Volver al foro
I
israelbi
28/03/2005 12:35

SIGUEN LAS MALAS NOTICIAS

¿Por qué la cooperativa no nos informa sobre la calificación provisional?

868 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
En vista de que la cooperativa no nos informa de nada, he vuelto a llamar a la CAM para preguntar por la calificación provisional. Después de un ratillo hablando para conseguir que me diesen la información por teléfono (hay que ir allí personalmente), me han dicho que el requerimiento técnico que pidieron a la cooperativa sigue abierto. Es decir, que no lo han resuelto. Me parece a mí que la cooperativa nos está tomando el pelo. Deberíamos llamar todos otra vez y decírselo. Yo voy a llamar ahora.
Un saludo.
 
I
israelbi
29/03/2005 15:57
Vale, pregúntales también por el tema del Ayuntamiento. A mí me dijeron símplemente que estaban esperando a que les dijesen algo, nada de que les habían llamado para cambiar un plano. A ver qué te dicen.
No entiendo por qué les piden siempre cambiar los planos. ¿Es que no hacen las cosas bien desde el principio? Ya nos contarás cuando llames. Gracias.
 
P
parla
29/03/2005 15:32
Esta mañana llame al ayuntamiento y les han hecho una notificacion telefonica para que cambien unos planos, cosa que no tiene que tardar mucho tiempo ya deberian de estar eso se tarda una semana no mas, el problema esta en la calificacion provisional que no es normal que se tarde tanto tiempo algo tiene que pasar o algo raro debe de haber y si es lo que mas me preocupa a mi tambien a ver si puedo llamar a la cooperativa mañana.

Saludos
 
I
israelbi
28/03/2005 12:39
Bueno, me dicen que lo están viendo los técnicos junto con el de la CAM. Yo ya no sé qué pensar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento