Volver al foro
N
net
17/08/2005 15:57

quien controla que realmente sea el 75%

¿Quién controla el 75% de la gente que decide los cambios en la cooperativa?

694 lecturas | 9 respuestas
Quería saber si alguien sabe quien controla, que realmente sea el 75% de la gente la que decide este o aquel cambio, ya que no va a haber reunión nos tendremos que fiar de lo que buenamente diga la cooperativa.

Y la verdad yo no me fio, y menos después de la reunión en la que el gestor de la cooperativa lo único que sabía decir es "o te crees que lo hago bien, o te devuelvo el dinero y te vas"

Por otro lado el palo económico que nos viene encime es fino ; a las mejoras que cogiendo lo mínimo son 300€ al mes + el doble 2 meses + las cuotas mensuales (con el doble 2 meses)+ ahorrar para el IVA + las subidas del año que viene que como poco serán del 10%...una pasta (cogiendo lo mínimo) y todavía hay gente que quiere poner piscina pagando otros 700€ (toma lujo)

Yo,personalmente,si me he comprado un piso en Parla, de VPO través de cooperativa es porque no tengo mucho dinero por eso evito lujos que tendrán un gran coste en el futuro. Cuando me toque la primi me iré a la Moraleja, mientras tanto se me va en el piso mas de la mitad del sueldo y a partir de diciembre el 70%. por eso no a la piscina, un jardín estaría bien

Alguien sabe que van a hacer en el terreno gigantesco que está justo al lado de nuestros pisos? saludos
 
I
israelbi
18/08/2005 12:35
Pues sí, yo también dejo el asunto porque es tontería seguir hablando. Como se suele decir, que sea lo que Dios quiera.
SalU2 a todos.
 
I
israelbi
18/08/2005 07:33
Entiendo los casos que me decís "quemado" y "gomez_bravo", pero también deberéis entender vosotros a aquellos que por su número de orden no pueden optar a un piso de 3 dormitorios (que ya quisiera yo) y se tienen que quedar con uno de 2, y aprovechar así el precio más bajo para poner mejoras.

Con esto no quiero decir que a mí me parezca bien o mal la la piscina o el videoportero, ni que vaya a elegir todas las mejoras. Pero muchas sí, que tampoco quiere decir que al final salgan elegidas (recordad que somos 200 vecinos). Vamos, que no os cabreéis conmigo por expresar mi opinión.
 
G
gomez bravo
17/08/2005 22:10
creo que es mejor que las familias que esten pensando en el de tres dormitorios, podamos adquirirlo sin problemas, aunque haya algunas cuestiones como el marmol o no en el baño, o piscina o no...
Es más importante ganar esa hab de más para las familias o futuras familias y que no se metan en el de 2 porque no les llegue.. un saludo
 
quemado
quemado
17/08/2005 21:27
Te queria decir Israelbi que quizas hay tambien que pensar que hay personas,que van con familia y no se pueden meter en uno de 2 dormitorios porque estarian como sardinas en lata,ni aun haciendo las mejoras entrarian...y el dinero de las mejoras se utilizaria para coger el de 3 dormitorios.No todos son jovenes y solteros,ni ganan un buen sueldo... quizas no sea tu caso,pero si la gente se queja de dinero sera por algo
 
I
israelbi
17/08/2005 20:20
Pensad que en el foro somos una mínima parte del total de socios, y de los que somos hay muchos que no opinan. Así que las mejoras que salgan (si es que sale alguna), van a ser totalmente impredecibles.

Me gustaría preguntaros una cosa (pero no seáis mal pensados y me pongais a parir)... de los que se quejan de dinero, ¿cuántos van a elegir una vivienda de 2 dormitorios?
 
quemado
quemado
17/08/2005 19:04
MENOS MAL QUE VEO GENTE SENSATA,PORQUE HASTA AHORA ME ESTABA ASUSTANDO DE QUE ESTABA VIENDO EN EL FORO,PORQUE COMO DECIS TODO EL MUNDO SE QUEJO CUANDO DIJERON QUE EL PISO NO SABIAN CUANTO IBA A SUBIR Y AHORA NO HAY PROBLEMAS EN COGER TODAS LAS MEJORAS HABIDAS Y POR HABER(y porque no hay mas...)
OLE POR VOSOTROS,NET,CRESPEN,MANOLO Y GENTE QUE TIENE LA MISMA MANERA DE PENSAR.(siempre respetando la opinion de los demas....jaja)
 
J
jgs_99
17/08/2005 18:34
Si, tienes razón, 700 euros en nueve mensualidades, es un lujazo que sólo los jeques árabes se pueden permitir...
Por cierto cuál se supone que va a ser esa subida del 10%?
En fin, que sea lo que quiera la mayoria...
 
M
Manolo_Elvira
17/08/2005 18:17
A mi lo que me llama la atención es porqué no convocan una reunion ahora que han catalogado como "Común" lo que cualquiera consideraría como "individual", o si pensaban hacerlo así, porque no lo explicaron en la asamblea de Mayo, y se limitaron a decir que habria mejoras individuales y colectivas pero no especificaron cuales iban a ser. Viendo eso, de momento ya me gustaría ver los resultados por mí mismo.
Luego es curioso que al principio todo el mundo quiere unicamente una vivienda "digna" a precio ajustado, pero luego si nos meten 9000 euros en mejoras sorprendentemente hay quien funciona económicamente de maravilla y lo puede pagar alegremente. Eso si, si nos suben el módulo oficial, "qué ladrones que son" y "hay que comérselos con patatas..." y tal y cual.

Y no digo con esto que me parezca mal lo de las mejoras, aunque entiendo que es digamos "ilegal" a todos los efectos porque aumenta el valor del piso con calidades que no son propias del precio inicial que se estipula (prueba de ello es que se le ha de pagar eso directamente a la constructora, ya que Caja Madrid no financiaría ese aumento en ningún caso). Lo que realmente me molesta es haber firmado un contrato con unas calidades muy claras y que ahora el precio pactado en principio pueda engordar con unas preciosas paredes lisas (que no quiero), o unos bonitos sanitarios (que tampoco quiero), sólo porque a 150 de mis vecinos si les gusta la idea. Eso NO es lo que yo firmé, esas no eran las calidades que me ofrecieron y creo que de puertas para adentro las mejoras de MI CASA deberian quedar a mi criterio, y no al del 75% de mis futuros vecinos. De esta manera me puede tocar gastarme el dinero obligatoriamente en algo que yo no considere una mejora en absoluto. Y para este plan, hubiera preferido que no hubiesen propuesto mejoras y que cada uno hubiese hecho lo que creyese conveniente en su casa, porque prefiero gastarme mas dinero el día de mañana que tragar con unas calidades "si o si".

Por cierto, en frente de nuestros pisos (entre la parcela y las vias), me dijeron en el Ayuntamiento que no se va a hacer nada de momento, eso queda fuera del ámbito de Parla Este.
 
C
crespen
17/08/2005 17:00
Eso lo controlaran los de acento,digo yo,aunque e imagino que algo tendran que ver la gente que salio elegida como representantes en la reunion que tuvimos.
Respecto a lo del dinero,eso ya lo he dicho yo,que la gente se piense bien las mejoras porque si salen todas es mucho dinero al mes.yo creo que a todos nos gustarian hacer mejoras,pero muchas veces no se puede,y como dices tu,si tuviese dinero me lo compraria en otro sitio,no precisamente en Parla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento