Volver al foro
R
rafiki_princess
09/02/2012 18:42

EXCREMENTOS DE PERRO EN EL ASCENSOR

¿Cómo podemos convivir de manera más limpia y cívica en nuestro edificio?

1.505 lecturas | 2 respuestas

Es una guarrada que vayas a entrar en el ascensor y te topes ya dos veces con la caca de un perro. Me parece que tenemos vecinos que no son nada civicos, ni limpios, vamos que no saben convivir con el resto de sus vecinos; era para cogerles la caca y restregarse la por la cara por ser tan guarros ellos como su perro, pero claro el perro o los perros no tienen la culpa de que sus dueños seas unos guarros. Si ves que se hace caca tú perro no te cuesta nada coger una bolsita o trozo de papel o clinex y recogerlo. Lo que no desees para ti tampoco para los demás.

Vamos a tener que tomar otra series de medidas con respecto a esta situación por que no unicamente esta el tema de los excrementos de perro es que es tambien las bolsas de basura que un@ se encuentra cuando sale al portal, o cuando se coge el ascensor para bajar al garaje; compresas, o latas de cerveza, o pañales de bebé o bolsas de comida, etc... es que no sabe la gente para que se usan las papeleras???, por que si no lo saben, se les da un manual como a los niños para que lo sepan. Luego claro vendran las quejas de que las señoras de la limpieza no limpian, claro que limpian, pero no se van a parar a limpiar la mierda de los demás. Hay que ser más civicos y limpios.

Esto ya se ha puesto en conocimiento de nuestro Administrador y en la próxima reunión saldrá a la luz el tema.

Esto es del portal 30.

Saludos.


Editado por rafiki_princess 09/02/2012 18:44
 
L
laurita12312
10/02/2012 11:05

Buenos decir que a mi me toco subir andando del asquito que me dio.

Por otro lado decir que la empresa de limpieza no esta efectuando la primera limpieza como se dijo con el nuevo contrato que nos esta costando mas dinero.Eso si han limpiado un poco mas y he visto mas gente limpiando pero las curiosas han dejado lo que llevamos años diciendo en las reuniones(las famosas telas de araña)otra vez nos la vuelven a meter.Que suerte tenemos con las empresas de limpieza y sobre todo sus trabajadores.

 
V
VIP01
10/02/2012 08:00

Buenos días.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En el portal 34 no hemos llegado a ese extremo pero si que en mas de una ocasión nos hemos encontrado con una bolsa de basura en el garaje y alguna que otra lata de cerveza depositada en el suelo. No puedo entender como la gente es tan GUARRA que no es capaz de tirar los desperdicios a la basura o a la papelera. Como bien dices habrá que entregar un manual para que la gente aprenda que la basura hay que depositarla en los contenedores de la calle y la lata de cerveza que la tiren en la basura de su casa.

Esperemos que poco a poco la gente entienda que su comportamiento no es cívico ni respetuoso hacia los demás.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento