Volver al foro
P
parla
10/05/2005 08:26

Proxima reunion

¿Qué temas se tratarán en la reunión convocada por carta certificada?

3.453 lecturas | 40 respuestas
Buenos dias,

Imagino que habreis recibido la carta certificada por la que se nos convoca a una reunion, es cierto que es buena noticia, pero quedan todavia algunas lagunas a la que a todos nos interesan y nos afectan esperemos que nos la aclaren, entre ellas.

Calificacion provisional.
Eleccion de la vivivienda.
Fecha de comienzo de obras.
Posibles mejoras.
Fecha estimada de entrega de los pisos.

A alguien se le ocurren otros temas importantes que se pudieran tratar en la reunion.

Saludos
 
P
parla
19/05/2005 22:56
Textualmente la carta dice,

El informe de Gestion y las cuentas anuales, asi como el resto de la documentacion sera entregada a los socios al incio de la convocatoria, no obstante estara a disposicion de los socios en el domicilio social para su vista en horario de 9:30-13:30

O sea que nos daran un resumen de lo que ellos estimen es mas importante, y que estara a nuestra disposicion en la sede social todo la documentacion.

Saludos
 
M
Marandi
19/05/2005 13:56
Gracias parla@ ;D
 
M
Muxaxo
19/05/2005 13:37
Tranquilo tol mundo questan llamando desde la cooperativa para informarnos de la reunion del sabado, asi que los que no se hayan enterado que esten tranquilos
Un Saludo
 
P
parla
19/05/2005 12:20
Pues no he llamado hoy a la cooperativa, si eso miro la carta esta tarde cuando llegue a casa y te lo comento.
Y a ver si empiezan el mes que viene a construir ya.
saludos
 
M
Marandi
19/05/2005 10:26
Hola, es la primera vez que entro en el foro, así que saludos a todos.
Yo estoy estoy intentando llamar al número de telefono de la cooperativa y me sale un fax...¿alguien ha conseguido contactar con ellos hoy? Principalmente les llamaba porque no recuerdo si en la carta especifica que la documentación este disponible desde las 9:30h en la sede de UGT donde se celebrará la asamblea o en la cooperativa, por lógica me imagino que será en la sede pero...como aquí nada es muy lógico...
Yo hablé con ellos hace tiempo y me dijeron que SEGURO antes de verano (junio-julio) estaría la califcacion provisional y podríamos hacer la elección de vivienda, con lo que tendríamos que ir preparando para antes de esa fecha el medio kilito que tenemos que pagar dentro de nada si realmente empiezan a construir y hacemos ya la elección de vivienda. Bueno, lo dicho, si alguien sabe seguro donde va a estar la documentacion a las 9:30h...que informe ok? Muchas gracias vecinos, saluditos.
 
M
mayki
19/05/2005 10:07
Pues a mí me la mandaron certificada, cuando vino el cartero no estaba en casa y tuve que ir a Correos a recogerla con el papelito de Aviso que te dejan en el buzón.

Saludos
 
laura0024
laura0024
19/05/2005 07:25
Pues a mi todavia no me ha llegado la carta para comunicarme la reunion del Sabado vamos que si no es por el foro pues como que no me entero, hoy voy a llamar a la cooperativa porque esto ya es el colmo, dentro de un dia es la reunion y yo sin carta ni nada.
Un saludo.
 
M
mayki
18/05/2005 17:08
Perdonar, hay una errata en mi mensaje, los contratos estarán para mediados de Junio "no de Julio".
 
M
mayki
18/05/2005 17:06
Yo creo que más bien empezaremos el vaciado para Julio, porque la reunión es a últimos de Mayo, luego si hemos acordado la empresa constructora, los contratos estarán para mediados de Julio, mientras que firmamos y demás casi nos vamos a Julio. Lo malo que empezamos en verano y en Agosto muchas empresas en Agosto paran ; a ver que nos dicen.

Saludos, el sábado nos vemos, a ver que nos cuentan.
 
I
israelbi
18/05/2005 14:37
No sé por qué me da a mí que el mes que viene tampoco empezaremos las obras. Tengo ya ganas de que llegue el sábado para ver qué nos cuentan.
 
P
parla
18/05/2005 13:56
Os habeis fijado en el general que casi todas las cooperativas ya han empezado y que la fecha de entrega sera a finales de 2006, primeros de 2007, se supone que por nuestro metodo de construccion mas rapido terminaremos tambien igual que ellos, eso fue lo que nos dijeron cuando nos apuntemos a la cooperativo,
Ya va quedando menos para el sabado a ver si ya tienenla calificacion pronto y empiezan, en el mes que viene ya.

saludos
 
P
parla
16/05/2005 14:07
En avenida de america.

Saludos
 
laura0024
laura0024
16/05/2005 12:14
Hola futuros vecinos:
Alguien me podria decir donde se encuentra el sitio donde se va a celebrar la reunion.
Gracias.
 
M
mayki
13/05/2005 13:22
A mí me dijeron que la reunión duraría entre dos horas y media. También les pregunté si nos podían ir adelantando alguna noticia como por ejemplo si la empresa constructora les había ya ofertado al obra y me podían decir el precio que les habían ofertado nuestras viviendas, me dijeron que aún no han recibido dicha oferta ya que lo que suelen hacer las constructoras es mandarla el último día antes de la reunión,...¿?

El Sábado nos vemos

Saludos.
 
M
MNMYLPL
13/05/2005 12:02
Hola a tod@s, mucha información buena y no tan buena desde que he estado ausente, pero con la impresión de que esto empieza a ir hacia buen puerto.Gracias a los que os molestais en pedir información y despues transmitirnosla.
Nos vemos en la asamblea, chao.
 
I
israelbi
13/05/2005 11:42
Pues sí, al parecer tienen que estar un 50% o más de los socios para empezar. Si no se esperaría hasta las 11:30. Espero que seamos puntuales porque no sé lo que durará la asamblea.
 
P
parla
13/05/2005 10:37
Pues la verdad no lo se muy bien, supongo que a lo mejor puede ser porque hace falta la asistencia de un numero minimo de socios cooperativistas, pero no te lo puedo asegurar, pero alli estaremos a las 11, y seria bueno hacer entre todos unos puntos en comun para tratar.
Saludos
 
I
israelbi
13/05/2005 09:45
Hola. ¿Sabéis qué significa eso de que a las 11:00 es la primera convocatoria y a las 11:30 la segunda?
 
I
israelbi
12/05/2005 12:23
Sí, que no nos informan y que no se molestan en solucinar las cosas rápidamente y bien, porque al primer reparo técnico podían haberlo solucionado y no que han necesitado otro (y que no les hagan más). Pero lo que dices... esperemos que se solucione todo YA.
 
P
parla
12/05/2005 08:15
Evidentemente el problema es de comunicacion, que no nos informan correctamente de como van las cosas, tampoco es tan dificil pienso yo, pero bueno confiemos en su buena fe y que se empiece a construir en los plazos fijados que todavia estan a tiempo, en junio me dijeron a mi que empezarian.
Y a ver si se agiliza lo de la calificacion y nos la dan pronto y subsanan pronto las deficiencias y la reunion va bien y empiezan pronto a construir y que esta vez sea la definitiva, esperemos.

Saludos
 
I
israelbi
12/05/2005 07:55
Estos de la Acento parece que les jode que nos enteremos nosotros por nuestra cuenta de cómo van los trámites. Y sobre todo que les digamos que van mal. Lo peor es que no parece que se molesten mucho en agilizar el tema porque en lugar de llamar a la CAM para ver qué pasa con los planos que entregaron, se dedican a esperar y esperar. Y los meses pasan y pasan... y nosotros sin piso :(
 
P
parla
11/05/2005 22:41
Evidentemente no hay que esperar hasta la reunion si se puede solucionar antes, esperemos que lo solucionen pronto y el dia de la reunion ya esta solucionado.
saludos
 
M
mayki
11/05/2005 22:30
Se me olividaba, gracias a LIMERICK por haber ido a la CAM, yo iba a intentar ir el Lunes, pero ya no me voy a acercar, porque me van a decir lo mismo y no voy a solucionar nada.
 
M
mayki
11/05/2005 22:26
Hola, ayer llamé a la coperativa para comentarles lo que habían dicho los de la CAM. Me comentaron que hablarían con el Técnico de la coperativa para ver como estaba el tema. Por lo que esta mañana les he vuelto a llamar para ver que pasaba. Me comentan con la documentación ya está presentada en su día, cuando se lo requirieron, que está entregado y con el sello de la CAM, que pasase yo por la coperativa para ver que era cierto, ya que parecía que descofiaba de ellos. Yo les he comentado que no esque desconfíe de ellos, para nada, sino que seguro que la documentación está presentada y que tiene el sello de entrada, pero por la razón que fuese esa documentación no la tenía el Técnico que lleva nuestro expediente. Mi llamada no es porque desconfíe de ellos, sino simplemente para comentarles el problema que nos dicta la CAM, para que ellos estén enterados y hagan algo para poder solucionarlo lo antes posible, simplemente. Asiesque me dicen que en la reunión se hablará de este tema, pero esque no hay que esperar hasta la reunión si se pude solucionar antes ¿o no?. Bueno pues nada que al final me han dicho que puede ser que tenga razón que se lo comentará a la persona que lleva el tema para ver qué pasa.

Buenas noches.
 
I
israelbi
11/05/2005 15:25
Hola.
Gracias limerick por haber ido a la CAM (o a tu chica :D), ya que muchos por motivos de trabajo no podemos.
Parece que las noticias son positivas dentro de lo malo, porque de seis meses que suelen tardar en conceder la calificación, estamos ya en el décimo (cosa que demuestra la mala gestión de la cooperativa, o por lo menos a mí me lo parece). En fin, les daremos un margen de confianza (otro más) y esperaremos a ver qué nos cuentan en la asamblea.
 
G
gomez bravo
11/05/2005 15:06
hola vecinos.....

No se vosotros, pero creo que seria genial que nos reunieramos todos los de este foro en algun local o bar antes de la reunion para hablar de los temas de la reunion y tener todos una voz, o al menos plantear nuestras diferencia antes de la asamblea para asi poder meditar bien lo que vamos a responder alli.

que opinais??

un saludo.
 
L
limerick
11/05/2005 14:43
Visita a la CAM.

Despues de hablar con la tecnica de la CAM, dice que el problema es mas que nada de la cooperativa que nos informa bien y que deberia ser ella quien nos informara bien para que no tengamos que ir alli cada uno de los 200 vecinos a informarnos.

Que han hecho dos requeridos, cosa que es normal dice, y que se ha puesto en contacto con ella ya el arquitecto para informarse de los requeridos segun parece es cosa de planos y que ya se lo ha dicho asi que se supone que lo entregaran bien y que si es asi estara este mes. Aunque luego creo que la tienen que ver los de juridica pero eso es mas breve y es rapido

Que se suele tardar unos 6 meses en conceder la calificacion y eso es lo mas asi mas de resañar que ha dicho.

Otra cosa que se me olvidaba que segun ella es bueno que no se empiece a construir hasta que no se tenga la calificacion, el problema es que se esta tardando mas de la media en hacerlo.
Saludos y esperemos buenas noticas pronto.
 
P
parla
11/05/2005 08:58
Hola,

Imagino que estara al llegarte pero si recuerdo bien es el sabado dia 21, a las 11 horas en la sede de UGT de avenida de america.

Saludos.

A ver si podemos averiguar de la calificacion provisional y la cooperativa se digna a entregar las correciones bien y no nos engaña y empiezan a construir ya que pueden hacerlo ya.
 
A
alos
11/05/2005 07:36
Buenos dias aun no he recibido la carta....podeis confirmarme el dia, hora y lugar
 
L
limerick
10/05/2005 15:23
Hola,

Mi direccion de correo es raheen@terra.es

Saludos y gracias
 
I
israelbi
10/05/2005 15:16
limerick, dame una dirección de correo y te envío los datos.
 
M
Manolo_Elvira
10/05/2005 14:27
Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer: explicar esta irregularidad en la asamblea, cuando estemos juntos todos los socios, y a ver que nos cuentan los representantes de la gestoría que asistan. Por que desde luego me huele a "queremos inflar el precio pero no sabemos como". Me parece que esta gente se cree muy lista y pretende tomarnos un poquito el pelo, o algo.

Un saludo.
 
L
limerick
10/05/2005 14:06
Podias decirme si te acuerdad como se llamaba la chica con la que has hablado y en que departamento esta por si pudiera ir mi chica y hablar con ella.

Saludos.
 
P
parla
10/05/2005 13:56
Estaba claro que habia algo y que por eso tardaban tanto sino ya estaria dado y que una vez les pueden hacer un requerido pero se les dice exactamente lo que les falta asi que si no han querido corregirlo es porque no han querido.
Podrias enviarme la datos que te han dado para consultarlos. mi correo es carlosrm1@yahooo.es
 
I
israelbi
10/05/2005 13:00
Hola.

He llamado a la CAM (otra vez) para preguntar por la situación de la calificación. Después de hablar un rato, me han dado algo de información. Al parecer la promoción sigue teniendo reparos técnicos, los últimos del 16/02/2005 y del 04/03/2005 (éste con acuse de recibo, osea que Acento lo sabe perfectamente). Entonces está clarísimo que nos están mintiendo en la cooperativa cuando nos dicen que "no saben nada", que "si no han contestado es que está concedido", etc etc. Me ha dicho la mujer con la que he hablado que los requisitos para la calificación provisional son básicos, es decir, que desde un principio podrían haber presentado bien los papeles. Vamos, que si no la tenemos ya es porque no han querido.

Me ha dado los datos del técnico que está llevando nuestro expediente y que es mejor que vayamos a hablar con él (en este caso ella) para que nos diga exáctamente qué es lo que falta. No sé si alguno de vosotros no trabaja de mañana y podría ir. Si no es así, intentaría pasarme yo mañana pero no os lo aseguro. Antes habría que llamar al técnico para preguntar si va a estar en la oficina. El que quiera los datos que me escriba a israelbi@terra.es (aquí en la oficina no tengo las direcciones de correo de los que fuimos a la reunión en Parla).

SalU2.
 
P
parla
10/05/2005 11:56
La reunion es a las 11, la carta imagino que la recibiras hoy, es preocupante la verdad lo de la calificacion, no entiendo porque no nos dan los planos y no empiezan ya a construir porque ya pueden hacerlo si quieren una vez que se apruebe la constructora.
Deberiamos ir alguno a la comunidad a preguntar por la calificacion yo no puedo ir si alguno puede, pero no es normal que se tarde tanto tiempo.
 
I
israelbi
10/05/2005 10:44
...que no nos los van a dar porque acabo de llamar y me han dicho que hasta que no esté la calificación nada de planos. ¿Qué coño pasará con la calificación?
 
I
israelbi
10/05/2005 10:16
Se me olvidaba, también hay que preguntar por los planos (si no nos los dan ese día).
 
I
israelbi
10/05/2005 10:15
Hola. Yo aún no he recibido la carta. ¿Podrías confirmarme día y hora de la reunión? ¿Dice algo más interesante la carta?. Gracias.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 51 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento