Volver al foro
B
booster25
21/07/2009 11:47

amistad_parla

¿Quieres unirte a un grupo de amistad en Parla?

909 lecturas | 0 respuestas
Hola, me llamo Oscar y quiero presentarles un grupo de amistad de parla de reciente creación. quien esté interesado puede preguntar por el grupo de yahoo amistad_parla. Está en la sección de yahoo grupos, y para poder acceder a él es necesario simplemente tener una cuenta de correo de yahoo.

Este club de amistad es para gente que viva en parla, que este un poco solo o sola, y o que quiera conocer gente de su localidad.
La edad para el grupo está entre 23-35 años a modo orientativo, y es para gente tranquila, que quiera divertirse de un modo sano y hacer nuevas amistades.
La idea es salir de marcha en Parla principal-mente durante los fines de semana: salir de copas, o de cañas; bailar, cine, teatro, paseos por el parque, actividades de deporte, etc. También para quedar entre semana para vernos en un local, o para alguna actividad concreta.

Por otro lado, habrá actividades al exterior, como la salidas de tipo excursiones, senderismo, viajes, visitas a museos, etc.

En cuanto a los requisitos para pertenecer a nuestro grupo, son mínimos. Solo te pedimos que seas tranquilo y agradable, buen rollo, ¡Y que te sepas buenos chistes!

Nuestro club de amistad funciona por internet, como grupo de yahoo. Para entrar a formar parte de él, solo necesitas una cuenta de correo de yahoo. Una vez registrado, entra en la sección de grupos, que está en la página de inicio, a la izquierda. En grupos busca por amistad_parla. Entra en él y déjanos un mensaje; te responde-remos rápidamente. !Pásate¡, podrás conocer gente como tú y pasarlo bien de muchas maneras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento