Volver al foro
M
mayki
18/02/2005 13:54

BUENAS NOTICIAS

¿Cuándo estará presentado el proyecto en el ayuntamiento?

1.234 lecturas | 10 respuestas
HOLA VECINOS:

ME HAN DICHO EN LA COPERATIVA QUE EL PROYECTO ESTA REALIZADO, QUE ESTA EN LA ESCUELA DE ARQUITECTOS PARA QUE LE DEN EL VISADO. QUE CREEN QUE PARA LA PROXIMA SEMANA (A MEDIADOS) ESTARA PRESENTADO EN EL AYUNTAMIENTO.
AUNQUE NO TENGAMOS LA CALIFICANICON PROVISIONAL DE TERRENO, UNA VEZ APROBADO EL PROYECTO Y UNA SERIE DE DOCUMENTOS, SE PUDE ENTRAR A CONSTRUIR.
SOBRE LA REUNION NO SE SABE NADA TODAVIA. DICEN HASTA QUE SEPAN ALGO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. YO LES HE DICHO QUE AUN ASIS PODRÍAMOS HACER UNA PARA QUE NOS ENSEÑEN LOS PLANOS, HABLAR DE ALGUNOS TEMAS...., PERO ME HAN DICHO QUE ESPERARIAN UN POCO MAS PARA DARNOS MAS NOTICIAS. (JOOOOO)
 
P
parla
24/02/2005 15:16
Pues si la verdad es que la cosa va mas despacio de lo que nos gustaria, y se hace muy largo esperar tanto, a ver si se aplican
 
I
israelbi
24/02/2005 14:21
Hola mayki. Cuando fuí a la CAM me dijeron que nos iban a hacer otro requerimiento técnico porque no se había resuelto el problema que había. Así que no sé qué pasará pero me da a mí que esto va para largo. Los de la cooperativa no se mueven nada porque siguen sin ir a informarse a la CAM, símplemente esperan a que les digan algo (cuando la solicitud la hicieron en agosto). ¿No les parece extraño que tarden tanto? No sé, yo no estoy muy contento.
 
M
mayki
24/02/2005 11:57
Buenas,

Ayer llamé a la coperativa y estuve hablando con Francisco, me dijo que el proyecto lo tenían todavía los arquitectos y creen que para finales de esta semana les llamarán a los de la cooperativa para que vayan a recogerlo y así poder entregarlo en el Ayuntamiento. Por lo visto me dijo que hasta que no tuvieran el proyecto aprobado y la calificación del terreno no empezarían a construir, que una vez aprobado el proyecto esperaría unos 15 días para ver si recibían la califación. Que la Comunidad de Madrid no les ha notificado nada de que tengamos ningún problema con lo de la calificación ¿que pasó al final con este tema? lo digo porque fue uno de nuestros vecinos a informarse (que le doy las gracias por la información) y por lo visto había algún problema....
Yo como siempre preguntando por el tiempo de espera hasta que nos dan el piso, y como nunca había hablado con este señor (yo creo) pues se lo pregunté y me dijo que de 20 a 22 meses. A ver si se dan prisa y empiezan las obras para que lo tengamos a últimos del 2006.
Y sobre la reunión, no sabía que hasta que no tengan la documentación no hay reunión. Que nos mándarían y nos darían los planos para que los viésemos y luego pasado unos días elegiríamos vivienda.
Asiesque tampoco hay nada nuevo, a ver cuándo es el día que nos dicen ya empezamos a construir. A mí se me está haciendo eterno.

Bueno, un saludo,
 
M
mafalda007
22/02/2005 21:13
Despues de un tiempo sin poder mirar el foro, me he alegrado mucho al ver que la cosa va.
Yo tambien llame a la coperativa para preguntar por la reunión y nada que hasta que no tengan casi todo atado no nos reuniriamos. Yo tengo ganas de, por lo menos, ver los planos pero habra que esperar.
Saludos y ánimo que queda menos.
 
P
parla
21/02/2005 23:08
Alguien ha llamado a la cooperativa para ver si ya esta presentado al ayuntamiento y sobre lo de la calificacion provisional.
Animo que ya queda menos, pero que ganas ya tenemos de ver algo, los planos, el agujero, la grua, ect.
Saludos
 
laura0024
laura0024
21/02/2005 08:23
Me alegro mucho de oir lo que poneis, haber si el ayuntamiento de Parla da el visto bueno pronto y empiezan a construir que es lo que estamos deseando todos.
Un saludo a todos
 
R
rsg
18/02/2005 20:44
Bueno, ya era hora que viniera una buena noticia. Ahora esperaremos que no se demore mucho la aprobación por parte del ayuntamiento. Ahora tendríamos que seguir dando el coñazo a los de la cooperativa, para que tengan todos los papeles listos, para que cuando nos den el sí en el ayuntamiento, entregar todos los documentos y así no retrasarse más. Por lo menos parece que las cosas van por su cauce. Saludos
 
P
parla
18/02/2005 19:19
Pues si muy buenas noticias, ya tenemos proyecto ahora que lo presenten y que se den prisa los del ayuntamiento en mirarlo y que vaya todo bien.
Saludos
 
G
gomez bravo
18/02/2005 15:35
Hola vecinos.

Es muy buena noticia de nuestro primer peldaño en tener la casa.
Gracias mayki por informarnos.
un saludo
 
I
israelbi
18/02/2005 14:03
Bueno, si empiezan a construir aunque no tengamos la calificación provisional por lo menos vamos adelantando trabajo. De todas formas no entiendo el porqué no podemos ver los planos y elegir vivienda si ya van a empezar a construirlas. Aun así es una buena noticia. ¿Marzo será el mes definitivo para la reunión???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento