Volver al foro
M
Marandi
08/11/2005 10:30

Pintura Lisa/Gotelé

¿Qué hacer con la pintura y el gotelé en las paredes?

877 lecturas | 9 respuestas
Alguien se ha planteado qué hacer con la pintura? Lo digo porque si la mayoría piensa quitar el gotelé nos va a salir a todos por un pico...me ha comentado un pintor que se dedica a estas cosas que es mucho mejor, para quien piense dejar pintura lisa en las paredes, que no nos den el gotelé porque quitarlo cuesta un riñón. No sé si sería posible esto...si somos muchos a lo mejor podemos pedir que no nos lo den, pero si hay bastante gente que prefiere el gotelé, ni de coña. Lo habéis pensado? Salu2.
 
P
parla
12/11/2005 14:59
Eso esta bien lo que dice sparla, que si hubieramos sabido antes lo de las mejoras que no es un regalo, sino que ya lo hemos pagado, pues seguro que mas gente hubiera elegido la pintura lisa, y bueno segun el tipo de construccion con las paredes de hormigon quedaran muy lisos se supone y no seria tan problematico el dejarlas bien.

Saludos y buen finde y se alguien se pasa por la obra que nos informe de como evoluciona
 
S
sparla
11/11/2005 23:41
Es verdad que con las mejoras generales que tenemos el piso va a quedar bien y que ha sido una sorpresa agradable que no suban las cuotas pero nadie nos regala nada, las estamos pagando, no hay porqué agradecerlas. Por otro lado si desde un principio nos hubieran dicho que estas mejoras iban en el precio, quizá algunas personas habrian elegido mejoras como esta que proponeis de las paredes lisas, que en su momento no la quisieron, no por que no les gustase, sino por que se les salia de presupuesto.
A mi me dijeron que no se había metido como mejora individual por que no la habia cogido ni un veinticinco por ciento de la gente. Creo que si se hiciese una encuesta ahora que sabemos exactamente las cuotas que tenemos que pagar sí saldrian 50 personas que quisieran las paredes lisas, pero en el fondo a ellos no les interesa, es más complicado dejar bien una pared lisa que una con gotelé.
No creo que se vaya a conseguir nada pero se puede hablar en la próxima reunión, el no ya lo tenemos y cuando quitemos el gotelé veremos a ver con que paredes nos encontramos.
Un saludo vecinos
 
P
parla
09/11/2005 22:56
Yo tambien prefiero pagar un poco mas y que tengan nuestros pisos mejores calidades que luego cuando entremos a vivir lo notaremos.
Esperemos que vaya a buen ritmo y en 14 meses esten ya los pisos construidos y en otros tres meses mas podamos ir a vivir, que ganas.
 
I
israelbi
08/11/2005 21:30
Lo de las mejoras no es que nos hayan salido gratis, simplemente lo que han hecho ha sido en lugar de bajarnos las cuotas, dejaslas tal cual. Es decir, que si no hubieran puesto todo eso ahora pagaríamos menos. De todas formas yo lo prefiero así porque las calidades son muchísimo mejores (persianas, radiadores, etc.).
 
M
Muxaxo
08/11/2005 20:19

Yo me conformo con que me den la casa y bastante es que nos han metido las mejoras sin ningun coste aparente, asi que por mi como si me la dan empapelada stylo "Cuentame" que con estas manitas se consiguen bastantes cositas

Un Saludo, Reyes del Mambo
 
M
Marandi
08/11/2005 18:33
Sí, ya, no digo que nos pongan las paredes en pintura lisa, sino simplemente sin el gotelé. Pero me dá que parla, llevas toda la razón, seguramente deberán utilizar el gotelé para tapar todísimas las imprefecciones que nos vana a dejar para pasar la revisión...Y luego para quitar el gotelé a pagar! y despues para alisar a pagar más! y luego a pintar de nuevo! bien!!! en suma hacen: 2 riñones...un pulmon... En fin, parece que las inspecciones son las inspecciones y lo tienen que dejar presentable para pasarlas aunque luego nosotros tengamos que deshacer todo eso. Saludos a tod@s y esperemos que por lo menos no se demoren en la entrega, y que todos salgamos contentos más o menos con nuestra casita.
 
P
parla
08/11/2005 15:26
No nos pueden dejar los pisos sin pintar puesto que si no pasarian la inspeccion para la primera ocupacion, asi que no vale esa opcion, nos lo daran con gotele, esperemos que sea fino.
 
I
israelbi
08/11/2005 13:32
Sí, yo creo que lo han dejado bastante claro. Las mejoras son las que han propuesto y punto. Yo personalmente, después de ver ayer lo que ofrecían, no voy a poner ninguna.
 
laura0024
laura0024
08/11/2005 13:11
Hola, nosotros cuando fuimos a elegir el piso, nos dijeron que de ninguna manera se cambiaria el gotele por la pintura lisa, que las unicas reformas eran las que ellos proponian y ya esta.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento