Volver al foro
V
VIP01
21/01/2010 14:53

Ayudas Comunidad de Madrid

¿Cuál es el estado actual del asunto que esperábamos para comienzos de este año?

1.543 lecturas | 11 respuestas
Buenos días queridos vecin@s!!!!!

Alguién sabe como está este asunto. La última vez que llamé me dijeron que para comienzos de este año... pero .... no se nada nuevo....

Muchas gracias a todos...
 
G
GEMIX
03/02/2010 21:41
hola a todos,

si no es mucho pedir me gustaria que a las personas que les vayan llegando las cartas o el dinero, que nos vayan informando del tema a los demás por si acaso haya que reclamar.

Una amiga mia recibio el lunes el dinero (6500 euritos) pero no le han enviado ninguna carta, es mas, tuvo que ir al banco para informarse de que era ese dinero pq no sabia nada.

muchas gracias a todos.
gemix

 
R
rafiki_princess
03/02/2010 10:31
Buenos Días a tod@s,


muchas gracias por la información que nos has aportado Samay, la tendremos muy en cuenta.
Según comentarios de vecinos han dicho que ya estabán con nuestra promoción, así que creemos que no tardarán mucho en que el cartero nos entregue las certificaciones de las cartas de  las ayudas.
Estaremos al tanto por si las moscas.

Nuevamente muchas gracias.

Un saludo.
 
S
samay
02/02/2010 21:16
Hola a tod@s, soy de la comunidad de al lado. Algunos ya me conocéis por haber escrito en otras ocasiones. Os comento. Nosotros ya estamos recibiendo las ayudas y os cuento como está siendo, imagino que vuestro proceso será igual que el nuestro.
- Primero se recibe una carta certificada en la cual te piden unos papeles. No os asustéis. A cada uno le piden cosas distintas. A la mayoría el último recibo de la hipoteca y la nota simple de la vivienda. Esto se solicita en el registro de la propiedad. Está en la calle San Antón, el número no me acuerdo. El 3,5,...por esos.
-Segundo. Se manda esa documentación o bien a la oficina de la vivienda en la calle Maudes o aquí en Parla en la ventanilla única. Yo lo hice en el Dulce Chacón. Sin gente y en 5 minutos listo.
-Tercero. En unas 3 semanas contestan con la concesión de las ayudas. Son de varios tipos. Imagino que eso ya lo sabéis bien( descuento hipoteca, menos de 35, primera vivienda, familia numerosa).
-Cuarto. Con esa documentación váis al banco o caja y se lo entregáis. Se suelen hacer los despistados de que no saben, pero normalmente y dependiendo cuando entreguéis papeles al mes siguiente viene el descuento de la letra. a cada uno conforme el importe que le hayan concedido.
-Quinto. En este punto estoy yo, te ingresan TODO el dinero, eso espero, y el descuento de la hipoteca es desde el principio, por lo que es otro dinerito aparte. En este punto tardan de 2 a 3 meses.


Más o menos este es el proceso. Perdonar el bodrio. Espero que os ayude.
Saludos
 
G
GEMIX
02/02/2010 15:20
hola a todos,

yo presente la ayuda en diciembre del 2007 y vosotros? y cuando llamé hace tiempo me comentaron que todavía no estaban con nuestra promoción.
Yo la verdad es que no paso mucho tiempo en el piso pq la mitad del tiempo estoy de viaje por el trabajo y me da miedo que me llegue una comunicación y no la reciba así que estaré pendiente del foro y mandaré a algún familiar a mirarme el correo de vez en cuando.

Por cierto no me acuerdo de haberles dado ningún numero de cuenta cuando presenté la ayuda.

gracias
gemix

 
F
FELYPE
02/02/2010 12:56

hola buenas, tengo entendido que antes de que llegue la carta te ingresan el dinero en tu cuenta,la carta es solo la notificacion de que te lo hacen. En mi trabajo hay gente que ya lo ha recibido sin ir mas lejos entre el sabado y el viernes mas o menos en las fechas nuestras de la entrega de vivienda, a si que es verdad que todo esta en marcha no tardara mucho solo queda esperar un poco mas,otra cosa es que yo creo que no piden nada mas directamente ya lo hacen .(hoy preguntare otra vez a ver si les han pedido algo mas pero creo que no)

voy a hablar de cantidades aunque sabeis que luego depende de cada uno sus ingresos,si sois dos y todo eso, pues bien uno a recibido 6500 y otro 7200.
solo para que os hagais una idea son personas con pareja ,es decir dos ingresos, bueno espero que os sirva de algo, y nada paciencia que no queda na. saludos
 

 
B
becovali
25/01/2010 13:14
Pues nada me han preguntado la fecha de entrega del piso y me han comentado q justo estaban con nuestra promociòn, respecto a lo de la carta comentaros q efectivamente el cartero no las tendria q dar en mano pero logicamente casi todos trabajamos durante el dia entonces es complicado q nos pillen en casa, por lo tanto nos dejarian una notificaciòn en el buzon para q vayamos a recoger dicho documento, en eso he hecho mucho incapie puesto q yò en mi caso paso literalmente todo el tiempo fuera casa.. si alguien tiene mas noticias por  favor comentarlas!!!
Gracias.
 
C
CJV
25/01/2010 12:48
Hola, en serio que te han dicho que estan con nuestra promoción??? y que te han pedido algún nº, ...o que......pero exactamente que te han dicho......

Un saludo.
 
I
iso
25/01/2010 10:52
si es una carta certificada no la busques en el buzón porque tienes que firmar y certificar la recepción de la misma, te la tienen que entregar en mano... :D

gracias por la información!

un saludo!
 
B
becovali
25/01/2010 10:35
Bueno dias, acabo de hablar con la comunidad de madrid y me acaban de confirmar q estan con nuestra promocion, tenemos q estar pendientes de nuestro buzon porq en breve recibiremos una carta certificada en la cual nos detallaran lo q tengamos  q presentar de nuevo.
Un saludo.
 
V
VIP01
25/01/2010 07:49
Buenos días,

Yo llamo a alguno de estos teléfonos: 915804303 - 915804305 - 914206152.
Eso si, a primera hora de la mañana, porque si no luego no hay quien contacte con ellos.
Creo que abren a las 8.00.

Ya me contarás que te dicen.

Saludos,
 
A
Arana
22/01/2010 11:39
Yo llevo llamando dos semanas al 91 580 43 18 y o no me lo cojen o está comunicando, ¿estoy llamando al número correcto?

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento