Volver al foro
X
xxlegionarioxx
20/01/2011 13:25

COSITAS TORRE 32

¿El seguro arreglará el espejo del ascensor pequeño y se tomarán medidas de seguridad para evitar accidentes?

989 lecturas | 0 respuestas

Buenos dias alguien sabria decirme si va a venir el seguro a arreglar el espejo del ascensor pequeño, puesto que ya esta avisado. De todas las maneras se podria haber puesto un poco de precinto en el cristal ya que hay niños en la comunidad y se podrian cortar, pero ya veo que el conserje con esta empresa iba a hacer cosas de albañileria, pintura etc... pero veo que no hace ni las cosas para poder evitar acidentes.

El vecino del aire acondicionado que tiene la manguera del aparato exterior e inunda todos los dias el portal de la letra A me parece que es el cuarto o el quinto se le podria decir algo para evitar esto. que asi no se hacen las cosas.

Con la nueva empresa de limpieza veo que las escaleras de emergencia estan llenas de telas de araña y de pelusas veo que funciona bien la limpieza.

Se puso un cartel que ivan a venir a limpiar los garejes el 22 y 23 de diciembre y veo que tampoco vinieron.

Decir tambien a los vecinos que lavan las bicicletas en el garaje cuando vienen de usarlas que por favor no lo hagan que yo no voy a sus casas a lavarme ni a lavar el coche que esos grifos estan destinados para otras cosas.

Decir para que sale el presidente voluntario y veo que no hace nada por solucionar estas cositas ya que vive en esta torrre y no le veo por la labor. Yo creo que la gente sale voluntaria por ganarse puntos y no por lo que tiene que hacer.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento