Volver al foro
J
jpc12
03/01/2005 22:54

¿ESTAMOS LOCOS?

¿Por qué se construyen viviendas con lujos en suelo protegido?

849 lecturas | 5 respuestas
¡Y dale con la piscina!

Menuda fijación.Creo que algunos no tienen claro en que negocio nos estamos embarcando,se trata , por si a alguno se le ha olvidado , de viviendas construidas sobre suelo protegido , es decir , nos subvencionan la compra de la vivienda porque no podemos o no queremos pagar el precio real de mercado.
Y claro como somos más chulos que un ocho , pues nada piscina,pista de tenis,frontón,¿y por qúe no jacuzzi o sauna comunitaria?

Por favor,yo solo deseo una vivienda digna con calidades standar y el que quiera lujos que se los pague de su propio bolsillo y no a costa del dinero de los demás.

Un saludo a todos y Feliz 2005

PD:A mi los 1.000 euros de mañana me suponen un gran esfuerzo , a quien no ,que se compre una casita en la Moraleja.
 
P
princose
05/01/2005 16:04
Hola que hay.

Yo en realidad no estoy de acuerdo con lo de la piscina ni nada de eso , por una sencilla razon , porque no tengo pasta como ptirarla por la terraza sabeis y la verdad que si tengo que gastar dinero prefiero hacerlo en la casa no en la calle y mas cuando tenemos una piscina al lado, respecto al mantenimiento digais lo que digais una piscina hay que pagarla y mantenerla y no es tan barato como alguno dice por ahi, porque en verano socorrista , cesped, etc es tela , verdad?y claro todo eso hay que pagarlo con nuestra comunidad porque habra comunidad claro esta y eso quiere decir una mensualidad mas alta , aparte claro esta de todo lo demas luz, comida, telefono , y no se en esos temas no me meto , pero lo que si que es verdad que esto de la piscina y demas para unos seran mejoras pero para mi son lujos la verdad, no se como lo veis, y si hay gente que tiene pasta me parece muy bien pero que no involucren a quien anda justo con el tema del dinero porque si yo tuviera dinero no estaria en parla os lo aseguro,y bueno nada mas espero no haber ofendido a nadie y nos seguiremos viendo por aqui , chao chao.
 
M
mafalda007
05/01/2005 12:22
De todos modos vamos a dejar las polemicas a un lado, porque no es para tanto. Cada uno tenemos que opinar y en la asamblea votar. Lo bueno es que todos aportemos ideas porque de una mala idea puede salir una buena.

Saludos.
 
I
israelbi
04/01/2005 15:14
Como bien dice "parla", sería bueno empezar a hacer una lista de posibles mejoras. Si os parece bien voy a crear un nuevo mensaje en el foro para que apuntemos ahí lo que se nos ocurra. Y por favor, sin entrar en comentarios ni polémicas, que sea una mera lista para las propuestas de todos los del foro (que no somos ni un 25% de los cooperativistas). Saludos.
 
P
parla
04/01/2005 08:39
que dificl ponerse de acuerdo con las mejoras verdad 200 vecinos 200 opiniones que dificil verdad, pero vamos a llevarnos bien y a respetar las ideas de los demas que esto por ahora es hablar por hablar, pero si seria bueno ir creando una lista de posibles mejoras y ver a quien le interesan y a quien no y claro a precios razonables.
Saludos
 
M
mafalda007
04/01/2005 00:24
Haber un poquito de respeto a las demás opiniones en cuanto a las mejoras.

Decirte que la piscina, pistas de tenis o frontón no son ningún lujo, en el 90% de las construcciones que se realizan se hacen dichas instalaciones. Haber si bajamos de la nube y dejamos de pensar que porque nuestras viviendas sean de protección, estas tengan que ser "tiendas de campaña como las de los indios".

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento