Volver al foro
laura0024
laura0024
01/10/2004 10:34

Reformas

¿Qué reformas se proponen para las viviendas?

874 lecturas | 3 respuestas
Haber si nos convocan pronto para una reunion y proponemos las reformas en las viviendas, habra que apuntarlo en un papel para que no se nos olvide, porque hay interesantes como lo del radiador del cuarto de baño que sea un seca toallas y lo de la tarima, junto con la puerta de la calle, en cuanto a la piscina a mi la verdad que me da un poco igual yo he vivido muchos en una urbanizacion con piscina y si que bajas pero ya se sabe que la comunidad suele encarecerse un poquito mas, pero si hacemos un parque corremos el riesgo de que lo destrozen en un dia ya se sabe que la gente no tiene cuidado.
Ayer llame a la cooperativa y me dijeron que ya estaba presentado el anteproyecto y ahora tenia que dar el visto bueno la comunidad de Madrid y el ayuntamiento que creian que para principios del año que viene ya podamos elegie nuestras viviendas.
 
I
israelbi
04/10/2004 11:44
Pues sí que hay ganas sí. Respecto a si entregan el proyecto definitivo, ni idea. Hombre, supongo que si lo hacen así irá más rápida la cosa.
¿Alguien sabe si más adelante nos enseñarán cómo van a ser los suelos, azulejos, puertas, etc.? Lo digo por si se pueden cambiar antes de que empiece la construcción.
 
P
parla
04/10/2004 08:35
Veo que todos tenemos ganas de ver algo de movimiento, una reunion, la eleccion de nuestros pisos, que empiecen a construir, ver el primer ladrillo puesto.
Es cierto que al ser pisos de paredes de hormigon hay que tener en cuenta ciertas cosas como por ejemplo en la distribucion de los pisos puesto que no se podra cambiar asi como las tomas de enchufes, lo de colgar cuadros imagino que no sera muy problematico y que estara todo pensado, y en el techo imagino que como todos los pisos tendran escayola asi que para colgar lamparas no habra ningun problema. Por cierto alguien sabe si ademas del anteproyecto luego hay que presentar el proyecto, a mi segun me dijeron ya entregaban el proyecto que lo harian directamente sin entregar primero el proyecto basico y luego el de ejecuccion.
 
I
israelbi
01/10/2004 19:50
Eso, a ver si hacen pronto la reunión. Porque a mí me entran muchas dudas respecto a nuestros pisos. No sé si lo habréis pensado, pero si los muros de nuestras viviendas van a ser de hormigón ¿cómo vamos a poder hacer pequeñas chapuzas como colgar cuadros, añadir un enchufe o punto de luz en el techo para una lámpara, cambiar un interruptor de la luz, etc.? Supongo que todo esto lo tendrán pensado y no será muy difícil. O si ponemos aire acondicionado, supongo que será complicado hacer los agujeros para los tubos (de ahí que estaría muy bien la preinstalación del aire). En fin, ya veremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento