Volver al foro
P
parla
07/04/2005 13:06

Algo nuevo ??

¿Cuál es el estado del proyecto de ejecución para la elección de pisos?

925 lecturas | 3 respuestas
Hola,
Alguien tiene alguna noticia nueva, las ultimas que tengo yo acabo de llamar al ayuntamiento es que el proyecto de ejecucion al que previamente mandaron una rectificacion, ya han corregidola modificaciion y esta a espensas que lo vea el tecnico, que la semana que viene podria estar ya mirado y si esta bien aprobado, eso quiere decir segun lo que me dijeron en la cooperativa que ya tendriamos que elegir los pisos.
Por otra parte me preocupa lo de la calificacion provisional que se demora mucho su aprobacion.
Saludos
 
P
parla
08/04/2005 08:18
No te lo puedo asegurar, pero seguramente primeramente nos mandaran los planos a todos nosotros y nos daran no se una o dos semanas para que los miremos y los eligamos y luego iran llamando cada dia a unos pocos por numero.
Pero cuando sera pues no se, primero tienen que aprobar el proyecto de ejecuccion, ojala fuera en una semana, luego comunicarlo hacerlo oficial, mandar las cartas, los planos, vamos que si te vas en breve no tendras problemas.
y si te vas pues que vaya alguien podra ir por ti.

Saludos
 
G
gomez bravo
07/04/2005 23:51
hola vecinos...

No se si sera este mes o el que viene el de la eleccion de pisos, pero en mi caso estare una semana en el extranjero y..... espero que no coincida esa fecha con la de la eleccion de los pisos, porque si encima que vamos con demora.. ahora coinciden estas fechas con las que yo tenga que estar fuera.. pues... imaginaros..
que puedo hacer?? como se hara esa seleccion??
un saludo
 
I
israelbi
07/04/2005 15:23
Es una buena noticia eso de que podamos elegir piso en pocas semanas. A ver si es verdad porque lo mismo dice la cooperativa que hasta que no tengamos la calificación nada de nada. Con el proyecto del ayuntamiento aprobado deberían empezar a construir si no quieren retrasarse mucho. A ver si les sale de los cojones hablando en plata.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento