Volver al foro
L
limerick
31/08/2004 08:28

Empieza lo bueno

¿Cómo afectará el fin del verano y el inicio de septiembre a nuestras deudas y expectativas?

916 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Termina el verano y empieza septiembre empezamos a pagar endeudarnos, abrocharse el cinturon, ilusiones, expectativas, esperanzas de que las cosas vayan rapida.
Alguien tiene alguna noticia de la cooperativa, del piso alguna novedad, alguien ha llamado a la cooperativa o sabe algo.
Saludos.
 
M
mayki
07/09/2004 18:43
Hola vecinos:

Esta mañana he estado hablando con Vicente (Acento), para comentarle que ya me han pasado el cargo correspondiente a este mes y en el apartado de concepto pone Montecarmelo en vez de Parla. Me ha dicho que ha habido un error, pero que cuando reciba el adeudo del banco compruebe que la cuenta beneficiaria sea la de Parla, el nº de cuenta que ellos nos dieron. Que de todas formas cuando reciba este documento se lo envia por fax para solucionarlo.

De paso ya he preguntado como iban las cosas, y me ha comentado que están a la espera de recibir la documentación solicitada que tardará aproximadamente 6 meses y una vez recibida se realizará la elección de la vivienda.

Bueno, esto es todo por ahora, seguiremos en contacto, lo más seguro esque este sábado me pase por las obras y ya os comentaré.

Un saludo.
 
I
israelbi
07/09/2004 16:51
Hola.
Esta mañana he llamado a la cooperativa y no me han dicho mucho más de lo que pone en la carta. Para la licencia de obras me han dicho que dependen del ayuntamiento de Parla, y para la calificación de la Comunidad de Madrid. Así que echarle unos 6-8 meses de espera para las dos cosas.

He preguntado cómo podemos solicitar mejoras en las calidades. Hay que hacerles llegar una solicitud por escrito o proponer dichas mejoras en alguna junta. Para este tema yo creo que estaría bien recopilar algunas propuestas que ya hemos hecho en otros mensajes, y comentarlo en la siguiente junta (¿la primera?). A no ser que alguien vaya a ir por la oficinas y quiera entregarlas por escrito aprovechando el viaje.

A esperar tocan. Por lo menos ya sabemos que vamos a tener tranvia, aunque desconocemos el recorrido.
 
L
limerick
03/09/2004 12:55
Hola,
Alguien ha llamado a acento para que les informen exactamente como van las cosas, plazos estimados o al ayuntamiento para informar de como va el proyecto basico.
A ver si se anima la gente y participa y se apunta al foro.
Saludos
 
I
israelbi
31/08/2004 19:00
Hola vecinos.
Acabo de encontrarme en el buzón una carta de la cooperativa que dice lo siguiente (resumiendo):

- Se ha pagado la parcela al ayuntamiento de Parla y está inscrita en el Registro de la Propiedad nº2 de Parla desde el 23/07/2004.
- Se ha solicitado licencia de obras (23/07/2004)
- Se ha realizado la solicitud de calificación provisional (4/08/2004). La concesión de la misma determinará el precio final de la vivienda y anejos.
- Cuando finalicen los trámites anteriores se procederá a la elección de la vivienda.
- El día 5/09/2004 empiezan a cobrar las mensualidades (500€).
- Persona de contacto para dudas o aclaraciones: D. Vicente Pascual Rodríguez

Bueno, esperemos que vaya todo rapidito. SalU2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento