Volver al foro
E
elpete
24/11/2010 17:56

me podeis dar opiniones?

¿Qué opiniones tenéis sobre las viviendas en una de las torres de la comunidad de Parla Este?

909 lecturas | 1 respuestas

Muy buenas a todos.

Pues os comento. Hace un tiempo que estoy buscando piso por Parla este, lo que me ha llevado a encontrar uno en una de las torres de vuestra comunidad, que me ha gustado bastante, con lo que estoy empezando a mover ya todo el papeleo. Lo que me gustaría, si es posible, que me diérais opiniones sobre estas viviendas, ya que mejor que vosotros nadie lo puede saber, si ha habido algún problema grave o similar, estructura solida... Por otro lado me han comentado que las paredes son de hormigón, ¿en que afecta esto a la insonorización con los vecinos y con el exterior? ¿y a la temperatura?

Perdonar por la parrafada de preguntas, pero es mi primera vivienda y me gustaría estar seguro.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

 
I
iso
24/11/2010 22:26

Hola,

 

en primer lugar bienvenido, si al final te decides esperemos que sea para bien :)

 

Las casas, en general las calidades son buenas, las cosas están bien. Tienen algunos desperfectos en las paredes, por eso el gotelé, algún vecino con la tarima peor puesta que otro, pero por lo general están bien... Que yo sepa no ha salido nada grave en la estructura ni nada parecido...


¿Ruido? Pues se escucha a los vecinos cuando estás en la cama metido en el silencio de la noche si son muy ruidosos o justo vienen encima hablando. Pero el resto del día a nada que tengas algo de ruido en casa, la tele, la novia, lo que sea, pues no se oye nada... Algún día uno nuevo que viene a vivir y se pone con el taladro!! jeje Creo que la razón de oir al de arriba/abajo cuando estás durmiendo es que la pared entre el armario y el baño en la habitación de matrimonio es de pladur. Todo esto en el piso de 3 habitaciones. Los de 2 no los controlo mucho.

 

¿Temperatura? Yo en invierno tengo el termostato a 20,5ºC y la casa siempre está a 21ºC, pago unos 200€ de media de calefacción las dos facturas gordas de gas. En verano sin aire suelo tener la casa a 26-27ºC por el día, dejando las persianas bajadas y las ventanas cerradas cuando me voy a trabajar. Hay gente que piensa que es al revés, que abriendo hace mas fresco, pero se equivocan :)

 

Lo de las paredes de hormigón está bien porque sabes que en la vida se te va a caer una balda, un cuadro, lo que sea... Yo prefiero estas paredes que las de ladrillo para poner cosas. Dicen que al no haber cámara de aire se propaga más el ruido (yo pensaba lo contrario) pero si comparo con la casa de mi madre que es de ladrillo, casi me quedo con esta.

 

Yo en general estoy contento, hemos tenido algunas movidillas en la comunidad con las anteriores administraciones y nos han tomado un poco el pelo por novatos, pero parece que las cosas se van estabilizando y van a mejor, esperemos que así sea.

 

En fin, que poco más te puedo contar. Si tienes alguna duda pues pregunta que para eso estamos... Y si te decides, bienvenido/a :)

 

Un saludo!

 

ISO

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento