Volver al foro
C
complice
11/10/2004 18:58

defendamos nuestros derechos

¿Cómo elegimos a nuestro presidente y junta en la cooperativa?

766 lecturas | 3 respuestas
Segun los estatutos tenemos derecho a elegir nuestro presidente y su junta.llame y me dijeron que eso ya estaba por que la cooperativa ya estaba echa y entonces ya estaba elegida.y que no se haria mas que una reunion al año para aprobar las cuentas.pero esta es una fase nueva y tenemos que tener nuestra junta para estar enterados de todo.no olvidemos que nosotros somos los dueños y que acento es solo la gestora,si pasara algo los responsbles somos nosotros y ay mucho ocultismo. no se que paso con los numeros por que ay gente que les bajo mas o menos debemos estar al tanto de todo y tener a quien acudir en caso de duda.
 
P
parla
14/10/2004 08:03
Tienes razon en que la constructura la tenemos que elegir nososotros pero si el tener ya constructora hace que la construccion de nuestros pisos sea mas rapida, pero si esta claro que sobre todo transparencia y informacion.
Por cierto alguien ha llamado a la cooperativa y les ha preguntado por la documentacion que les ha solicitado el ayuntamiento para que les den la licencia.
saludos.
 
C
complice
13/10/2004 23:59
a mi me dijeron que solo se aria un reunion para aprobar las cuentas pero solo eso,y por que la ley les obliga.y me parece muy estraño que allan elejido ya la constructora cuando eso debemos elegirlo nosotros.que nos dieran las ofertas y elegir la que mas nos convenga.yo tambien espero que vaya todo bien pero debemos estar informados de todo.un saludo
 
P
parla
13/10/2004 08:36
A mi cuando me dijeron si me dijeron que haria una votacion para elegir un responsable financiero para llevar las cuentas que podiamos ser cualquiera de nosotros, lo del numero eso si es cierto que no se porque a unas personas las subieron mucho el numero y a otras solo uno o dos puestos.
No obstante a mi modo de ver lo importante es que claridad y trasnparencia y que se den prisa en los pisos y que deberiamos llamarlos y apretarles un poquito.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento