Volver al foro
javi_belen
javi_belen
06/05/2010 11:32

SIN PERMISO NUESTRO Y SI DEL ADMINISTRADOR

2.949 lecturas | 16 respuestas
Buenos días vecinos,

Como supongo que os habréis dado cuenta de que hay un trozo de valla que lleva más de un mes quitado de la zona que nos separa con nuestros vecinos del bloque de la farmacia.
 
H
hamiltongo
23/05/2010 09:53

Hola,soy vecino de la finca de al lado.Segun sabemos nosotros,nos dijo el dueño de la empresa que nos va ha hacer la piscina que pidio permiso al presidente y no se si a los vocales y este o estos se lo concedieron.

Estoy leyendo que pensais que van a pasar camiones continuamente cargados de tierra.Nada mas lejos de la realidad.Lo que queremos hacer es el vaviado de la piscina con las maquinas correspondientes y la tierra sobrante,se expanceria por toda nuestra parcela,con lo cual la entrada de camiones solo seria para dejar material.

No es que nos queramos aprovechar de vosotros,es simplemente pediros un favor y si hay algun desperfecto,se os arraglaria sin ningun tipo de duda.Si no se han empezado las obras de la piscina es que ya sebeis como funcionan los ayuntamientos,te dicen que el lunes ya puedes empezar y luego no te dan la licencia hasta que a ellos no les salga de ahí. 

 
C
CJV
11/05/2010 10:45
Hola, pues mira ni pude ver Alonso ni estuve en mi casa (listos, que aki hay mucho listo...)sali de mi casa practicamente casí a la 13:00, y no se veía mucho movimiento por eso lo digo.
Y si a alguien le interasa donde me fui, (que seguro que sí), me fuy a trabajar entreba a las 15:00. Queréis saber tb donde trabajo...??

No os preocupéis que no voy a preguntar nada más. Eso sí tampoco preguntéis vosotros, pk ojala podáis bajar a TODAS-TODAS-TODAS, las futuras reuniones.

Un saludo.
 
S
sol75
10/05/2010 20:41
Hola CJV,
Si, no bajó mucha gente. Siempre es más interesante ver a Alonso por la tele que tratar estos temas con los vecinos un sábado por la mañana, es de entender.
Pues como dice RSA 1976, vino el presidente y nada, lo más dificil fue decidir donde ibámos a celebrar el homenaje al Administrador, si en el burguer o en el telepizza de aqui al lado.
La próxima vez te bajas y así lo decidimos más rápido.
Saludos
 
R
RSA1976
10/05/2010 16:38

Pues poca cosa,

Como lo del tema del paso de los camiones, parecía no importar mucho a la gente,  ya que habíamos bajado unos pocos, y estaba el Presidente, pues le pedimos que convocase una Junta para tratar los temas que se nos fueron ocurriendo y que te resumo:
1º Montar un parque de atracciones.
2º Aprovechando que la valla que separa ambas parcelas está rota, propusimos, hasta que tengan la suya, alquilarles nuestra piscina , de forma que ellos la usarían del 15 de junio al 15 de agosto y nosotros el resto hasta septiembre.
3º Proponer un homenaje al Administrador por su diligencia en la gestión de este asunto.

En fin, que no te perdiste gran cosa, así que hiciste muy bien en no acercarte a la reunión. Para lo que necesites, no te cortes, pregunta.

 

 
C
CJV
10/05/2010 11:36
Hola no se vio mucho movimiento de gente el sábado a la 13:00, que fue lo que paso.???
 
P
parla
07/05/2010 22:55
Me parece bien que querais reuniros y hablar, pero no creo que podáis tomar una decisión en una junta convocada así sin más y sin avisar. Para eso se vota a un presidente, para que decida, no sé porqué será pero luego a la hora de la verdad, no hay voluntarios para ser presidente. Tened en cuenta que de todos los que estamos aquí, no habrá muchos que tengan experiencia como presidentes, así que considero que se hace lo mejor que se puede, aunque me reitero en que si hay alguien que cree que lo haría mejor, se presente como voluntario la proxima vez.
 
R
RSA1976
07/05/2010 18:26

Hola de nuevo,

Ante las aclaraciones que figuran en la nota del presidente, considero que es importante tratar el asunto con todos los vecinos interesados, incluido el Presidente, por ello, os invito a que mañana a la 13.00 horas acudais a la piscina para poder tratarlo.

Un saludo.

 
S
sol75
07/05/2010 14:31
Hola

Yo también he llamado a la Administración, y Eva, la señorita que me ha antendido me ha confirmado que ellos no fueron los que dieron permiso, sólo actuaron según les indicó el Presidente y según me dice, los vocales.
Me ha comentado que ellos se reunieron y dieron el visto bueno a que pasaran los camiones por la finca. No existe ningún papel donde se recoja ésto, fue todo verbal, según me dice.
Lo único que tiene es un papel donde la empresa que realiza las obras ( AVEVA) asume las posibles incidencias derivadas del uso del acceso. Vamos, que van a entrar y salir camiones con tierra, materiales, etc todas las veces que quieran.
Creo que como se ha puesto en los papeles de los ascensores y como dice RSA1976 deberíamos reunirnos para tomar medidas urgentes, porque sino van a hacer lo que les de la gana, con el peligro que ello conlleva. Y si cuando pasa uno de los camiones ocurre algún accidente? porque muchas veces hay niños en el jardín etc, quien se hace cargo? alguién ha pensado en esto?
La Administración se lava las manos totalmente, por lo que he podido comprobar.
Saludos
 
R
RSA1976
07/05/2010 13:56
Hola, si la información que le dan desde la administración a cristalino es cierta, y algo parecido le dijeron al vecino que ha puesto los carteles en el ascensor, pues incluso le dijeron que ya habían entregado una fianza de 1000,00 €, la cosa es urgentísima. Yo no he podido comprobar si siguen pasando los camiones, pero me da que si no pasan no es por orden de la administración, sino por problemas de otra índole. Dicho esto, creo que sería interesante quedar mañana sábado por la mañana en la piscina, para tratar el tema y proponer acciones a emprender, pues si no hacemos nada es probable que los camiones sigan pasando, pues la administración no está por la labor de evitarlo.

Igualmente, sería muy interesante que acudiese el Presidente que es el que ha autorizado el paso para que aclare qué es lo que ha autorizado y si lo ha hecho por escrito.

A lo largo de la tarde pondremos en los carteles que figuran en los ascensores la hora en la que mañana se tratará el tema. El que lea este mensaje y lo pueda difundir por otros medios, ayudará a convocar a más gente.

Un saludo.



 
cristalino
cristalino
07/05/2010 12:44
Pues yo he llamado a la administracion,y la señorita que me ha atendido,me ha dicho que la junta rectora ha dado permiso para entrar camiones con el material de la piscina,ademas de para desbrozar el terreno,no que solo se haya dado permiso para que pase una maquina a desbrozarlo.
Y no me ha dicho que se haya solicitado ninguna reunion,porque se lo he preguntado y dice que se hara si el presidente la convoca o el 25% de los vecinos se hara,pero que no  se ha solicitado aun.
Son unos mentirosos por lo que estas diciendo.Y ademas dice que el aval se esta tramitando.Pero creo yo que antes de dejar pasar el aval deberia estar ya tramitado.
Me ha dicho que hay gente que les intenta desprestigiar y decir mentiras sobre la administracion,y que el papel firmado tiene validez legal....nose,nose
 
javi_belen
javi_belen
07/05/2010 09:57

Buenos días,

El Presidente no tiene nada que ver porque a él simplemente le dijeron (como bien dice Parla) que unicamente entraría una máquina para desbrozar el terreno, por eso el Presidente dio el visto bueno porque era algo puntual. Cuando se lo comentamos que estaban entrando máquinaSSSS y que la valla después de 1 mes seguía abierta, se quedó sorprendido.

Como comenté ayer se ha solicitado una reunión Extraordinaria para aclarar todo este tema y que se vote en Junta y por mayoría. Otra opción es que si finalmente sale en la Junta que se les permite que pasen los camiones por nuestra Comunidad es que sea a partir de Octubre por lo menos, ya que si no no podríamos disfrutar nosotros de la piscina.

Un saludo

 

 
cristalino
cristalino
06/05/2010 22:02
Pues es una decision que creo que deberiamos haber tomado todos no solo el administrador y el presidente,en fin...

De todas formas nose si os habeis planteado que pasarian camiones cargados de toneladas de tierra por encima de la cupula del garaje,que no creo que este preparada para aguantar semejante peso,porque para hacer una piscina se llenan un monton de camiones de tierra,mas la maquinaria pesada que pasaria para hacerla,y los materiales tambien,luego vendran los desperfectos y si ahora tenemos filtraciones de agua,no quiero imaginarme despues que pasara.

Ademas de la cantidad de polvo, barro y ruido que conllevara para todos.Y encima al ladito de la piscina,solo falta que nos estemos bañando y tengamos todo ese jaleo con el paso de camiones y obreros,y la mierda que se nos metera en el agua y en nosotros mismos si estamos tomando el sol.

Creo que no nos conviene permitirlo,pero si al final lo damos por valido,deberiamos llevarnos algun tipo de recompensa por ello,no solo que nos paguen los desperfectos sino un dinerillo para las arcas,que hay mucho que arreglar en la comunidad.

Ah,y eso del papel autorizando el paso de la maquinaria,sin ningun tipo de aval,es de locos,si no pides aval luego se echan para atras,y no te pagan los desperfectos,y ya nos tenemos que meter en juicios que nos costaran dinero.
 
P
parla
06/05/2010 19:37
Buenas tardes, sólo quería que supierais que le solicitaron permiso al presidente únicamente para que entrara la máquina a desbrozar el terreno, y él de buena fé se lo dió. No para que esten saliendo y entrando camiones constantemente. Aunque de todas formas creo que tienen paralizada la obra por falta de entrada de emergencias a la zona de piscina.
 
cristalino
cristalino
06/05/2010 14:45
Semejante sinverguenza el administrador,pero que se ha creido,me dejas de piedra con lo que comentas.
Lo que tendriamos que hacer es denunciarlo y desde luego,prescindir de sus servicios,vamos que nos metemos de Malaga a Malagon
 
I
israelbi
06/05/2010 13:58
Vaya morro que le echan. Al administrador más le valdría dedicarse a resolver problemas de nuestra comunidad y no de la de al lado.
 
javi_belen
javi_belen
06/05/2010 12:27
Buenos días vecinos,

Como supongo que os habréis dado cuenta de que hay un trozo de valla que lleva más de un mes quitado de la zona que nos separa con nuestros vecinos del bloque de la farmacia. Esto es debido a que dichos vecinos quieren hacer la piscina y la única manera es que les dejemos pasar todo tipo de maquinas y excavadoras por nuestra entrada de bomberos. Uno de nuestro vecinos ha enviado un burofax al Administrador porque esto no ha sido aprobado en Junta y esto es lo que les ha comunicado, que cesen las obras hasta que se haga una reunión y esto sea aprobado por la Comunidad. Ya que por lo visto directamente nos han saltado y han pedido permiso a nuestro Administrador y esto ha sido permitido. Simplemente con un papel firmado (sin ninguna validez legal) en el cual pone que en caso de desperfectos se harían cargo de ello; sin ningún tipo de aval. Se va a proceder a poner carteles en los ascensores para recoger firmas para la disconformidad de esta actuación por parte del Administrador y solicitar una Junta Extraordinaria URGENTE y la paralización de las obras hasta ver que pasa en dicha reunión
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento