Volver al foro
A
ampi
24/08/2005 11:24

Saludos

¿Cómo mejorar nuestro piso de protección oficial?

564 lecturas | 3 respuestas
hola a todos! como vereis es la primera vez que intervengo en este foro y la verdad es que estoy sorprendida con vuestras opiniones y comentarios. yo lo tengo muy claro, parto de la base que es un piso de proteccion oficial y que he tenido mucha suerte de estar dentro, sabeis cuanta gente lleva esperando un piso como este? bueno me imagino que si. Para mi es un chollo pues si mirais y comparais los precios de los pisos.... Es cierto que no nos vamos a conformar con lo primero que nos den, pero veo que no esta nada mal. Para empezar es residencial, 4 torres, 2 plazas de garaje, y una buena zona, es tranquila nueva y moderna, y con tranvía!!!!

Con respecto a las mejoras yo en un principio si pense que hay cosas metidas en comunes que deberian ser individuales, como por ejemplo la pintura. Pero luego me di cuenta que lo habian hecho asi porque no es lo mismo mejorar para 200 que para 25, sale mas barato mejorar para 200 y creo que la mayoria somos lo suficientemente sensatos como para no elegir ciertas mejoras, para eso estamos en un piso de proteccion oficial, lo doy por hecho. Hay cosas muy esenciales que si que habria que mejorar como por ejemplo:
- la puerta blindada, se trata de nuestra seguridad y no es nada caro porque si en un futuro queremos cambiarla por cualquier motivo nos va a salir por un ojo de la cara. Aqui tengo que decir que algunos opinais lo mismo
- la caldera saunier dubal, pues es la mejor y nos va a dar muchísimo menos problema, mi madre la tiene y en 15 años no le ha dado ninguno. Se trata de una cosa de calidad y bienestar para nuestra futura casa y me alegro que lo hayan puesto como mejora


Lo demás ya sería cuestion de gustos, a mí personalmente si sale la piscina saldría contenta porque es un lujo pero no sale nada caro y conozco mucha gente que se arrepiente de no haberla puesto en un principio y ahora intentan ponerla pero es mas costosa y mas engorrosa (por las obras digo) así que apoyo a los que quereis piscina.
Las persianas de aluminio tambien lo veo bien que nos hayan dado esa opcion, mucha gente me lo dice que ojala a ellos les hubieran dado esa oportunidad. La persiana de mi habitacion actual es de PVC y se me ha roto, la de mi hermana tambien, y no vivimos en un sitio con aire ni nada de eso, sin embargo donde vamos a vivir son pisos altos y en una zona donde puede dar al campo y allí en invierno es frío.

El portal solado que quereis que os diga por ese precio... je je

Lo demas veo que cada uno pondra los sanitarios como quiera de hecho cuando quieres poner un mueble en el lavabo te hacen cambiar el lavabo, con lo cual..

los armarios empotrados, que cada uno se busque las mañas para forrarlo, lo puedes hacer tu mismo y no fastidiar a los demas que es muy caro mejorarlo mas que la piscina

La toma de TV y telefono, que quereis que os diga hoy en dia con los móviles... y la TV con que la tengamos en el salon y dormitorio principal vale, que tenemos hijos en un futuro que se apañen con una tele con antena de cuernos como hemos hecho todos no?

Bueno que tampoco os comais tanto la cabeza mi novio y yo ya hemos enviado la carta con las mejoras que queremos y no nos hemos complicado, las 4 cosas y punto, además he llamado para preguntar como seria la piscina y me ha dicho un chico muy majo, que las proporciones me haga a la idea de una pista de tenis profesional, que va a ser grandecita.

Una cosita para terminar, nadie se ha dado cuenta que pequeño es el tendedero? bueno solo cabe una lavadora y la caldera para tender lo vamos a tener chungo, le he preguntado a ese chico tan majo y me ha dicho que no se puede mejorar por modulacion, que significa pues que los tabiques al ir con hormigon la estructura no puede variar el ayuntamiento no lo permite y ya está todo aprobado. Lo mismo ocurre con la puerta de la cocina que da acceso al salon, pero lo que esta claro que cualquier modificacion del plano, de la estructura de la casa, retrasarian las obras.


Tambien me ha dicho que una vez enviadas y recibidas todas las cartas con las mejoras elegidas reuniran a los delegados para que las vean y charlar asi que no os preocupeis que es de fiar.

En fin amigos que nos va a quedar muy linda ya vereis !!!!

P.D. Perdon por la extension de mi mensaje
 
P
parla
24/08/2005 14:16
Me sumo yo tambien
 
A
ampi
24/08/2005 13:41
Hola cocolisa, gracias por tu contestacion, en eso tienes razon pues yo aparte de pagar estas letras del piso pago letras del coche y me junto con un letron. Pero eso igual habria que hablarlo con los delegados y que ellos se encargaran de decirlo en la reunion que tengan pues no me parece mala idea dejarlo para ese tiempo que hay hasta la entrega de llaves pero hay que calcularlo bien para que no nos salga mucho. apoyo tu idea. Un saludo.
 
C
cocolisa6
24/08/2005 13:26
Hola y bienvenida... he leído tu mensaje y muchas cosas interesantes. Yo lo único de lo que me quejo es la forma de pagar las mejoras... es mucho dinero en muy poco tiempo. Se me junta la letra, la letra doble y encima el alquiler de donde estoy viviendo ahora. Tendríamos que ver otra forma de pago. Ya puse en otro mensaje que mi hermanana empezó a pagar las mejoras cuando dejo de pagar la letra mensual y le entregaron el piso, es decir, nosotros sería desde octubre de 2006 hasta marzo, abril, mayo de 2007. si fuera así yo creo que aceptaríamos todas. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento