su comunidad.
La otra noche mientras paseaba a mi perrita habia uno en la ventana fumando se un cigarro y en vez de apagar la colilla en el cenicero de su casa cogio y lo tiro a fuera. Y no es la primera vez que le veo, por que es tarde cuando lo hace pero si no, le llamo la atención. Que pasa que es más cómodo tirar las colillas al suelo claro como él no las va a recoger, pues no, se tiran al cenicero que para eso son y si no tiene que se vaya a los chinos u a otra tienda y qe se compre uno que no creo que cueste tanto.

Estoy cansada de que la gente no respete nada, que en vez de solucionar van a peor, y los que queremos arreglar las cosas parece que somos los malos de la pelicula y eso ya cansa y mucho. Que una o uno ya esta harta/o de decir cosas para que si encima la gente no te deja hablar o te chilla o te pone malas caras, no señores no, aqui todos somos una comunidad y aqui todos nos tenemos que ayudar.

Un saludo.
 
P
princose
13/06/2009 11:21
Jajaja, tampoco es plan de sacar las armas , jajaja, pero joder que ya somos mayorcitos y creo que sabemos donde estan los limites no?, pues parace ser que no, y hombre lo que comenta Argenparla, puede pasar , que algun dia te emociones y pongas la musica alta y no te des cuenta, jajajaja, por un dia no creo que pase nada, pero si la pones alta mas de un dia , yo creo que te das cuenta tio, al menos yo en mi casa si pongo la musica alta yo lo se , y tu y todo el mundo tambien , asi que esa excusa a mi personalmente no me vale macho, que no estamos sordos , porque si escuchas musica es que no lo estas.

Un saludo
Editado por princose 13/06/2009 11:21
 
cristalino
cristalino
11/06/2009 11:23
princose dijo:

Una de un poco de civismo, solo un poco creo yo vamos:

No digo que la gente no fume, pero que lo haga en su casa o en la calle no?, en el ascensor esta muy hacerlo, es que cuesta mucho esperar unos 25 segundos en subir o bajar , claro.

No digo que la gente no escuche musica, pero a un volumen apropiado no?no para que se entere todo el barrio, o es que estamos sordos, si es asi hay cascos muy buenos y pones el volumen como quieras y asi no se molesta en horas que supuestamente la comunidad ha dictado como de descanso o algo asi.




Estoy contigo princose.Estoy harto de la gente que no respeta las normas,y harto de tragarme el humo al entrar en el ascensor,harto de oir ruidos a deshoras,que muchas veces no sabes de donde salen exactamente,porque con este hormigon de mierda parece que es en varios sitios.
Lo de avisar amablemente a los vecinos para que no lo hagan y respeten a los demas,no sirve de nada,porque yo ya lo he hecho en varias ocasiones y se lo han pasado por el forrillo..
Al final tocara ponerse al mismo nivel que los demas,y empezar una batala campal..
 
A
Argenparla
08/06/2009 10:31
Buenas,
yo opino que si realmente molestan determinadas actitudes de los vecinos lo mas indicado es ir a avisarle al vecino que determinada actitud suya nos molesta. Claro que hay cosas como la del ascensor que como no sabemos quienes lo hacen, no podemos reprenderles, pero en caso de ruidos molestos me supongo que si. A mi me molesta un vecino que parece que se vuelve loco con el bricolage cada santo sábado. Por ahi me equivoco y en realidad son varios vecinos que bueno, como es sábado y se está en casa hay que aprovechar, no? pero de todos modos nunca me ha molestado al punto de tener que ir a tocar la puerta. Lo mismo que mis vecinos de abajo nunca se quejaron por mi musica, que puede ser que a veces esté alta, es que no sé realmente como se escuche, mi casa es bastante silenciosa y de los vecinos he escuchado nada mas el taladro de toda la vida. Por esa razón, si mi vecino de abajo se molesta por los ruidos de mi casa, no tengo otra opcion de saberlo sino que me lo comunique. Por eso, vecino, no tema en comunicar su problema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento