Volver al foro
I
israelbi
16/02/2005 10:50

Malas noticias sobre la calificación provisional

¿Cuál es el estado actual de la calificación provisional en la calle Maudes?

1.012 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos.

Acabo de volver de la calle Maudes donde me he estado informando del estado actual de la calificación provisional. Al parecer hay abiertos dos requerimientos, uno jurídico y otro técnico. El jurídico me han dicho que puede que esté ya solucionado, pero el técnico no. El requerimiento técnico es de ocubre de 2004. Me han dicho que van a volver a hacer otro requerimiento porque al parecer no han subsanado las deficiencias que tenía el proyecto.

Parece que las cosas se van a retrasar. De momento despediros de la asamblea de febrero, como ya ocurrió con la de enero. Como bien dice laura0024 (perdona que haya abierto otro mensaje en lugar de contestar en el tuyo), habría que hacer algo o darles más caña a la cooperativa. Yo todavía no les he llamado, pero deberíamos hacerlo todos y a ver qué nos cuentan ahora.

SalU2.
 
P
parla
16/02/2005 15:28
La verdad es que no cuadra mucho lo que nos dicen con luego lo que vemos nosotros, porque por ahora ver hemos visto bien poco
 
G
gomez bravo
16/02/2005 15:02
hola vecinos.

Me parece una verdadera tomadura de pelo si esto es cierto, que no se nos este informando puntualmente de todas las incidencia o retrasos. No entiendo muy bien porque no son capaces de cumplir los plazos y como si son puntualmente estrictros en el contrato en caso de imposibilidad de pago en una de las letras y el coste que hay que asumir. Creo que si nosotros estamos obligados a pagar, ellos estan obligados a cumplir con los plazos y por consiguiente con las sanciones pertinentes en caso de retraso, más que nada porque al precio que esta todo (meteriales de construccion, mano de obra etc... el tiempo es oro).
No se si se podra hacer, pero ¿podemos pedir a ACENTO algun tipo de compromiso en la fecha de entrega de las llaves? (al menos para que no exista esta incertidumbre)
Un saludo
 
I
israelbi
16/02/2005 14:51
Me río (por no llorar) de eso de que vayan a empezar a construir en abril. Ójala esté equivocado :(
 
P
parla
16/02/2005 14:09
Pues menuda noticia, lo de la calificacion a mi me han dicho lo del requerimiento y que ya lo subsanaron pero que como no habian recibido ninguna notificacion se supone que ya esta aceptado, como se entiende ahora esto, en la cooperativa me lo han puesto todo bastante bien que a lo mejor incluso si va todo bien para abril empezaban a construir pero la cosa es que ni tienen proyecto de ejecuccion ni calificacion y sin eso no hay permiso para construir.
 
I
israelbi
16/02/2005 12:42
Pues por lo que me han dicho a mí van a volver a tener noticias de ellos (si no me han informado mal porque al parecer el expediente lo llevaba un tío que se ha jubilado). Pero vamos, que la duda la podrían resolver o aclarar ellos rapidamente. Basta con ir a la CAM y preguntar, pero parece que les cuesta mucho. En lugar de esperar a que les llamen se podrían preocupar un poco más y llamar ellos.
 
M
MNMYLPL
16/02/2005 12:23
Ya he llamado a la cooperativa y me han dicho que ante el requerimiento técnico que la CAM les solicito en octubre de 2004, sus arquitectos lo solucionaron y como no han vuelto a tener noticias de la comunidad lo dan todo como soluconado.
 
M
MNMYLPL
16/02/2005 11:16
¿No esta soluccionado el requerimiento técnico desde octubre del 2004?Lo primero es agradecerte el que fueses a la C/Maudes y nos tengas informados.Por ahora solo puedo hacer una cosa y es llamar a "esta nuestra cooperativa" y preguntar que es lo que pasa.Sabiendo lo que sabemos, ¿ha ver por donde salen?


 
I
israelbi
16/02/2005 10:52
Se me olvidaba, si a alguien le interesa o lo necesita, éste es el número de expediente que tenemos:

10-GP185.5/2004

Será útil si necesitamos volver a pedir información a la CAM.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento