Volver al foro
P
parla
04/10/2005 12:55
Pues a nosotros nos hacia ilusion lo de la pintura lisa, ya nos informameremos cuando nos toque ir a nosotros y preguntaremos al respecto.

El resto me parece una noticia estupenda menuda alegria.

Ah respecto a las mejoras individuales, alguien de los que ha ido a elegir piso las ha elegido? les gustaron los materiales? no puede comentar algo de ellos?
Y cuales son las tres que nos dijeron en un principio, tarima y suelos y alicatado, las puertas y lo de la electricidad, o han incluido alguna otra mas, por que mayki añadio comento algo de los sanitarios.

Saludos y gracias.

 
P
Patri SR
04/10/2005 12:55
Hola de nuevo, se me olvidó preguntar a ANGEL Y FATIMA que piso han elegido, para que nos podamos hacer una idea, pq yo tengo el 61 y me gustaría ir viendo lo que queda, gracias
 
I
israelbi
04/10/2005 12:53
Qué bien, osea que los armarios también vienen forrados y con cajoneras. Nos ahorramos bastante, lo que no sé es el porqué de este cambio de planes.
 
P
Patri SR
04/10/2005 12:50
Hola,
Bueno, por lo que veo, cada noticia q va llegando es mejor que la anterior. Pues, a mi se me quita un gran peso de encima si no tenemos que desembolsar todo ese dinero, porque la verdad me tenía preocupada.

Parla, no se si es cierto, pero tengo entendido que la pintura lisa no ha salido, pero al final no pueden hacerlo, han eliminado esa mejora. Es lo que he oido, no tengo ni idea si es cierto o no.

Por otro lado es mucho mejor que te enseñen calidades cuando vas a elegir para que puedas escoger mejoras, por lo menos te puedes hacer una idea de lo que haces.

Bueno chicos pues aquí comenzamos a ver la luz, elegir piso es un paso importante. Felicidades a los que ya lo han elegido.

 
A
angel_fatima
04/10/2005 12:40
Buenos días!
Nosotros también hemos elegido. Respecto a las mejores individuales, son las que Mayki ha dicho y cada uno elige y paga las que el quiera, sin depender de los demás. Respecto al precio final, no nos dijeron nada que estaría entorno a lo que nos comentaron al principio de esta aventura. El IVA de lo que nos resta de hipoteca creen que ascenderá a unos 6.000 euros a pagar en la entrega de llaves aprox. Marzo 2.007 (ya será primavera 07), además de los gastos del notario por hacer las escrituras (2.000 euros o menos).
En cuanto a los armarios tipo block, según comentaron ayer son como cajones de madera que se colocan en el hueco del armario (de tal manera que van forrados de madera).

Saludos (y menudo alegrón),
 
P
parla
04/10/2005 10:59
Ha salido la pintura lisa?
Te dijeron el precio final del piso, IVA, otros gastos escrituras, hipoteca ect?
Las mejoras individuales, tarima, el que las quiere las tiene que pagar imagino no?
Saludos.
 
I
israelbi
04/10/2005 10:10
Por cierto, ¿cómo son los armarios tipo block?
 
I
israelbi
04/10/2005 10:01
Está genial lo de las mejoras. ¿Qué te parecieron los materiales que te enseñaron? ¿Llegaste a ver la tarima, las puertas, o alguna cosa digna de mención?
 
P
parla
04/10/2005 09:45
Esos son muy buenas noticias la verdad que si, felicidades mayki por elegir la vivienda que has querido.

A mi se me ocurre una pregunta que hacer aunque por lo que dices deduzco la respuesta, es sobre las mejoras individuales a ver si es eso lo que he entendido, que solo pagaremos las mejoras individuales, o sea que si uno quiere tarima pues lo paga, estoy en lo cierto mayki??

Y la pintura lisa no ha salido?

 
nuska
nuska
04/10/2005 09:15
hola!!!
yo aún no me lo creo!!! Pero de verdad que por el mismo precio nos dan las mejoras? o es que no nos aumentan la cuota pero después nos aumentan la hipoteca? Por cierto ¿te han confirmado el precio final?? ha subido ???
 
laura0024
laura0024
04/10/2005 09:08
Que contenta que me he puesto cuando he leido lo de las reformas y que no nos suben las cuotas, pues mira que bien asi podremos ahorrar para otras cosas.
Alguien me puede decir cual es la segunda torre?? la que esta mas o menos avanzada??
 
laura0024
laura0024
04/10/2005 08:55
Y cual es la segunda torre??
 
M
mayki
04/10/2005 08:18
Os sigo contado. Y sobre las mejoras:

Han salido, algunas muy importantes, y como os decía antes lo mejor esque no nos ha incrementado nada la cuota. Los de la coperativa han estado negociando con la constructora. Y las que han salido han sido por mayoría de nosotros.
Por ejemplo, ha salido:
-La piscina con vestuarios.
-Carpintería de aluminio lacado en color, con doble vidrio y cámara de aire tipo climalit.Persianas de aluminio del mismo color que la carpintería.
-La puerta de entrada blindada con bisagras.
-Armarios tipo block.
-Caldera Saunier Duval.
-Radiadores de aluminio.
-Puntos de telefóno, tv, en todas las habitaciones.
-Y creo que lo de los portales.
Después nos han dado unas mejoras individuales, pues con lo de la tarima, puertas de acceso, mecanísmos eléctricos, y sanitarios, con sus respectivos precios, para quien quiera cambiarlos.
Por lo qué ví, nos van a quedar unas viviendas estupendas.

Se me olividaba, también nos dijeron el trastero y las plazas de garaje que iban vinculadas con la vivienda, esas no las puedes elegir,ya os digo, son las que vienen vinculadas. Los trasteros suelen medir, para que os hagais una idea de 5,25 a a 6,50 aproximadamente, la mayoría son alargados, menos unos poquillos que son más cuadraditos.

Bueno no sé que más contaros, si se os ocurre alguna pregunta, espero haberos sido de ayuda.

Saludos.
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento