Volver al foro
P
parla
17/11/2004 16:39

Subida del modulo

2.709 lecturas | 20 respuestas
Hola,

Alquien ha llamado a la cooperativa o sabe o tiene alguna noticia a como nos afectara esta subida en nuestra cooperativa.

 
P
parla
25/11/2004 23:15
Esta claro que cuanto antes sepamos lo que van a costar nuestros pisos mejor que mejor, tambien es cierto que no hay que precipitarse y hacer las cosas bien, no se que por correr al final eso nos perjudique, pero esta claro que cambiar de constructura eso supondria retrasos, y eso es algo que nosotros no queremos, imagino.
La buena noticia que hoy hemos recibido es que el alcalde de Parla se ha puesto de nuestro lado y va interponer esta orden, supongo que esas cosas no van despacio y tardaran un tiempo, en fin una situacion un poco desesperante.
 
P
parla
25/11/2004 00:29

En cuanto a la asamble parece ser que han convocado una para Enero, supongo que sera para informanos, para esponer nuestras ideas, para conocernos, para ponernos de acuerdo, y bueno todavia no sabemos cuanto nos subiran si sera mucho o no, y si la verdad es que hasta enero uff, se hara largo estabamos ya tan contentos de que las cosas parecian por el buen camino y joder.
Yo tambien pienso que si cambiamos de constructura la cosa se puede retrasar bastante y si jode eso si, a mi modo de ver tambemos dar caña a la cooperativa con este aspecto para que no se retrasen las obras, la eleccion del piso.
 
I
israelbi
24/11/2004 21:41
Lo malo es que hasta enero o así no sabremos gran cosa. Hoy he recibido la carta que habían prometido y parece que cuando se haga la asamblea estará todo más claro, y ya sabiendo en qué (o mejor dicho en cuanto) nos afectará la subida, decidiremos qué hacer. Supongo que si al final se decide cambiar de constructora las obras se retrasarán.
Nos han jodido pero bien :(
 
P
parla
24/11/2004 19:37
Yo creo que estamos todo un poco afectados y que no sabemos todavia muy bien que va a pasar y como nos afectara y como toda situacion de incertidumbre genera mal estar y es comprensible estar asi, yo pienso que hay que hacer las cosas con la cabeza fria y exigir nuestros derechos y ponernos de acuerdo y seguir llamando a acento.
Saludos
 
A
angel_fatima
24/11/2004 17:44
Hola vecin@s! He hablado con una amiga que conoce a gente en la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid y me ha dicho esta mañana que en Parla los pisos suben 290€ el metro cuadrado, me lo han dicho un poco precipitadamente, así es que cuando sepa algo más os lo digo vale? Saludos y calma, a ver que pasa!!
 
A
angel_fatima
23/11/2004 23:08
Hola vecin@s! La verdad es que este susto es una putada (hablando mal y pronto) pero es un susto que nos dijeron que podia suceder cuando firmamos, aunque nadie se esperaba que iba a ser para tanto. Estoy de acuerdo en que hay que meter presion a ver si nos lo suben lo menos posible, y que aumenten las mejoras, y todo eso, pero respecto a lo de acampar en la puerta de Acento... si alguien sabe dónde vive "La Espe" que me lo diga que ahí sí que voy yo!!!! Lo que os quiero decir es que no sé hasta qué punto hay que echar la culpa a Acento, recordad que esta subida es para todo Madrid. Aún así, hay que meter presión, que les das la mano y se comen el brazo, así que tampoco bajemos la guardia.
 
P
parla
23/11/2004 23:01
La verdad es que es algo que nos ha sorprendido a todos una subida tan alta de los pisos, que estamos todos enfadados, indignados que se han roto un poquito nuestros planes.
Es cierto que hay que guardar las compusteres, tener fe, paciencia pero tambien es cierto que si no te quejes si no das guerra se aprovechan en ti, yo creo que hay que quejarse dar guerra pero de una forma racional, bien organizada y unidos.
Y que tenemos que llamar a la cooperativa todos para darles la lata que vean que no estamos de acuerdo, y que seia bueno que hubiera mas gente de la cooperativa en el foro y que participara mas la gente.
Aunque por las ultimas noticas parece ser que no nos van a plicar una subida tan abusiva, esperemos que sea asi, sino fuff mas de uno lo va a pasar mal.
Saludos y a intentar ser positivos.
 
M
Manolo_Elvira
23/11/2004 22:04
Hola a todos. Solo deciros que intenteis animaros y no romper nada a puñetazos, aunq tengais ganas y motivos, dado el as que se han sacado de la manga los sinvergüenzas que gobiernan la comunidad.
Espero que la cosa no se ponga fea y si han de subir nuestros pisos, que sea algo asequible y que ninguno tengamos demasiados problemas para afrontarlo.
Suerte y no perdais la ilusión amigos.
 
I
israelbi
23/11/2004 11:27
Hola.
He llamado a Acento y me han dicho que no nos afectaría toda la subida porque ya hay parte que tenemos pagada (como sería el suelo por ejemplo). Faltaría cerrar el contrato con la constructora, y claro, éstos se acogerán a lo establecido en el BOE y nos querrán subir todo lo que puedan. Por parte de Acento me han dicho que si se pasan mucho cambiaríamos de constructora. De todas formas nos enviarán una carta y en enero harán una asamblea para informarnos de todo.
 
laura0024
laura0024
23/11/2004 10:38
Yo estoy contigo hay que hacer todo lo que pueda para que no suba mas de un 4% si quiera la cooperativa sacer beneficios que los saquen de otro lado no de nosotros que somos jovenes y no podemos afrontarlo, cuando fuimos a comprar el piso en ningun momemto nos dijeron esto era todo estupendo , no iban a subir los precios y ahora nos vienen con esto, son unso impresentables.
 
P
parla
23/11/2004 00:13
Os han confirmado entonces que van a aplicar la subida toda o sola una parta? o todavia no saben nada?.
Creo que deberiamos llamar todos cuando recibamos las cartas o las noticias en caso de que nos suban mucho, para decirles que va a pasar con esa subida que si nos van a mejorar ahora los pisos nos van a hacer mejores calidades, o es si es que ha subido la mano de obra y los materiales tantos que si antes habia un precio porque ahora han subido tantos, esta bien que suba el IPC pero no mas de eso. Y bueno que si hay subida que por lo menos nos la dejen meter en la hipoteca porque sino me da a mi que va a ser muy dificil afrontarla, por lo menos en mi caso.
S
 
laura0024
laura0024
22/11/2004 13:05
Hola a todos futuros vecinos acabo de llamar a la cooperativa y me han dicho lo que ya se venia comentando en el foro, ha habido una subida de un 30% en el modulo del terreno pero esto solo afecta a viviendas de VPO, les he dicho que si esa subida le tenemos que pagar ya porque la verdad que es para preocuparse y me han comentado que en Enero se hara una asemblea en la cual se decidira como lo vamos a pagar me ha comentado la posibilidad de repartirlo entre las letras que estamos pagando, la eleccion de viviendas y en la hipoteca ya veremos como la hacemos para que no sea tan doloroso porque ya veremos como afecta la subida porque como sea mucho yo me quito de la cooperativa ya que en Moraleja de Enmedio tambien esta haciendo bastantes viviendas y bastantes asequibles ya veremos.
Bueno que en etsa semana nos iban a mandar una carta explicandonos lo de la subida.
Un saludo a todos.
 
nuska
nuska
22/11/2004 08:48
Hola!!
Yo tengo una pregunta. ¿El total de la subida lo tenemos que pagar antes de la entrega de llaves o lo incluyen en la hipoteca? Porque como sea antes a mi me hacen polvo!!!
 
I
israelbi
19/11/2004 20:45
Me he quedado de piedra. Esperaremos a la carta dichosa. Desde luego nos dan una de cal y otra de arena, porque después de la alegría que fué el decirnos que elegiríamos piso en enero, ahora nos vienen con la subida.
SalU2.
 
P
parla
19/11/2004 20:08
muy fuerte es la verdad y a nosotros quien nos sube el sueldo, esperemos que no sea tanto la subida.
Saludos
 
P
parla
19/11/2004 19:38
Esperemos que nos sorprenda gratamente y que nos pongan un pprecio de nuestros pisos acorde a los que nos dijeron en un principio que costarian.
 
M
mayki
19/11/2004 19:24
Hola buenas noches:

Esta mañana he llamado a la coperativa para ver cómo nos afectaba esta subida del 30%. Me comenta Begoña que esta subida nos afecta igual que a todos, que ellos no se imabinaban que podría a ver tal subida, que están locos, que ahora están estudiandola para ver sobre que precio se aplica. Nos mandarán una carta urgenten con la cantidad que se supone que deberemos pagar. Asiesque a esperar para ver en cuanto se nos queda la bromita.

Bueno aun así, buen fin de semana para todos.



 
K
Kevin_agosto
18/11/2004 18:35
lo de la constructora ya sabíamos cual era, nos informaron cuando nos apuntamos.
lo del precio todavia no lo saben, hasta que no dé presupuesto la constructora.
 
P
parla
18/11/2004 13:29
Buenas por decir algo,

Acabo de llamar a la cooperativa y me han respondido lo mismo que a siegaverde que lo estan mirando los asesores y no saben en que modo nos puede afectar que lo estudiaran y que cuando sepan algo nos lo notificaran y nos daran alguna respuesta, y tambien me dijeron que es cierto que han solicitado la calificacion del piso pero que todavia no tienen la calificacion y que bueno que nos notificaran cuando sepan algo.

 
P
parla
18/11/2004 12:29
Totalmente de acuerdo contigo, si el suelo esta ya comprado, si habian apalabrado un precio con la constructura y lo habian aceptado, es porque era viable para ellos si ahora nos suben quien se va a quedar ese dinero, porque la constructura seguro que ya tiene todo presupuestado y le salen las cuentas con el precio que nos dijeron o es que ahora nos van a poner unas calidades de la caña y el piso ya amueblado, porque sino no me explico que van a hacer con ese dinero sobrante.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento