Volver al foro
A
anadel34
16/07/2012 23:45

para que pagamos

¿Cómo podemos mejorar los servicios contratados?

3.663 lecturas | 15 respuestas

Hola abrahan hoy he bajado a la piscina y me han pedido una pulsera, yo no he podido ir a la ultima reunion y no se me ha informado a traves de ningun acta de que hay que llevar pulseras, avisa antes.

hoy han echado unas cosas blancas en el jardin y me ha puesto la toalla sucia, diles a los jardineros que cuando echen algo al jardin que no sea a horas de su uso, tambien diles que no pongan el riego en horas de baño y haber si pueden cortar las ramas de la valla y quitar las ramas de los arboles que no  esten en la copa. Que para eso pagamos.

he visto un conserje nuevo barriendo, que yo sepa en diciembre dijimos que a partir de enero sus funciones eran de mantenimiento. y no de limpieza.

a los de la piscina diles que el agua esta turbia, otra vez estamos como el año pasado.

en los baños de los garajes y en los de la piscina no hay papel, di a quien corresponda que lo ponga.

cuando puedas les llamas la atencion y asi podremos disfrutar de los servicios que tenemos contratados. y pagamos.

 
L
laurita12312
08/10/2012 23:01

Hola abraan,cuando responda asesorese bien por favor,las dos bombillas que hay detras de los vestuarios son totalmente diferentes a las otras,se encienden diferentemente,alumbran el doble,SON DE LAS ANTIGUAS,la chica de la limpieza sigue dias fregando sin barrer comuniqueselo a josé el gerente de la empresa si hace el favor,porque no ha mandado las actas de la ultima reunion,porque hay contratada la misma empresa de limpieza y conserjeria si votamos dos distintas,El conserje hace mucho(barrer barrer y estar con el telefono movil y poco mas,¿no tiene que barrer la empresa de limpieza?este señor barre hasta los portales,nos sale la limpieza muy cara al final),en mi portal llevamos  casi un año con dos baldosas quitadas del cuarto de basuras y no son capaces de ponerlas y si no hay del mismo modelo se pone de otro o esperamos a que alguien tropieze y luego nos echamos las manos a la cabeza,primero que se arreglen los peligros,y por favor no diga lo de las puertas aqui,estan robando mucho por la zona y este no es el sitio adecuado para poner que estan como estan.

 
A
anadel34
20/09/2012 14:59

Hola ya era hora, las luces que gastaban tanto de los vestuarios ya estan apagadas, el conserje tiene ya todas las baldosas pegadas, los soportales y circulos de acceso al garaje y vestuario arreglados y pintados, los jardines la envidia de las otras urbanizaciones y la limpieza como brilla todo, las puertas de los garajes arregladas, como me gustaria poder decir estas palabras y que fueran ciertas.

 
P
parla
13/09/2012 09:07

Lo cierto es que es dificil llevar una comunidad de tantos vecinos, y cada uno con ideas tan dispares.

Y lo que complicamos las cosas, cuando el unico objtetivo que tenemos todos es uno, que tengamos la comunidad de la mejor posible, controlando los gastos.

Luego salen las rencillas entre vecinos que lo unico que hacen es perjudicar nuestros intereses comunes.

Lo que si es cierto es que no se ha mandado ningun acta, que el servicio de limpieza estamos igual que estabamos antes, que el servicio de consejeria pues igual o parecido, habria que poner una lista de tareas y que todos veamos su avanze y lo que se esta haciendo.

El servicio de jardineria yo le cambiaria, ya que un mantenimiento tan sencillo lo mal llevado que esta.

Las farolas que se pusieron ahora ya no aplican, se puede entener en el verano cuando estaba abierta la pisicina, pero ahora habria que quitar las bombillas.

En resumen que menos pelear entre nosotros y mas mirar por el objetivo comun que tenemos todos.

 
P
parlacyty
12/09/2012 18:01

Buenas tardes, no es un acto de ahorro encender mas luces porque una vecina orine detras de los vestuarios, a no ser que quieran observarla. Y puestos en hacer bien las cosas primero tiene que ser el administrador el que las haga bien. Primero tenia que haber mandado el acta de la ultima reunion, explicar porque es la misma empresa de limpieza y conserjeria, cuando se votaron dos diferentes y  porque se le ha hecho un contrato al conserje de limpieza y conserjeria en vez de mantenimiento. Si te das una vuelta podras comprobar que hay muchas baldosas blancas sueltas ¿cuantos meses necesita para terminar?. Si esta todo el dia con el cepillo el movil y dando vueltas tardara muchos . Al final no era tan bueno el conserje antiguo que habia ¿porque se le dio un mes de tregua al jardinero y sigue aqui?. Hace falta una reunion y haber que nos cuentan.

 
esquirla
esquirla
12/09/2012 16:26

Se a puesto más luz ya que una vecina,que suele pasear a deshoras por la comunidad,suele calmar su vejiga en la pradera que está detrás de los vestuarios. 

El señor de mantenimiento,se a dedicado durante todo el mes de agosto,a ir pegando todas las baldosas blancas que estaban sueltas además de estar comprobando todas las llaves de la conserjería que su antecesor en el puesto se dedicó ,durante largas horas ,a cambiar de llavero para "facilitarle"el trabajo.

Espero con gran interés que tanto Laurita12312 como Anadel34 como Parla etc etc se presenten voluntari@s para el puesto de presidente/a,vicepresidente/a etc... y nos demuestren como se deben hacer las cosas.

 
A
anadel34
11/09/2012 21:46

Hola laura totalmente de acuerdo contigo, estamos tirando el dinero, no trabajan en condiciones, las farolas de los vestuarios se lo pregunte la semana pasada al conserje y me contesto que se lo habia dicho el presidente, que por la noche no veian en esa zona, hacen lo que quieren.

 
L
laurita12312
11/09/2012 14:42

hola,que pena del dinero de la comunidad tan mal gastado,los jardines o llenos de agua o plantas  recien puestas completamente secas y mal mantenimiento,la chica de la limpieza como todos los lunes fregando sin barrer,los trasteros sin limpiar,el conserje en dos meses que ha hecho de mantenimiento,toda la urbanizacion ahorrando en luz y la pradera de los vestuarios muy bien alumbrada y por la manera de encenderse tienen que ser de las antiguas que gastan muchisimo mas,el administrador poco hace para que estas empresas cumplan con sus cometidos

 
P
parla
05/09/2012 09:13

Totalmente de acuerdo

Se contrato a un conserje para que hiciera chapuzas, pintar,  para que arreglara cosas, los desperfecos del patio,  y no lo esta haciendo, encima tampoco limpia bien, porque podia tambien limpiar fuera las meadas que los perros dejan por culpa de los dueños guarros.

La empresa de jardineria faltl el cesped mal cortado, zonas encharcadas, arboles mal podados, ect, ect

La empresa de limpieza mas de lo mismo estamos igual que estabamos antes.

Que ha pasado al final con la promotora y la empresa constructura a que acuerdo se ha llegado.

 
L
laurita12312
29/08/2012 11:27

hola otra vez por aqui.Porque consentimos que los jardines esten encharcados y no podamos poner las toallas y  para colmo estan zonas secas,la valla todas las enredaderas sobresalen a la calle bastante,se le dio un mes de tregua al jardinero,que hace aqui.El conserje ahora barre menos pero da vueltas y le gusta mucho estar con el telefono movil,la chica de la limpieza hay dias que friega sin barrer y lo deja todo peor que estaba y pocas veces sacude las alfombrillas,hay semanas que no friega los tres dias contratados.El  administrador sigue sin mandar el acta de la ultima reunion y sin decir porque es la misma empresa conserjeria y limpieza.Asi vamos a las mil maravillas

 
pika21
pika21
27/08/2012 12:56

Por fin se arreglo el ascensor grande del numero 36, parece que la averia no era tan complicada solo una cuestión de dinero y al final el seguro se ha hecho cargo del coste.. El tema del jardin no se termina tambien por una cuestion de dinero, por lo que segun se va teniendo se va contratando, parece que las cuentas de la comunidad no son tan boyantes y no sobra.

 
I
israelbi
02/08/2012 09:07

Aquí te puedes poner en contacto con él:  abraham@admifincas-fuenlabrada.com

 
P
parla
01/08/2012 15:26

Que tal la nueva empresa de limpieza, se ve mas limpio o igual que antes...

Y el tema de consejería, se quería un conserje para que hiciera labores de mantenimiento, seria bueno tener un listado de cosas que hay que hacer para que todos vieramos que se hacen cosas, porque se comenta que lo único que hace es limpiar y poco mas y eso no es lo que queríamos, porque si hemos cambiado a Jorge es precisamente para eso porque queríamos alguien o que hiciera mas cosas de mantenimiento  y si el conserje no vale para esa labor, pues habrá que cambiarlo.

El tema de la jardinería, es lamentable el estado de los árboles, mal podados, porque si el servicio de jardinería es cortar el césped, pues menudo chollo tienen, a mi personalmente no me gusta como trabajan.

El tema de la constructora como va se sabe algo en como ha quedado ...

Alguien sabe el e-mail de Abrahan para que nos informe al respecto, si hay lista de cosas para el conserje, lo del tema de la constructura ...

 
pika21
pika21
24/07/2012 09:59

Buenas vecinos,

Si no vamos a las reuniones no nos enteramos de estas cosas, aparte de eso deberia haber algun cartel en el portal que indicara cuando recoger y donde las pulseras de la piscina que aunque a mi me parece que no funciona ese sistema es lo que hay, porque veo que no las lleva casi nadie, pero en fin.

Otros temas importantes son que estamos en la torre 36 concretamente sin uno de los ascensores desde hace casi un mes por averia, Abrahan si ves esto me imagino que estarás metiendo prisa a Schindler porque supongo que se paga un mantenimiento y no será barato precisamente.

Además cuándo se va a terminar lo que queda del jardin y el cesped artificial para septiembre? debe ser que en julio y agosto no se trabaja...

Saludos

 
P
parlacyty
23/07/2012 15:03

Esta comunidad no funciona: el conserje todo el dia dando vueltas con el cepillo, se le paga por hacer de mantenimiento, la limpieza la hacen y lo dejan peor que estaba, los jardines, arboles, enredaderas y demas estan sin cuidar, la piscina toda sucia y el administrador poco hace al respecto, segun se ve todo.

 
I
israelbi
17/07/2012 12:52
¿Hay nuevas pulseras? Primera noticia. ¿Dónde se recogen? El otro día bajé y no me pidieron ninguna.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento