Volver al foro
R
rafiki_princess
01/07/2010 11:42

NOTA INFORMATIVA: JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

¿Cuáles son los temas a tratar en la Junta General Extraordinaria del 5 de julio?

1.261 lecturas | 12 respuestas

Buenos días Vecin@s,

 

como ya sabeís para los que estuvieron en la reunión del 21 de junio y para los que no lo sabeís por que no pudisteís acudir, el próximo día 5 de julio a las 19:30 en primera convocatoria y  a las 20:00 horas en segunda convocatoria en la zona de vestuarios se nos convoca a asistir a la Junta General Extraordinaria donde trataremos diversos puntos del día, como primer punto el Cese de la administración y seguidamente se trataran temas pendientes importantes y se presentaran presupuestos de Administraciones de Fincas, del tema de los garajes y demás puntos relevantes.

He llamado  a la administración para que me confirmaran si nos envian las circulares de la Junta y Eva me ha confirmado que nos las mandan a lo largo del día.

Espero veros a tod@s alli.

Gracias por vuestra atención.

 

Un saludo.


Editado por rafiki_princess 01/07/2010 11:45
 
H
hartadeladministrador
07/07/2010 07:44

Es que creo que no os enterais de nada de lo que se dijo en la reunion o ¿ que ? se dejo claro que claro que se haria el parque infantil pero cuando hubiera dinero en la comunidad, pero no poniendo derrama porque lo que no es normal que seimpre se este diciendo que esto no es la moraleja y tengamos que poner una derrama para pagar un parque infantil. que lueg solo dara problemas y broncas entre las madrs de los hijos pero bueno..hay mucho nene egoista que no querra bajarse del columpio y el otro se querra montar y ya estaran los lios..pero bueno que a mi me da exactamente lo mismo poner un parque infantil como un mini acuopolis.

 

 
moraleja2
moraleja2
07/07/2010 00:26

Es lo mismo que digo yo, no me molesta un parque, un padel, o mas cesped detras del vestuario por decirte algo, lo que me molesta que con 200 E en las arcas, y habiendo puesto el dineral que pusimos lo prioritario sea un parque ademas de coger todo por lo barato que es, y no por los servicios que se prestan.

 
P
parla
06/07/2010 23:05

Lo del parque infantil que tanto te molesta se aprobó cuando se presentaron 4 o 5 ofertas, que se entregaron al administrador, pero hace tanto de eso, que parece que se nos olvida, es mejor gastar el dinero en no se sabe qué?.

Cuando no hay dinero es hora de apretarse el cinturón, y en eso estoy de acuerdo, pero cuando hubo dinero y fue cuando se aprobó no se hizo nada, sólo malgastarlo.

Yo prefiero gastarlo en algo que le dé valor a la finca y se pueda disfrutar, que en malgastarlo en tonterias.

 
H
hartadeladministrador
06/07/2010 15:33

La verdad que tienes razon, yo creo que los administradores no tienen toda la culpa, con este es el tercero y habra muchos mas.

En ninguna reunion se saca nada en claro y en vez de solventar los problemas que nos estan ocasionando la perdida de nuestro dinero, se pone como prioridad el parque infantil es que tiene cojones el asunto. Si se puede hacer pero siempre que tengamos dinero y se soluionen otras cosas mas importantes.

La verdad que se te quitan las ganas de bajar a las proximas reuniones..

 
moraleja2
moraleja2
06/07/2010 15:14

me parecio absurdo y una perdida de tiempo. No se saco nada en claro, y otra vez volvemos a pecar de coger siempre lo mas barato, todos los administradores van de 800 a 1000 euros y de repente 1 a 400 e, nadie trabaja gratis... luego no entiendo por que se vota todo varias veces hasta que salga lo que le interesa a la personaja que estaba en el banco. y ya por ultimo o se hace un parque para niños o no se adelanta nada en la reunion por que haya 4 que chillan mas alto. Ademas de lo absurdo de aprobar un parque infantil sin un solo presupuesto. De verguenza, a ver si la culpa no es de los administradores, y vamos aser nosotros, no hay dinero, normal exceso de agua, luz, roturas... vergonzoso... a ver la personaja que lleva 3 años diciendo que va a hacer o desacer y luego na.

 
pika21
pika21
06/07/2010 08:01

Hombre, lo primero que queda claro es que no hay dinero para nada y hace un año si había, primero se tendrán que revisar las cuentas y los recibos para que  sepamos en qué se ha gastado lo que había y luego habrá que decidir, si no hay dinero, cuando se podrán hacer las cosas porque poner una derrama (para parque infantil) ahora no creo que sea buena idea, en mi opinión claro.

 
H
hartadeladministrador
06/07/2010 07:16

Quedo claro que lo primordial de nuestra comunidad es el parque infantil.

 
H
hartadeladministrador
02/07/2010 10:25

Y tampoco se ha puesto lo de las pulseras para el acceso de la piscina.

 
H
hartadeladministrador
02/07/2010 10:16

Me parecen muy bien los puntos que se van a tratar en la reunion..pero tambien se hablo de la pista de padel y yo no encuentro ningun punto sobre ese tema.

 

 

Saludos

 
I
israelbi
01/07/2010 13:17

El problema de la piscina es que se oye fatal. El otro día a mi me costaba escuchar a los que hablaban, y eso que éramos pocos. En fin, mejor eso que nada.

 
quemado
quemado
01/07/2010 13:07

Y porque ahora se hace en los vestuarios y no en el garaje que hara menos calor?

Como siempre avisan  con el menor tiempo posible,estamos a 1 de Julio y es el 5,que poquita seriedad tiene esta administracion.

 
C
casi_de_parla
01/07/2010 12:12

¿Que Eva asegura que A LO LARGO del día de hoy nos envian la circular? Cuanto honor, les haré la ola para agradecer tanto esfuerzo... Que pena....

La verdad es que me parece un poco impresentable y vergonzoso el tema de las convocatorias en esta comunidad.

Si se sabe desde el pasado día 21 que el día 5 habrá una Junta, ¿por que narices aún no hemos tenido esa circular? (ya ni entro en que me lo manden en un sobrecito cerrado). Se vuelve a jugar a que se entere la menor gente posible o que...

Nos tiene que entrar en la cabeza, que no todo el mundo lee este foro para enterarse de las cosas y que no todo el mundo fue a la reunión para enterarse de las cosas.

En fin.

Saludos.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento