Volver al foro
A
anaytote
15/10/2005 11:31

fotos de las mejoras

¿Cuáles son las mejoras de los materiales en mi piso?

1.671 lecturas | 19 respuestas
Hola chik@s, he mandado al foro nuevas fotos, esta vez son de los materiales que nos enseñaron de las mejoras. Yo todavia no he elegido pero fui con mi hermana y nos los estuvieron enseñando.
Supongo que tardaran un poco en llegar pero espero que lleguen hoy mismo.
Os explico un poco, de todas las cosas que hay, las que pone tipo son las que vienen con el piso, y las demas pues las mejoras.
1º Los suelos: los que vienen con el piso son los gris clarito, que van en toda la casa, y el el cuarto de baño el suelo es el azul oscuro que se ve detras. Pero con la mejora los suelos son los de tarima y los cuartos de baño uno todo de marmol y el otro con la combinacion que veis de gris y blanco que la loseta es mas grande.
Bueno lo demas se ve mas o menos todo lo que es tipo y lo que no.
Saludos
 
S
sparla
20/10/2005 22:01
Creo que alguien ha preguntado en este foro si el suelo del baño principal de las mejoras es también de marmol, efectivamente es de marmol.
Un saludo
 
M
MNMYLPL
20/10/2005 10:55
Nosotros casi seguro que no vamos a coger ninguna mejora, porque de cambiar algo, creo que deberia "llenarnos" al 100%. Las mejoras que nos ofrecen ni son malas, ni feas, pero no nos "llenan". Hemos decidido que de cambiar algo lo haremos nosotros con materiales y colores que nos "llenen" por completo y como la mano de obra es gratis (padres y hermanos), fijo que sale mucho mas barato.
Saludos y animo que ya que menos.
 
I
israelbi
20/10/2005 09:52
Yo por lo que llevo viendo estos días y por las fotos, creo que al final no voy a poner nada. Quería el suelo de tarima, pero como viene con los baños y el mármol por la foto no me gusta nada, no lo pondré. Tampoco me gusta los originales, por lo menos de momento. Quizás cuando los vea cambie de opinión pero no creo.

En cuanto a los sanitarios y los elementos eléctricos, pienso igual que mayki. Los originales me gustan más que las mejoras.

Vamos que cuando me den el piso me tendré que joder y meterme en obra, pero prefiero eso a estar a disgusto con suelos y demás.
 
P
parla
20/10/2005 08:16
Lo del piso precioso seguro, y si en el baño principal, los suelos tambien seran de marmol blanco, una lastima que no sean de otro calor, ya que en el blanco se nota toda, cualquier gotita cualquier cosa se va a notar, pero bueno feos no son, aunque me gustaria mas que fueran de otro color en lugar de blanco, a mi el otro suelo gris del otro baño y cocina si me gusta y los azulejos pues no estan mal, tampoco se puede pedir mucho mas por ese precio, jeje bueno solo el suelo del baño principal que no cuesta nada que sea de otro color, incluso podian poner el suelo del otro baño y cocina.
Saludos
 
M
mayki
19/10/2005 23:30
Hola, alquien sabe si el suelo del baño principal con la mejora, ¿también es de mármol?¿el mismo que el de las paredes?. Yo elegiré de mejoras el suelo, porque con el que viene (tipo) no me gusta nada, pero las mejoras de los baños (que todo viene en el lote) no me gustan mucho, pero qué vamos ha hacer, ya prenguntamos si podíamos elegir suelo la tarima y nos dijeron que no.
Y sobre la mejora de la electricidad, me gustan más los enchufes (tipo) me parecen más modernos y bonitos. Y sobre los sanitarios, no los voy a elegir, porque luego si quieres poner una mueble en el lavabo, ya no te vale ese lavabo, por lo tanto sólo podría aprovechar la taza y el vide, y por ese dinero elijo unos sanitarios que me gusten más. (pero ya sabeis, cada uno tiene su gusto y su forma de pensar) hagámos lo que hagamos nos va a quedar un piso precioso.

Buenas noches.
 
A
anaytote
19/10/2005 21:19
Hola, sobre las mejoras, yo creo que luego no quedaran mal, hombre yo si pudiera elegir elegiria otras desde luego, pero yo creo que con lo que nos cuesta estan muy bien. Ademas es lo que dice parla, que en las fotos no se aprecia, pero la losas blancas de la pared tienen como unas rugosidades que la hacen mas bonita, y el suelo es antideslizante. Y lo del marmol, bueno si, es blanco con vetas grises, y no esta mal, lo unico que lo ponen en todo el cuarto de baño entero.
Lo de los sanitarios, yo no los iba a escoger, pero fui el otro dia a una tienda a ver como quedaban los de la mejora y la verdad que comparando unos con otros, hay mucha diferencia, los de la mejora, viendolos todos juntos se ven muy bien.
Saludos
 
P
parla
18/10/2005 14:07
Nosotros si cogeremos esa mejora, te evitas de obras ect, ect y estan razonablemente bien.
 
P
parla
18/10/2005 14:05
En las fotos no se muy bien la verdad asi que para hacerse una idea mejor lo mejor es ir y verlo.
A mi el suelo gris de cocina y baño secundario si me gusta y los azulejos blancos estan bien, tienen un relieve que no se aprecia, y no es que sean los mas bonitos pero no son tan feos, y el del baño principal de marmol pues blanco con vetas, estan bien, lo peor el suelo que tambien es blanco y la tarima pues de color bonito, y claro no creo que sea de las mejores del mercado y que las hay mejores y mas gruesas, pero claro tambien mas caras, seria bueno ir a mirar cuanto te cuesta cambiar todos los suelos y azulejos por tu cuenta, si los pones a tu gusto es cierto pero por cuanto, todo depende del dinero de que disponga la gente claro esta.
 
laura0024
laura0024
18/10/2005 13:18
Pues la verdad que teneis razon los suelos son un poco feos o por lo menos eso es lo que parece en las fotos, yo tampoco creo que los eliga para reformar pues cuando entre a vivir ya los cambiare como a mi me gusten y ademas de las puertas que hare lo mismo.
Un saludo
 
M
MNMYLPL
18/10/2005 12:47
Personalmente, no me gustan ; ni el suelo de la vivienda ni el de los baños ni los azulejos de las paredes, pero tampoco la opción de las mejoras, por lo que creo que no cojeré ninguna y cuando nos los entregen le haré yo la obra.
El marmol de la mejora me parecio que tenia alguna pequeña veta en negro o gris oscuro.
Saludos
 
I
israelbi
18/10/2005 12:29
Otra cosa, ¿los suelos son grises? Muy feos ¿no? En las mejoras parece que se puden elegir colores, ¿es así? En cuanto al mármol del baño, ¿es blanco?

La verdad es que no sabe uno que hacer, porque los suelos y azulejos originales son feos, pero las mejoras tampoco son mucho más bonitas.
 
P
parla
18/10/2005 11:38
La verdad es que si que es un poco fina, yo la estube viendo y me parecio bastante fina.

 
I
israelbi
18/10/2005 09:36
- Las puertas no están mal, sencillitas pero tienen buena pinta. Las blancas hubieran quedado bien si se hubiera podido poner las paredes lisas, pero como no ha sido así, me quedaré con las normales que están bien.

- Los sanitarios también están bien los originales, al igual que los elementos eléctricos.

- Lo que ya no sabría decir son los suelos y los azulejos. En las fotos se ven bastante feos todos, así que hasta que no vaya allí no sabría que hacer. Una cosa, ¿la tarima no parece muy fina?
 
P
parla
18/10/2005 08:45
Pues si ya parece que empiezan a subir nuestros pisos, el otro lado parece que esta bastante atrasado todavia sin cimentar.
Se ven en las fotos que hay zonas con agua, pero no creo que repercuta tampoco mucho, esperemos que la huelga de transportistas no repercuta y se arregle pronto y vaya rapida y fluida la obra.
 
laura0024
laura0024
18/10/2005 07:28
Que bien ya podemos ver los meteriale sy la sposibles mejoras...muchas gracias por las fotoas anaytote...ademas he esstado veindo las de la obra y parece que va todo bastante bien.
Un saludo
 
A
anaytote
18/10/2005 00:06
Por fin han puesto las fotos de las mejoras y de las obras, si teneis alguna duda, me preguntais y os contesto a lo que querais.

Saludos
 
A
anaytote
17/10/2005 20:34
Hola, acabo de reenviar las fotos de los materiales. A ver si las ponen pronto.

Saludos
 
I
israelbi
17/10/2005 08:32
Todavía no las han puesto. A ver si hoy que es lunes se ponen las pilas jeje.
 
I
israelbi
15/10/2005 12:19
Qué bien, fotos de las mejoras. Nos viene bien para los que todavía nos falta bastante para elegir, así nos hacemos una idea. Gracias, espero que lleguen pronto.
SalU2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento