Volver al foro
P
parla
26/08/2005 21:07

Mejoras

¿Cuáles son las mejoras más populares para elegir en la construcción?

998 lecturas | 7 respuestas
Queria mas o menos hacer una estimacion de las mejoras que tiene pensado elegir la gente, ya que las tiene que elegir el 75 % de la gente y si os dais cuenta no es tan facil poner a tanta gente de acuerdo.
Nosotros elegiremos estas mejoras.

La del portal puesto que eso no es dinero.
La de las tomas de TV y telefono en todas las habitaciones ya que tampoco es mucho dinero y hay que tener en cuenta nuestra sistema de construccion y lo costoso que es hacer agujeros en esas paredes de hormigon,
La de la pintura lisa puesto que supondria mucho dinero luego si se quiere cambiar de gotele a pintura lisa mas de los que sale la mejora.
La tarima flotante y el resto de cambio de suelos que eso luego una vez instalado es un coñazo y no es tan caro ya que no es solo tarima son todos los suelos y azulejos.
La puerta blindada por 300 euros mas yo creo que no es caro.
Y luego la piscina.

Alguien sabe si la mejora de las persianas de aluminio tiene un buen precio, porque luego si las quieres cambiar tienes que cambiar toda la ventana por lo que estamos pensado tambien en ponerla.

Aunque la verdad luego no saldran muchas mejoras o casi ninguna porque es muy dificil que el 75 % de la gente diga que si, cuales creis que saldran??
 
A
ampi
29/08/2005 13:44
Pues no porque si me toca orientacion norte el salon va a ser muy oscuro pero si hay una ventana grande pues mejor porque si te das cuenta solo tenemos una ventana en el salon cuando lo normal serian dos por lo grande que es pero ya he visto en el plano que no se puede, y el tendedero pues con lo pequeño qeu es si tenemos ventana mejor mas claridad a la cocina.
 
I
israelbi
29/08/2005 13:39
Pues ni idea, pero para elegir la vivienda creo que da un poco igual ¿no?
 
A
ampi
29/08/2005 10:13
alguien sabe como va a ser la fachada del tendedero si es con ventana o con celosía? y la ventana del salon si es ventanal hasta abajo o ventana normal? me gustaria saberlo para elegir la orientacion de la vivienda.
 
P
parla
27/08/2005 16:26
Si parece que al final saldran poquisimas mejor, parece que he pedido muchas mejoras pero no he pedido tantas porque se que al final no saldra casi ninguna de hay que
hayamos decidido poner mas mejoras para que alguna salga.
Fijaros en que tampoco es tanto dinero que son solo 4000 euros
.
 
M
MNMYLPL
27/08/2005 11:57
Me parece que no van a salir todas las mejoras que la gente quiere.
Muchos no tenemos "la pasta" necesaria, por eso nos hemos metido en viviendas de VPO.
Y otra cosa, ¿pensais que 150 personas van a votar lo mismo?Puede ser que si pero algo dificil me parece a mi.
Saludos a tod@s
 
I
israelbi
27/08/2005 10:15
No os pongáis nerviosos... nadie conoce la situación de los demás y no se puede hablar a la ligera. Al igual que puede haber gente joven que lleve varios años trabajando y ahorrando y se pueda permitir las mejoras, los habrá que estén achuchados con un alquiler y/o con familia. Pero ni unos ni otros tienen la culpa de como están. Yo, por todo lo que he visto en el foro, vero que hay gente partidaria de algunas mejoras y otros que no las quieren. Por lo tanto creo que no va a salir casi ninguna (a pesar de unos, y para alegría de otros). Así que el tiempo dirá (y la estadística sobre todo).
 
quemado
quemado
26/08/2005 23:12
Me gustaria que alguien me aclarase si me he metido en una vivienda VPO o libre,ya que veo que la gente tiene dinero para todas las mejoras y mas,en vez de irse a una vivienda libre y gastarselo en mas metros cuadrados o mejor zona,en vez de estar jodiendo a la gente que no podemos meternos en algo mas grande y mejor.
Ya veremos cuando digan que sube el precio de la vivienda...a ver si poneis la misma cara que con las mejoras...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento