Volver al foro
C
CJV
06/02/2012 09:17

HABER EL DEL TALADRITO.

¿Quién hace dos taladros para joder los buenos días?

1.194 lecturas | 3 respuestas

Haber:

Torre 34, sábado 4 de febrero 10:00 de la mañana y domingo 5 de febrero 10:00 de la mañana: ¿QUIÉN COÑO ES EL QUE HACE 2 PUTOS TALADROS, PARA JODER LOS BUENOS DÍAS???......

1º Te esperas hasta las 11:00 como todos.

2º  Coño hazlos del tirón ó tienes que ir de dos en dos .( 2 el sabado y 2 el domingo). Joder.

Bueno, haz los taladros que quieras, pero a partir de las 11:00 que para esos son las normas, haber si te enteras, que no es la primera vez que das los buenos días así.

 

 

 
peyyjo
peyyjo
26/04/2012 10:43

Jolín con el taladrito de los c.....s. La casa debe de parecer un quesito de los de agujeros. 

Hasta las narices de los ruidos, el otro día empezó otra vez el dichoso taladrito el fin de semana y como decís a primera hora y despues  a la hora de la siesta, sé que no hay horario de siesta pero tampoco se puede taladrar los fines de semana y no pasar decibelios y os aseguro que a veces los pasan, según normas de Abraham el administrador. asiesque subí buscando el taladrito y lo encontré estaba en el séptimo no voy a decir la letra porque según me dijo era la primera vez que se ponía con él para poner unos apliques. ?????. me lo tuve que creer, aun así se lo dije que no eran horas, que comprendía que se tengan que hacer taladros como hemos hecho todos, pero ahi que respetar un poco horarios y demás, en verdad dejó de taladrar.  Días despues volvió a pasar lo mismo y volví a buscar el taladrito, llevaba desde primera hora y lo volví a encontar, era en el sexto, me dijo lo mismo que el anterior, tambien se lo expliqué. 

Bueno no sé si serían anteriormente ellos o no, pero no notais que ahora ya no se le oye tanto ni a deshoras?

Haber si aprenden un poquito

 
R
rafiki_princess
07/04/2012 23:58

Buenas noches,

esto ya es una vergüenza. A las 23:16 se han puesto a dar martillazos aqui en el Portal del 30 como si estuvieran poniendo o colocando algo. Esto no es cívico, ni normal. ¿Es qué la gente no sabe que hay un horario para hacer esos ruidos con martillos o con taladros?, ¿es que la gente no tiene conciencia de que sus vecinos están durmiendo por que al día siguiente tienen que ir a trabajar?, no claro es mejor jorobar la marrana a los demás verdad. Que poca delicadeza, que poca verguenza hay en esta comunidad, que poco civismo, y nada de respeto por los demás, algunas personas no saben vivir en Comunidad. Visto lo visto daré parte al Administrador el lunes para que se haga algo serio al respecto, por que esto ya no es tolerable y se están pasando de castaño oscuro.

Un saludo.

 

 

 

 

 


Editado por rafiki_princess 08/04/2012 0:00
 
V
VIP01
10/02/2012 08:03

Totalmente de acuerdo contigo CJV salvo por las palabrotas utilizadas. Y que me contaís del que se pone a hacer taladros a las diez de la noche de ayer?????

Hay gente que parece vivir en una constante obra o chapuza casera.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento