Volver al foro
X
xxlegionarioxx
10/09/2010 14:08

PREGUNTAS ULTIMA REUNION

¿Qué está pasando con el mantenimiento del jardín en nuestra urbanización?

1.647 lecturas | 4 respuestas

BUENOS DIAS A TOD@S DECIROS QUE RESPETO LAS OPINIONES DE TOD@S PERO ME SURGEN UNAS DUDAS VIENDO EL PANORAMA.

- PREGUNTAR A LOS QUE HABEIS VOTADO QUE SI AL JARDIN COMENTAROS QUE SI OS HABEIS DADO CUENTA QUE LLEVAMOS SIN DISFRUTAR DEL JARDIN 3 AÑOS AL 100 %. NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE LLEVAMOS PAGANDO UNA BARBARIDAD POR EL Y EN LA ACTUALIDAD NO HAY UN 90% DE PRADERA EN CONDICIONES. QUE LOS RIEGOS ESTAN MAL Y HAY QUE HACER DE NUEVO EL JARDIN PARA QUE ESTE EN BUENAS CONDICIONES. Y PARA MAS EL CONSERJE QUE ESTABA SALPICANDO UN POCO DE AGUA EN EL DE LA PISCINA POR EL CORTE DEL AGUA VEO QUE PREFIERE ESCAQUEARSE EN VEZ DE MANTENERLO VERDE (YA VEO QUE SE PREOCUPA MAS EL CONSERJE EN NUESTRA URBANIZACION QUE NOSOTROS EN MANTENERLE). ESPERO QUE LOS QUE HABEIS VOTADO QUE SI OS PREOCUPEIS UN POCO DE ESTAR PENDIENTES EN CONTROLAR QUE ESTE SERVICIO SE HAGA EN CONDICIONES. HABER SI EN BREVE SE PUEDE DISPONER DE UNAS PRADERAS VERDES (QUE LO DUDO MUCHISIMO). Y DAROS LAS GRACIAS POR HACERME SEGUIR TIRANDO EL DINERO EN UNOS JARDINES QUE NO EXISTEN.

- COMO HE DICHO YA VEIS DE LO QUE SE PREOCUPA EL CONSERJE DE ESCAQUEARSE EN VEZ DE ECHAR UNA MANO EN LO QUE PUEDA. YA VEO QUE LA GENTE COMO SE LLEVA BIEN Y HABLA MUCHO CON EL QUE ES TIEMPO QUE PIERDE  PREFIRE QUE ESTE EL, EN VEZ DE UN BUEN TRABAJADOR QUE NOS SOLUCIONE PROBLEMAS.

 
X
xxlegionarioxx
02/10/2010 13:32

Hola buenos dias a todos referente a lo de la ultima reunion alguien sabria decirme algo del jardinero porque veo que no se esta haciendo nada en el mismo haber si nos van a estar cobrando como antiguamente sin hacer nada.

tambien preguntar si se sabe algo de la empresa nueva de limpieza y conserjeria.si se va a empezar ya con ellos o queda algun tiempo es para estar al tanto a ver como limpian y haber si el conserje se preocupa mas de nuestra comunidad en vez de hablar con todo el mundo mucho y bajarse a los garajes a dar vueltas.

 
S
samay
13/09/2010 12:07

Buenas, os comento que a nosotros, comunidad de al lado, nos limpia Tersun y muy bien. Los jardines nos los lleva Jardinería Alameda y también funcionan bien. Informaros sobre ellos si os interesa y que os den presupuesto. Espero que os sirva la información.

 
javi_belen
javi_belen
13/09/2010 09:16

Varias cosas:

-comentándolo con otros vecinos, referente al jardín, creo que faltó una tercera opción, creo que la opción de contratar un jardinero para que con un herbicida eliminase gran parte del jardín hubiese sido la más votada. Como esa opción no se dió, yo voté por contratar un jardinero y te argumento el porque,en breve empezará a llover y ese rastrojo que ahora tenemos se convertirá en malas hierbas ,cardos etc... y hombre prefiero que alguien las corte antes de que tengamos que ir con machete. También recordar,que un jardín "salvaje" nos puede suponer problemas con las comunidades vecinas.

-Referente a la nueva empresa de limpieza......creo que tendremos que ver como va la cosa. Evidentemente ninguna empresa nos va a decir que nos va a tangar etc.... De las opciones que nos dieron fué la que más votos sacó y hay que respetarlo.

-El conserje.... creo que las quejas referente a él se tendrían que haber formulado en la reunión y no aquí.

-Lo de la empresa de video-vigilancia,ya insistí en que se les tiene que pedir responsabilidades y si de mi dependiese serían ellos los que corriesen con los gastos de reparación de la puerta del parking.

un saludo

 
I
indig_nado
12/09/2010 02:46

Estoy de acuerdo con lo que dices...


Como podéis comerle la ---- al conserje de esa manera, esta todo el día intentando hacer algo y nunca hace nada, que faltan bombillas, papel, jabón, etc.... Si de mi dependiese le tenía en la cola del paro hace mucho tiempo.


Por otro lado buscado en google, el nombre de la próxima empresa de limpieza, "Arsa, sl", y no ha tardado en salirme un comentario de este mismo foro, "Tukeria" una vecina de planeta Júpiter nº8, cito textualmente:


"Por favor, no trabajéis con arsa s.l porque han trabajado muy mal nuestra comunidad."


Os adelanto sin miedo a equivocarme que vamos a cagarla otro añito mas, porque el 90% de estas empresas son unas piratas y estafadoras, si creéis que me equivoco solo mirad nuestra comunidad, cambiamos a "Ramber" porque nos lo pintaron muy bonito, y es otra mierda igual de grande que la anterior que tuvimos. Asique el año que viene estaremos buscando otra empresa de mantenimiento, y seguramente otra gestoría. Pero bueno solo es tirar el dinero otro año mas..¿no?


Contratamos al jardinero "Ángel Díaz", no puedo opinar, pero espero que no pringuemos otra vez pagando 6000 €, por 20m2 de jardín. y luego quedarnos tan tranquilos.


El tema del socorrismo es patético, menos mal que no cubre más de 1,5 m, porque los socorrista que tenemos contratados de 16 añitos no tienen pinta de sacar ni a un niño de 2 años, mientras no pase nada.... pero bueno pienso que mejor estaría en casa jugando a la PlayStation o de botellón con los colegas de las motos mosquito-ruidosas.


Sobre la empresa de video-vigilancia, prefiero reírme por no llorar.

Lo que más gracia me hizo, era el ímpetu del Sr. Abraham con el tema de los ascensores....como se nota la comisión majete....


Y hablando de comisiones, sería aconsejable que fuese directamente presidente o vocales los que hablasen con las empresas, para que la comisión que se lleva nuestra administración por la cara de estas empresas, fuesen reducidas de la cuota mensual, que la administración haga su trabajo no extorsionar y pillar pasta.


Queridos vecinos, sin ánimo de ofender somos todos unos g......., nos la cuelan como quieren.

 

Un Saludo!
 


Editado por indig_nado 12/09/2010 2:47
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento